Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Si alguien quiere boostear al 100 y hacer todos los trofeos online que me agregue: zaethkx.

Es imposible subir de forma limpia, ni el tato juega actividades, ni misiones ni nada.
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas tengo todos los trofeos de online en ps3, pero el juego super abandonado, cuanto tiempo tendría que dedicarle a la campaña para sacar todos los trofeos de campaña en ps3? Os agradecería si alguno pudiera informarme o indicarme antes de volver a adentrarme aqui. Un saludo!
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Buenas,
No recuerdo muy bien, pero diría que menos de 50 horas. Si no “pierdes” mucho el tiempo y vas a saco con un check list de lo necesario para el 100% (el trofeo más largo) en 34-40 horas deberías tenerlo.
Un saludo.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
algun consejo para hacer las misiones en oro
El consejo es que vayas a la parte del Guia de este juego donde esta el trofeo "Oro Puro" que explica con detalle lo que tienes que hacer durante la mision para sacarlo en Oro, sugiero los vayas sacando empezando una nueva partida ya que si repites las misiones aparecerás con las estadísticas muy bajas, sin municion, sin armas o al menos sin las buenas, no se si corrigieron eso, o podrías repetirlas que igual sale en Oro pero algunas son muy difíciles si no tienes municion, armas o las habilidades en buen nivel, por no decir imposibles en algunas misiones.
 
Unido
noviembre 1, 2021
Mensajes
35
Karma
2
Hola gente, busco ayuda para las misiones online golpes y subir de nivel.. alguien ??

Alguien para hacer trofeos online?
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Tengo el GTA V de PS5, un placer prestar ayuda a quien la necesite con los trofeos online y boostear. Mi nick es Gorkatxen
 

Flamenquin89

FLAMENQUIN89
Unido
junio 13, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas. solo me falta para el 100% platino. el trofeo de tener el juego al 100% . lo unico que me queda es dar una vuelta con CHOP. pero cuando voy a casa de franklin con chop. mantengo L2 y no me hace caso al tener la barra de felicidad nula del todo. Como puedo hacer para llamar su atención y asi poder pasear? debido a que la aplicacion ifruit la han quitado. Mil gracias y un saludo. cualquier cosa me deciis por aquí o por privado. Soy nuevo en el foro
 

nicolasmontes

NICOL4SENSEI
Unido
julio 5, 2023
Mensajes
1
Karma
1
Hola yo estoy platinando el GTA me faltan 8 trofeos si alguno quiere ayudarme lo agradecería y podría ayudarlos a platinarlo si es que también lo están haciendo ID: NICOL4SENSEI
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Hola, alguien para los trofeos online sobre todo el de Reembolso completo se saca en 5 minutos pero necesitaria alguien. Tambien podemos ayudarnos para los de los golpes. Mi ID: ElectricBunnyPS
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Hola!
Me gustaría hacer la misiones de los Golpes y del Golpe del Juicio Final.
Si alguien está interesado me puede agregar.
ID: lucho21
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Hola, si alguien necesita ayuda con el online de ps4, o están armando algún team, agregarme y poner en el mensaje que vienen de este foro.

ID:
Chris-salazar-s
 
Superior