Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
A mi solo me falta Elitista y Cerebro, tenía la intención de hacerlo poco a poco ya que nunca hice esas misiones era mi hermano el que las hizo pero no saco el trofeo ahora me toca a mi sacarlos ?? les ayudo en los trofeos que les falte pero seria los fines de semana por ejemplo este Sábado donde tengo mas tiempo.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
¿Cuánto créeis que se tarda en llegar al nivel 100? ¿Hay algún método rápido?
No sabría decirte exactamente pero según psnprofiles tarde mas bien tardo como un mes hasta llegar a lvl100 y fue mi hermano quien llego, había un truco para ganar RP dejando a tu personaje dando vueltas en un circuito creado para ese motivo lastimosamente ya no recuerdo más sobre eso.
 
Última edición:

Shantti_

Shantti_
Unido
julio 2, 2022
Mensajes
6
Karma
0
¿Cuánto créeis que se tarda en llegar al nivel 100? ¿Hay algún método rápido?
El metodo mas rapido jugando seria ver las misiones con multiplicadores de RP de la semana y ver cual es la que da mas en menos tiempo, o sino se pueden hacer misiones afk, este ultimo metodo es mas lento pero no requiere esfuerzo ni mucho tiempo
 

Sdel95

Dodefver
Unido
enero 26, 2022
Mensajes
5
Karma
2
Necesito a alguien para hacer los trofeos "Número uno" y "Desde el asiento de atrás". Tengo un amigo ya pero necesito mínimo 2 personas más para el trofeo del rally. Mi id es: dodefver.

Alguien para el trofeo "Desde el asiento de atras"? Ps4 id: Rodrigo24881
Soy dodefver, te envié solicitud de amigo en play por si aún no lo sacaste
 

Rifeman

alrod25
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
33
Karma
8
Hola, buscamos 2 personas para los golpes. Por horarios lo mejor sería gente española.
Ps4
ID: alrod25
 
Superior