Guía Trofeos God of War Ragnarök

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buen día
Disculpen para el trofeo de la armadura completa deben ser del mismo tipo el pecho muñecas y taparrabos o pueden ser diferentes? Por ejemplo los 3 de la nieve o puedo subir los tres de diferente???
Gracias
Hola buenas,

Juraría que lo pone en la guía, pero te confirmo que SI, tienen que ser las 3 partes del mismo set de armaduras, no vale con una pieza de cada

Unido
enero 8, 2016
Listo, juego platinado, tres años después de mi mensaje, donde decía estar enganchado a FFXIII jajaja.

Bueno, este juego me ha encantado, jugabilidad, historia, varios personajes para manejar a lo largo de la aventura... Desde luego Corey Barlog es un puto genio, vaya dos joyas que ha sacado el tío, se nota el mismo y la dedicación y cariño con que ha hecho estos juegos. Lo ha hecho pensando en los fan de GOW.

Para mí este juego se convierte en uno de mis dos favoritos, porque esto no es un videojuego cualquiera, esto es una putísima obra de arte y para mí solo existen dos obras de arte:

Final fantasy vii original y este GOW Ragnarok

Me atasque con una empuñadura que me deje atrás, en la prisión de hielo pero gracias a esta guía pude sacarlo

Juego 10/10

Saludos

vivaframi

vivaframi
Unido
noviembre 26, 2024
Gracias por la guía. 🤓

Platino conseguido en PS5:

God Of War Ragnarok: Sobre 70 horas.
27
16
4
1

God Of War Ragnarok: Valhalla: Sobre 10 horas.
11
1
0
0

Comentario personal: Era uno de mis títulos pendientes y no me ha defraudado. He disfrutado de los puzzles, de la historia y de conseguir los coleccionables. Ojalá saquen una tercera entrega.
Sobre el DLC Valhalla, bien, al ser gratuito puedes seguir metiendo horas y probando tu destreza. Al jugarlo seguido del modo historia, se me hizo un poco extenso y ya quería acabarlo.

Un saludo.

Última edición:
Superior