Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Procura dejar un punto de guardado en el laberinto, hay un trofeo que es pasar esa zona sin morir, esta casi al final, así que si no te lo haces en normal, puedes repetir esa parte cuando quieras.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder me esta costando lo suyo esta parte...

Cuando estas saliendo del laberinto con Pandora, antes de salir del todo empiezan a salir oleadas de enemigos por todos lados en el cubo. Lo mas facil son las sirenas, pero los de las cuchillas y los cabrones de los esqueletos con escudo no veas como te complican la vida :buf:

Unido
abril 7, 2008
@Peibol- dijo:

Cuando estas saliendo del laberinto con Pandora, antes de salir del todo empiezan a salir oleadas de enemigos por todos lados en el cubo. Lo mas facil son las sirenas, pero los de las cuchillas y los cabrones de los esqueletos con escudo no veas como te complican la vida :buf:
Veras casi al final del juego lo que te costara, yo me desespere mucho

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Peibol- dijo:

Para los de las cuchillas, cuando están en por debajo del suelo, los puedes sacar con L1+:circulo: luego una buena táctica para acabar con ellos rápido es cogerlos con :circulo: luego deja :triangulo:apretado y saltas en el aire con el aprieta L1+:cuadrado: le darás bastantes toques, cuando acaba esta serie vuelve a presionar :circulo: mientras estas en el aire no te pueden tocar al igual que mientras los tengas cogidos con circulo. Para los escudos procura reservar la magia, cuando estén todos juntos tira la magia con los zestus y acabaras con los escudos. Cuando los mino tauros en vistan los puedes parar con L1+:circulo: también tiraras a los que halla alrededor

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ufff despues de varios intentos ya esta conseguido :D. Veremos lo que me espera mas adelante...XD

Unido
julio 14, 2010
Peibol, gran guia fenomeno la sigo todos los dias pero...
Tengo una dudita...

si te pasas un ojo de gorgona o una pluma por ejemplo , tengo que volver a pasarme el juego para recojerlas todas?

Gracias men ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@jOseRubioO-SFC dijo:
Peibol, gran guia fenomeno la sigo todos los dias pero...
Tengo una dudita...

si te pasas un ojo de gorgona o una pluma por ejemplo , tengo que volver a pasarme el juego para recojerlas todas?

Gracias men ;)
Que va, hay varios cofres de sobra por si te pasa eso. Pero si cuando acabes el juego no has conseguido todo, si que tienes que volver a empezar desde el principio.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
No consigo que me salte el glich del trofeo de la arena y tengo la actualización quitada y todo alguna ayuda, y la salud la tengo en nivel 1 y la dificultad en dios.

Solucionado compis es que tenia el modo caos y no dios. A sido cambiarlo y me ha saltado rapido.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Recien adquiri este juego y la verdad me quede impresionado, jugue los anteriores en ps2 y pues me impresionan cada vez mas, suerte a todos con su platino, a mi nadamas me falta terminarlo en modo Titan, saludos y suerte.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@jOseRubioO-SFC dijo:
una pregunta:
si te pasas el laberinto y no has conseguido pasarlo sin morir: tengo que volver a pasarme el juego para conseguirlo?
Cuando entras al laberinto pone "El Laberinto" busca por ahi,hay la luz para guardar, guarda y no sobescribes el arichvo, si mueres o fracasas tienes que salir del juego y cargar la partida desde el laberinto, no es necesario pasarse el juego desde el principio del juego

Unido
julio 14, 2010
@Boby dijo:
@jOseRubioO-SFC dijo:

Cuando entras al laberinto pone "El Laberinto" busca por ahi,hay la luz para guardar, guarda y no sobescribes el arichvo, si mueres o fracasas tienes que salir del juego y cargar la partida desde el laberinto, no es necesario pasarse el juego desde el principio del juego
pero es que me lo he pasado y me han matado. voy por las cavernas...
tendria que pasaarme otra vez el juego para poder conseguir el trofeo?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@jOseRubioO-SFC dijo:
@Boby dijo:

pero es que me lo he pasado y me han matado. voy por las cavernas...
tendria que pasaarme otra vez el juego para poder conseguir el trofeo?
No, si no tienes un putno guardado "El Laberinto" carga el punto de guardado que esta mas cerca del laberinto si tienes, sino tienes puntos de guardado tienes que empezarlo desde el principio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior