Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    665

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
1 preguntilla ¿para activar el glitch de la vida ilimitada es obligatorio pasarse la historia por primera vez de modo legal? es que el video que han puesto aqui esta en yanki y no hay videos en español

y otra cosa mas ¿como borro las actualizaciones automaticas que me salgan en el juego?
¡Hola!

Completar el juego es el primero requisito para usar el glitch.

Si te interesa he descrito como activarlo y como borrar la actualización en el post 719.

Saludos :hola:.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
una ultima cosa antes de que se me olvide esa primera vez legal ¿tiene que ser titan tambien o puede ser cualquier dificultad incluida la mas facil de todas? por cierto tengo la ps4,en su defecto hay que borrar la gestion de almacenamiento del sistema,opcion aplicaciones del god of war 3 remasterizado,en lugar de Herramienta de datos de juego ¿no?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una ultima cosa antes de que se me olvide esa primera vez legal ¿tiene que ser titan tambien o puede ser cualquier dificultad incluida la mas facil de todas? por cierto tengo la ps4,en su defecto hay que borrar la gestion de almacenamiento del sistema,opcion aplicaciones del god of war 3 remasterizado,en lugar de Herramienta de datos de juego ¿no?
Cualquier dificultad sirve. La cosa es completarla para poder activar el glitch en los Desafios :sisi:

Respecto a lo de borrar, basta con que borres el juego desde el icono que aparece en el menu principal de la ps4. Es decir, buscas el icono de God of War 3, pulsas Options, le das a eliminar y listo, ya has borrado los datos instalados ;)
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
he matado a la princesa y sin embargo no me ha saltado el trofeo ese que dice "yo no he sido pero ojala" ¿es normal teniendo en cuenta que estoy jugando al remasterizado version ps4 pero aun por esas me sale el trofeo como bloqueado y oculto?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
he matado a la princesa y sin embargo no me ha saltado el trofeo ese que dice "yo no he sido pero ojala" ¿es normal teniendo en cuenta que estoy jugando al remasterizado version ps4 pero aun por esas me sale el trofeo como bloqueado y oculto?
En PS4 no existe ese trofeo, por eso no te salta compi. Es exclusivo de PS3 ;)
@jacotano

Igual que en PS3 (mira este post ), solo que para borrar el parche, tienes que hacer lo que le puse al compi un poco mas arriba, es decir, salir al menu principal de ps4, buscar el icono del juego, options y borrar. Luego cuando inicies el juego cancelas la descarga de la actualizacion y listo :sisi:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
En PS4 no existe ese trofeo, por eso no te salta compi. Es exclusivo de PS3 ;)

@jacotano

Igual que en PS3 (mira este post ), solo que para borrar el parche, tienes que hacer lo que le puse al compi un poco mas arriba, es decir, salir al menu principal de ps4, buscar el icono del juego, options y borrar. Luego cuando inicies el juego cancelas la descarga de la actualizacion y listo :sisi:
¿y porque mi primo lo tiene? ¿entonces de todas maneras ese trofeo me salte en ps4 o no me salte no afecta al platino?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
El Glitch se puede hacer sin necesidad de borrar la actualización. Yo lo he sacado con la versión más actual del juego. Lo hemos puesto varios usuarios un poco más atrás. Espero que os sirva!

Un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
sevilla
En PS4 no existe ese trofeo, por eso no te salta compi. Es exclusivo de PS3 ;)

@jacotano

Igual que en PS3 (mira este post ), solo que para borrar el parche, tienes que hacer lo que le puse al compi un poco mas arriba, es decir, salir al menu principal de ps4, buscar el icono del juego, options y borrar. Luego cuando inicies el juego cancelas la descarga de la actualizacion y listo :sisi:
Gracias abaddon 3.0
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Tengo algunas dudas

Buenas a todos. A ver os comento. Yo me pasé el juego hace tiempo sin fijarme en los trofeos. Ahora que me he fijado he visto que son fáciles y me he puesto al lío. El juego me lo pasé en fácil, ahora he hecho el glitch de la vida infinita para pasármelo en modo titan, en la play 4 tengo la ultima versión y funciona. Mi pregunta es me falta el trofeo de los 1000 golpes, el de los 100 muertos con el arco, el de los 100 que hay que deslumbrar y las 10 posesiones divinas. Todos esos me faltan, de momento el del arco no me ha saltado y ya he matado bastantes porque lo tengo desde el principio. Puede que por el glitch no me salten los trofeos, o al final me saltarán?

Muchas gracias, un saludo ;)
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Me voy a pasar el modo titan con el glitch, espero que me salte el trofeo. La verdad es que no se cuantos he matado con el arco. Voy a seguir y a ver si salta. Era mas que nada por si alguien sabia que no saltan esos trofeos con el glitch. Si es así empezaré otra vez en fácil sin él
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me voy a pasar el modo titan con el glitch, espero que me salte el trofeo. La verdad es que no se cuantos he matado con el arco. Voy a seguir y a ver si salta. Era mas que nada por si alguien sabia que no saltan esos trofeos con el glitch. Si es así empezaré otra vez en fácil sin él
¡Hola!

El glitch no interfiere o bloquea los trofeos.

Saludos :sisi;.
 
Superior