Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
La clave en GOW esta en saber rodar muy bien y dominar la tecnica de cubrirte en el ultimo momento asi puedes devolver practicamente todos los golpes.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Q te refieres a la primera parte del combate con zeus? pues a mi me parecio un detalle tampoco me dasagrado, teniendo en cuenta que solo ocupa 5 minutos del juego me parecio cuanto menos curioso

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
@RhA dijo:
Q te refieres a la primera parte del combate con zeus? pues a mi me parecio un detalle tampoco me dasagrado, teniendo en cuenta que solo ocupa 5 minutos del juego me parecio cuanto menos curioso
solo 5 palabras: en caos me resultó imposible. eso era mortal, no em gustó para nada, me gustán los combates a campo abierto... pero es una opinión... supongo que ese combate me desesperaba al 3er intento.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo me termino el juego en kaos, creo que quizas en donde mas sufri fue en hades, despues del tute que me pegue con el lo otro me lo pase bien, la clave para ese combate son los zestus y cubriste en el ultimo momento. Solo hay un movimiento de zeus que no puedes devolverle y es cuando salta en el aire para caer sobre el suelo creando una honda, pues en el momento que esta en el aire saltas de kaos utilizas L1+:circulo:asi frenas su golpe y queda aturdido y le das estopa con los zestus.
Si te llegaste hasta aky como no te lo vas a terminar paciencia y animo.

Unido
mayo 9, 2010
hombre si esos combates costaron pero yo entendia que era por los nieveles de las armas... pro cuando llego a zeus con todas las armas al maximo y no puedo pasar de la parte 1.2 (tras el primer noqueo) me quedo con una cara :# ... y pienso en que juegos me pasé en caos tanto en ps2 como en ps3 y me doy cuenta de que no soy tan bueno como creia... de todas maneras voy a ir el dia 25 a un torneo de gow3, aver si consigo saltarme el +18...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
En donde es ese torneo yo me quiero apuntar jajajajaja soy el puto amo en los GOW (notese la ironia) me los pasaria como 30 veces los tres sin exagerarte de verdad

Unido
octubre 14, 2009
Joer, se me atraganta el desafio de las malditas gorgonas, algun truco infalible? jeje bueno va, me conformo con un consejo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
De los dioses contra los que luchas, cual de todos es el mas dificil? Lo dejo en Spoiler por si acaso.

Se que el mas dificil es Zeus, pero para no joder el Spoiler XD. Pero despues de Zeus, cual? Hades tal vez? Es que estoy luchando contra el en Titan y ya le estoy cogiendo el punto pero me ha puesto a caldo 4 veces XD

Unido
octubre 14, 2009
@RhA dijo:
Vete hacia las gorgonos y pulsa circulo, no las cojeras pero aras que hagan su ataque para convertirlos a todos en piedra
Si, eso era lo que hacia pero siempre me mataban cuando llevaba 9 petrificaciones, pero bueno, ya esta pasado :chocala:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
De los dioses contra los que luchas, cual de todos es el mas dificil? Lo dejo en Spoiler por si acaso.

Se que el mas dificil es Zeus, pero para no joder el Spoiler XD. Pero despues de Zeus, cual? Hades tal vez? Es que estoy luchando contra el en Titan y ya le estoy cogiendo el punto pero me ha puesto a caldo 4 veces XD
[/QUOTE

Yo en modo titan no te puedo decir porque me lo pase sin problema, pero en modo kaos me dio mas guerra hades que zeus, hades fue la zona en donde mas tiempo inverti.

La clave es estudiar muy bien los movimientos de tu oponente, investiga a ver cual puedes devolver cubriendote en el ultimo momento cual tienes que esquivar y buscar una referencia cuanda se mueva de x manera es que va hacer x ataque.

Unido
mayo 9, 2010
Para el desafio del las gorgonas:
mira les intentas agarrar a :circulo: (a la gorgona) empezará a lanzarte el rayo que te convierte en piedra, pulsaras el boton :l1: y usaras el vellocino de oro, saldrá un boton aleatorio :)cuadrado::equis::circulo::triangulo:) que fallaras a posta, en el momento en el que salga el boton a pulsar en lugar de darle, empiezas a darle vueltas al joystick derecho, funciona el 80% de las veces.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Ya estoy en la vuelta en titan (he empezado con todo el armamento) pero cuando me dan en la historia las espadas del exilio se me ponen en nivel 1

¿Hay alguna manera de evitarlo?

Unido
agosto 15, 2009
A mi casi casi me costo mas Poseidon que Hades,no he llegado a mucho mas que estoy en el ascenso volando de la cadena por lo tanto solo he matado 3 dioses y Helios no hay que hacer gran cosa,haber Hermes como se comporta

Unido
enero 14, 2010
@botote dijo:
Ya estoy en la vuelta en titan (he empezado con todo el armamento) pero cuando me dan en la historia las espadas del exilio se me ponen en nivel 1

¿Hay alguna manera de evitarlo?
no tio
cuando empiezas en titan todas las armas empiezan de cero

mejor dicho es como si jugaras por primera vez pero en otro nivel de dificultad

ANIMO, que en titan kuesta un poko pero no te desesperes e intentalo

los dioses te daran un poko de guerra sobre todos los primeros porque apenas as mejorado las armas
AMI EL KE MAS KE KOSTO FUE EL PRIMER DIOS (no ma kuerdo del nombre)

espero aberte ayudado

Unido
mayo 9, 2010
@julyus dijo:
@botote dijo:

no tio
cuando empiezas en titan todas las armas empiezan de cero

mejor dicho es como si jugaras por primera vez pero en otro nivel de dificultad

ANIMO, que en titan kuesta un poko pero no te desesperes e intentalo

los dioses te daran un poko de guerra sobre todos los primeros porque apenas as mejorado las armas
AMI EL KE MAS KE KOSTO FUE EL PRIMER DIOS (no ma kuerdo del nombre)

espero aberte ayudado
pero el ya empieza con todas las armas al maximo, lo que pasa es que cuando te dan tu nuevo par de espadas estas empiezan de nivel 0, el primer dios es poseidon, por cierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior