Trofeos Harry Potter y el misterio del príncipe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Acabo de empezarlo y me he mirado un poco los trofeos despues de ver que al principio sale algo asi de miniemblemas, hay qeu encontrar los grandes y juntar minis para llegar a los 150? por que los minis son un coñazo , a saber si te dejas una farola por ahi sin mas XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Obet dijo:
Alguien sabe de una guía de trofeos para este juego??? esto solo es una lista y no ayuda mucho... Gracias.
es muy facil sin guia lo haces de sobra solo los emblemas esos busca videos en el youtube yo los vi a la primera asi que con lo videos puesdes dar por finalizada la guia xD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Javitoh69 dijo:
@Obet dijo:

es muy facil sin guia lo haces de sobra solo los emblemas esos busca videos en el youtube yo los vi a la primera asi que con lo videos puesdes dar por finalizada la guia xD
Os los pongo aqui, que los puse en una pagina, pero no sé porque no los pusieron en la principal los videos con la localizacion de los emblemas







Y en cuanto a las misiones secundarias de las estatuas de los leones son las siguientes:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
la pelicula estuvo mas o menos chida, pero no he jugado los videojuegos de las peliculas, haber que dia rento uno
saludos
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
me suscribo parecen faciles los trofeos no??? unas preguntillas el platino en un fin de semana lo conseguiras pork si lo alkilo lo alkilare de jueves a lunes...otra cosa las insignias k dicen gana la iinsignia de maestro de las pociones, duelista experto ,etc se consiguen en la historia o son comolos emblemas..y la ultima xD despues de pasarte la historia puedes volver a hogwarts( el cvolegio)????
gracias de antemano
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
Entro, miro la " guia " y salgo de esta pagina igual.. tan solo es la lista de los trofeos, para eso los leeo desde mi ps3 y no pierdo el tiempo entrando aqui xD almenos me llevo unos videos que acabo de ver jajaja :D
 

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
Buenas gente!!

Escribo aquí para pediros ayuda con el trofeo "Volador experto". NO hay manera macho! Una duda que tengo, se consigue fuera del modo historia en si verdad? O sea hiendo a todos los clubs de vuelo y enfrentamiento des de el menú, si?

Otra cosa, hay algun reto q es imposiblñe marcar nivel 5, es chungo de cojones, no sé que hacer o si lo hago bien. Lo q si que no me acuerdo es cales son los minimos en puntuacion para q te cuente como nivel 5, alguien lo sabe? pq me reenganche hace poco al juego despues de mucho tiempo y no me acuerdo si mis records de vuelo ya estan en nivel 5 y cuales me falta alcanzar este nivel... ayuda porfavor.

Mgracias y diculpad las molestias!!

Terriman.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
El platino , fácil, fácil, no es. Hay que ser habilidoso para los trofeos de oro de los clubes. Pero echandole tiempo se acaba cogiendo el tranquillo.

Os doy unos consejos que os lo facilitaran:
Los trofeos de vuelo se consiguen saliendo de la partida en el menú de clubes, ahí están los partidos.
El truco en los partidos del club de vuelo es chocar con el otro buscador porque da bonificación de tiempo. Y aunque el ultimo partido lo he hecho con 5 estrellas y perdiendo una, hay que intentar pasar por todas las estrellas y hacer el mayor numero de geniales. Pero la clave es conseguir 2000 puntos de tiempo y eso es chocando contra el buscador o con los muñecos en los entrenamientos.
En los duelos para sacar 5 estrellas hay que hacer expeliarmus, cuanto mas cerca peor lo esquivara, y después, muy de cerca un desmaius justo cuando se levanta y cargado al máximo. Es mejor hacerlo después de tener todos los emblemas porque te aumentan la potencia de los hechizos.

Para los emblemas hay que tener en cuenta que los de los leones se tienen que hacer por orden. El primero esta en la cabaña de Hagrid, detrás y el ultimo es el del pasillo del patio de transformaciones. Hay otro en la biblioteca, el reloj de la torre, otro cerca del club de pociones, salida de atrás, en un puente de piedra y en un patio de piedra otro. Cuando veáis un León si tiene un emblema en sus payas delanteras sin brillar es que aun no esta conseguido y hay que buscar en las cercanías dos a punto de luchar o uno solo que os pedirán una poción o un duelo.
Tambien hay emblemas en los estandartes que se cogen saltando y golpeando al estandarte pero hay que darle a varios estandartes seguidos para que caiga el emblema.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior