Trofeos Gran Turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estaria muy bien que si no en todos al menos en un par de circuitos tubieras que marcar un tiempazo para conseguir el trofeo

ahi realmente es un merito personal:D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
No me extrañaría nada que tuviera 120 trofeos para hacer, siendo un juego exclusivo de PS3 y que da mucho de sí.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...



largo largo xD yo en los GT nunca e acabado una carrera de resistencia pero, supongo que se podra guardar cuando quieras en esas carreras no ? por que si lo tienes que pasartelo del tiron te mueres jugando.

Uff ese trofeo sera bien dificil.
En el GT3 logre terminar la prueba de 200 vueltas y la de 2 horas o 3 horas no recuerdo cuantas eran XD

No habia visto el GRAN REFLOTE :buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo en el Gran Turismo 4 lo ponia para que corriese en automatico y multiplicaba la velocidad x8
Asi las carreras duraban menos y solo tenia que dejar la Play encendia mientras yo hacia otras cosas :D

Espero que se pueda hacer lo mismo en el Gran Turismo 5 xD
yo espero que se pueda guardar el estado de la carrera y continuar cuando te apetezca.
Me acurdo cundo hize las 24 horas de Nurburgring, vaya paliza que se dio la pobre ps2 jaja.
Solo me quedaban las 24horas de La Sarthe y creo que una pequeñita para completar el juego a el 100%, los carnets no los tenia a todos oro, por lo que seguro que tambien contaria.

PD: Si son capaces de tomar las cordenadas de un vehiculo real, para luego plasmarlo en el juego, como no seran capaces de dejarte dejar(jaja) una partida a medias, apagar y volver cuando puedas y terminarla.

jaja reflotazo.:jeje:
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
25
Karma
0
yo espero que se pueda guardar el estado de la carrera y continuar cuando te apetezca.
Me acurdo cundo hize las 24 horas de Nurburgring, vaya paliza que se dio la pobre ps2 jaja.
Solo me quedaban las 24horas de La Sarthe y creo que una pequeñita para completar el juego a el 100%, los carnets no los tenia a todos oro, por lo que seguro que tambien contaria.

PD: Si son capaces de tomar las cordenadas de un vehiculo real, para luego plasmarlo en el juego, como no seran capaces de dejarte dejar(jaja) una partida a medias, apagar y volver cuando puedas y terminarla.

jaja reflotazo.:jeje:
joder qe mitico, a mi me paso lo mismo con la sarthe, qe nunca lo hice
ponias al formula 1, con los neumaticos duros y a un ritmo medio bajo para qe aguantara, lo malo era volverle a poner a velocidad x3 despues del repostaje
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
si de por si sacar TODO TODO en el GT4 estuvo dificil (mas por los tiempos) el platino de GT5 sera de los mas dificiles
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Pues a mí me encantaría que fuese un platino a parte de muy largo muy muy dificil.Que no sea el tipico que a base de horas y horas te lo sacas,sino que fuese realmente un trabajo duro en cuanto a horas,paciencia y sobretodo habilidad.

Me imagino que estarán los típicos de pasarse los carnets en oro,pruebas de resistencia,100%,online...,pero espero que sean mas complicados que en GT4 porque las misiones y carnets que es donde cuenta la habilidad me parecieron sencillitos y me gustaria que fuese algo bastante mas dificil que costase sangre y sudor conseguirlo.

Saludos!!!

P.D Aunque si sacasen el trofeo de conseguir todos los puntos A spec (si los ponen como en GT4) el platino lo tendrían 3 gatos contados.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...



largo largo xD yo en los GT nunca e acabado una carrera de resistencia pero, supongo que se podra guardar cuando quieras en esas carreras no ? por que si lo tienes que pasartelo del tiron te mueres jugando.
Yo me acuerdo en el uno que podias dejarlo y si ibas muy sobrado lo hacia el coche solo, es decir que tu veias la carrera y tu coche lo controlaba la maquina, tu le decias que ritmo si apuraba y le dabas la orden de entrar en boxes (no me acuerdo si al verse tocado de ruedas entraba solo) y luego lo unico malo, o yo al menos no lo sabia, una vez que lo ponias en ese modo no podias volver a retomarlo.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Jugar 365 dias ese seria muy brutal dios que viciada. XD

PD:pero se consiguiria seguro de a qui a que salga el GT 6 abran pasado 8.000 dias de juego.

-Saludos-
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
deberia haber uno de bronce k sea: "Lamentamos los retrasos" y k te lo den nada mas poner el juego en la ps3 xD

en fin, mientras no me pongan como en el Killzone 2, esos de estar entre los mejores jugadores semanales...
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
espero que los trofeos se lo curren y no que saquen el juego y digan ay dios algo nos faltaba y otra vez un nuevo retraso... a dia de hoy no han dicho nada... dios con las ganas que uno tiene....
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
36
Karma
4
viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...



largo largo xD yo en los GT nunca e acabado una carrera de resistencia pero, supongo que se podra guardar cuando quieras en esas carreras no ? por que si lo tienes que pasartelo del tiron te mueres jugando.
son de tiron en el 4 casi consigo todas excepto lemans sin orquillas ke la tendre ke acer a mano xk la barketa se me estrella en la rekta todo el rato.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
viendo los post... podria ser el juego o uno de los juegos con trofeos mas dificiles o que costase mas conseguir platino...



largo largo xD yo en los GT nunca e acabado una carrera de resistencia pero, supongo que se podra guardar cuando quieras en esas carreras no ? por que si lo tienes que pasartelo del tiron te mueres jugando.
no , nose puede... pero si poner start y irte a dormir.... todo lok hice3 por mi f1 en el gt4
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
36
Karma
4
pos llo para el f1 en el gt4 meti la barqueta de audi en nür las 24 h en modo director i me fue de lujo xk kompetia kontra coches de calle fue de las mas faciles jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior