viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...
largo largo xD yo en los GT nunca e acabado una carrera de resistencia pero, supongo que se podra guardar cuando quieras en esas carreras no ? por que si lo tienes que pasartelo del tiron te mueres jugando.
yo espero que se pueda guardar el estado de la carrera y continuar cuando te apetezca.Yo en el Gran Turismo 4 lo ponia para que corriese en automatico y multiplicaba la velocidad x8
Asi las carreras duraban menos y solo tenia que dejar la Play encendia mientras yo hacia otras cosas
Espero que se pueda hacer lo mismo en el Gran Turismo 5 xD
joder qe mitico, a mi me paso lo mismo con la sarthe, qe nunca lo hiceyo espero que se pueda guardar el estado de la carrera y continuar cuando te apetezca.
Me acurdo cundo hize las 24 horas de Nurburgring, vaya paliza que se dio la pobre ps2 jaja.
Solo me quedaban las 24horas de La Sarthe y creo que una pequeñita para completar el juego a el 100%, los carnets no los tenia a todos oro, por lo que seguro que tambien contaria.
PD: Si son capaces de tomar las cordenadas de un vehiculo real, para luego plasmarlo en el juego, como no seran capaces de dejarte dejar(jaja) una partida a medias, apagar y volver cuando puedas y terminarla.
jaja reflotazo.:jeje:
Yo me acuerdo en el uno que podias dejarlo y si ibas muy sobrado lo hacia el coche solo, es decir que tu veias la carrera y tu coche lo controlaba la maquina, tu le decias que ritmo si apuraba y le dabas la orden de entrar en boxes (no me acuerdo si al verse tocado de ruedas entraba solo) y luego lo unico malo, o yo al menos no lo sabia, una vez que lo ponias en ese modo no podias volver a retomarlo.viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...
largo largo xD yo en los GT nunca e acabado una carrera de resistencia pero, supongo que se podra guardar cuando quieras en esas carreras no ? por que si lo tienes que pasartelo del tiron te mueres jugando.
son de tiron en el 4 casi consigo todas excepto lemans sin orquillas ke la tendre ke acer a mano xk la barketa se me estrella en la rekta todo el rato.viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...
no , nose puede... pero si poner start y irte a dormir.... todo lok hice3 por mi f1 en el gt4viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...