Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2008
bueno quizás no vaya con el hilo de trofeos del juego, pero sabe alguien si es que sacaran algún dlc los de santa monica para este magnifico juego y que tenga sus respectivos trofeos!!
eso era y buen hilo
saludos!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me estoy pasando el juego por fin en Titan. Me recomendais conseguir otra vez todos los ojos, cuernos y demas no? Para asi no andar pasandolas canutas :buf:

Ah, y otra cosa, he hecho el famoso truco para seguir con las armas al maximo, pero acabo de llegar al Inframundo y cuando me han dado las espadas del exilio se me han puesto en nivel 1 (tengo el resto de armas al maximo). Por que puede ser?

Unido
septiembre 8, 2010
Pues si, es bastante recomendable porque sino luego vas a pasarlo bastante mal.

Lo del truco, acabo de enterarme que existia, así que poco puedo decirte, yo las fui subiendo poco a poco xd

Unido
agosto 25, 2010
el otro dia me dejaron el GOD OF WAR pues me habia pasado los anteriores , pero no se por que este me ha defraudado, tiene muchos errores.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah vale entonces es normal que solo me quede las Espadas. Pero y una cosa, con el truco ese hay partes de la historia que te las puedes saltar no?

Por ejemplo:

Cuando vas a quemar a Piritoo, pasas antes por una entrada que esta llena de zarzas pero que si tienes el arco ya te ahorras todo lo de Piritoo.

Unido
agosto 15, 2009
yo me empece ayer el modo titan ya que me falta ese trofeo y los desafios que me da que no voy der capaz de pasarlos como los otros dos gow,acabo ahora mismo de darle caña a Hades,que me ha sido mucho mas facil que Poseidon la verdad,haber como avanza la cosa

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Los desafios cada uno tiene su tactica solo tienes que seguirla y en unos intentos te saldran sin problemas, ademas estos desafios son bastante mas faciles que los de los otros GOW, paciencia que los sacas seguro, suerte.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Dany_Extreme dijo:
yo me empece ayer el modo titan ya que me falta ese trofeo y los desafios que me da que no voy der capaz de pasarlos como los otros dos gow,acabo ahora mismo de darle caña a Hades,que me ha sido mucho mas facil que Poseidon la verdad,haber como avanza la cosa
Son muy faciles los desafioes de este God of War, de hecho a mi me parecieron los mas faciles de todos los GOW

Unido
septiembre 8, 2010
En el primer post de este tema tienes unos videos donde puedes ver como se pasaron cada uno de los desafíos del olimpo, yo concuerdo con Boby, me han parecido bastante faciles los de este God of War, a excepción del último, que nunca me daba tiempo, siempre me faltaba alguna jarra por romper T_T

Unido
octubre 14, 2009
Si, pero queria decir algo mas explicito, no se, por ejemplo, en el 1º desafio matar a los minotauros con L1+triangulo, a los esqueletos lo mejor es cogerlos y partirlos en dos, algo asi no ahi?

Unido
agosto 28, 2010
Pues por fin conseguí el platino, aunque me costó un montón la última batalla, pero era porque sin darme cuenta me gasté toda la magia en la batalla anterior (que no sirve para nada)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
me falta solo el trofeo del modo titan, y estoy en el maldito escorpion gigante que me esta poniendo nerviosa el jodio!! a ver si lo paso porque me queda ya poco para completar el 100%

Unido
septiembre 8, 2010
@borjetta10 dijo:
me falta solo el trofeo del modo titan, y estoy en el maldito escorpion gigante que me esta poniendo nerviosa el jodio!! a ver si lo paso porque me queda ya poco para completar el 100%
A mi también me resulto bastante dificil este bicho, de hecho, me resulto bastante más dificil que la batalla final y que cualquier otra de todo el juego xD

Puesto que la segunda parte de la batalla se hace más dificil que la primera, lo que hice al final para pasarmelo fue ponerle todas las patas en rojo antes de destruirle la tercera pata, de este modo, cuando vuelva el escorpión al combate y se vuelva más dificil, podrás acabar con él en un momento (y más si las patas que le quedan son las delanteras o solo de un lado) matándole las 3 únicas patas que le quedan que ya estan medio muertas xD

Algo también a tener en cuenta es que puedes recuperar vida matando a los escorpiones pequeños con el O, y que mientras sale la animación no te puedne hacer daño, cuando el escorpion levante la cola busca a alguno de los pequeños y hazle eso, que ese ataque te deja tocadísimo (si es que no te mata...xd).

Suerte ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior