¡Hola!
¿Que se puede decir?
Ha sido cortado algunos puntos del recorrido, se nota como salta y falta algunas partes, pero lo que se habla en el es correcto.
Aparenta ser solo un vídeo de referencia a lo que tienes que hacer, no un gameplay.
Saludos
¡Hola!
¡Bien!@ROLGAMER Es que he visto en esta guía que se hace una referencia a la lucha contra el escorpión gigante y eso es mucho antes de lo que se ve en el video, y no quiero fastidiarla. Será que la referencia de la guía es errónea?
Para que no te compliques la vida, lo del laberinto comienza exactamente o mejor dicho lo del trofeo comienza cuando unes todas las cajas, te adentras a ella y dice como titulo " El laberinto " cuando veas ese titulo es que tu dices "ah, aquí es que comienza el reto" entonces para evitar errores es preferible o así lo hice en mi caso es guardarlo en la primera parte del laberinto cuando apenas estas llegando y comenzar a avanzar sin guardar en las otras 2 partes que son cuando llegas a donde Pandora y cuando ya estas casi llegando para salir del laberinto, trata de ir con cuidado e ir realizando las pruebas como vez en el vídeo con agilidad, no es mucho problema, yo a la final lo hice rápido x'D!@ROLGAMER Es que he visto en esta guía que se hace una referencia a la lucha contra el escorpión gigante y eso es mucho antes de lo que se ve en el video, y no quiero fastidiarla. Será que la referencia de la guía es errónea?
Yo lo que hice para este trofeo antes de entrar al laberinto Kratos tiene que saltar por unas cuerdas que es cuando el tira las espadas par engancharse en los aros yo lo que asi era dejarme morir hasta que me salto cambiar de dificultad lo puse en facil entre al laberinto sin grabar lo hice saque el trofeo y depues sali del juego y cargue la partida en normal y ta tuve que hacer devuelta el laberinto en normal que era la dificultad que estaba jugando, espero que me ayas entendido cualquier cosa pregunta, saludos.Hola , tengo una duda con el trofeo del laberinto. Estoy jugando en dificultad normal xque primero queria jugar y disfritar de la historia y luego sacar los trofeos qe me fuera dejando , pero este del laberinto casi prefiero hacerlo ahora para no tener que hacerlo en titan, mi duda es si resulta muy dificil hacerlo en normal ya que veo que en la guia pone de hacerlo en facil? AH, y si deberia echar un vistazo al video de mas arriba para hacerlo bn o puedes equivocarte en algun camino y luego rectificar?
Entiendo lo que me dices pero para mi es tarde ya que he gabado en el punto que hay nada mas entrar en el laberinto, mi duda es que si se hace muy dificil pasarlo en normal y si pasa algo si te equivocas en algun camino, lo pregunto xque he visto el video ( no lo he reproducido) y pone algo de camino perfecto o algo asiYo lo que hice para este trofeo antes de entrar al laberinto Kratos tiene que saltar por unas cuerdas que es cuando el tira las espadas par engancharse en los aros yo lo que asi era dejarme morir hasta que me salto cambiar de dificultad lo puse en facil entre al laberinto sin grabar lo hice saque el trofeo y depues sali del juego y cargue la partida en normal y ta tuve que hacer devuelta el laberinto en normal que era la dificultad que estaba jugando, espero que me ayas entendido cualquier cosa pregunta, saludos.
Se puede hacer al principio hay trampas que si te tomas un tiempo y no vas rapido lo podes pasar despues hay enemigos y del piso salen pinchos hay te recomiendo que escapes y no peles ya que los pinchos a ellos lo matan y depues mas adelante entras en un lugar en donde empiezan a aparecer enemigos y se les puede ganar en normal solo que aparecer bastante y cuadno veas que aparecen los minotauros usa la combinacion de botones asi cuando los matas te dan energia, capaz lo mas dificil si es la primera vez que pasas son las trampas despues los enemigos se les puede ganar, suerte.Entiendo lo que me dices pero para mi es tarde ya que he gabado en el punto que hay nada mas entrar en el laberinto, mi duda es que si se hace muy dificil pasarlo en normal y si pasa algo si te equivocas en algun camino, lo pregunto xque he visto el video ( no lo he reproducido) y pone algo de camino perfecto o algo asi
Uuuf hades..?? T queda todo el juego jajaAcabo de derrotar a Hades,quería saber si me queda mucho de juego,ya que en la dificultad dificil no disfruto precisamente.
Yo lo que hice en el modo Caos fue dejar toda la barra de magia e ira para cuando llegas al corazón de Gaia.hace 1 semana empeze el modo titan y estoy el la batalla ante final con zeus (donde entramos al corazon de gaia) y siempre muero, lo intento 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y mas veces y sigo muriendo zeus saca esos **** clones y hasta alli llega kratos, ¿algun consejo?
Bueno la verdad, no se que decir, a mi también me costó al principio y me morí varias veces, pero poco a poco lo fui logrando, lo que yo hice, fue golpearlo todo el tiempo y cuando vaya a sacar sus clones trata de matarlos lo mas rápido que puedas antes que siga con el resto.hace 1 semana empeze el modo titan y estoy el la batalla ante final con zeus (donde entramos al corazon de gaia) y siempre muero, lo intento 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y mas veces y sigo muriendo zeus saca esos **** clones y hasta alli llega kratos, ¿algun consejo?
Y porque no haces eso del glitcj d sangre y magia infinita...??hace 1 semana empeze el modo titan y estoy el la batalla ante final con zeus (donde entramos al corazon de gaia) y siempre muero, lo intento 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y mas veces y sigo muriendo zeus saca esos **** clones y hasta alli llega kratos, ¿algun consejo?
Glitch? :ein: sangre y arma infinita :ein: , bloquean los trofeos? si no es asi cuentame mas :cunao:Y porque no haces eso del glitcj d sangre y magia infinita...??
¡Hola!Glitch? :ein: sangre y arma infinita :ein: , bloquean los trofeos? si no es asi cuentame mas :cunao:
No los bloquean y es eso, que ni te matan y que tienes magia por doquier xD, yo para mi desgracia lo descubri cuando Zeus me pateo el culo mil veces en el modo dificil, lo hubiera sabido antes... Porque entre Zeus y el caballito del principio llegaron a amargarme xD.Glitch? :ein: sangre y arma infinita :ein: , bloquean los trofeos? si no es asi cuentame mas :cunao:
Yo aun no lo tengo... pues solo los jugué y no m interesaban los platinos... ahora m da flojera pasármelo dos veces otra vez... pero claro q m tomare el tiempo un día d estos ... lo bueno es q yo si leí eso ya. JekekeNo los bloquean y es eso, que ni te matan y que tienes magia por doquier xD, yo para mi desgracia lo descubri cuando Zeus me pateo el culo mil veces en el modo dificil, lo hubiera sabido antes... Porque entre Zeus y el caballito del principio llegaron a amargarme xD.
Solo elimina la actualización 1.03... en la pagina 84 t lo explican todo... abre el expoiler de uno q menciona un truco. No bloquea trofeos.Glitch? :ein: sangre y arma infinita :ein: , bloquean los trofeos? si no es asi cuentame mas :cunao: