Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Hombre, todas las guias de Peibol son la reostia, se las curra y se las trabaja muchisimo

PD: Que pena que no reservara la del PES 2011 :(

Saludoss

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
me estoy pasando el juego en modo titan para conseguir el trofeo pero se me estan complicando mucho los malos finales, hay veces qe me matan mucho y me dice qe si quiro cambiar la dificultad a facil y qe solo afectara a el combate, si acepto y bajo la dificultad para combatir, cuandome pase el juego conseguire el trofeo???????

Gracias

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No cambies la dificultad en todo el juego si no perderas el trofeo, claro que afecta solo a los combates los puzles y saltos siguen igual, pero no puedes cambiarlos.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
es decir, qe aunqe despues del combate se vuelva automaticamente a dificultad titan, el trofeo ya se a perdido por haber cambiado a dificultad facil????

Vale, gracias

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Pues este juego es uno de los mas faciles (referente al platino) yo pensaba que iba a ser uno de los mas pesados y resulta que no incluso se me hizo mas facil que RE5 quien no lo tenmga deberia de tenerlo y si es cazador de trofeos pues con mas razon, yo lo compre como dias antes de su lanzamiento y en 2 dias avance muchisimo, cuando no habia guias ni nada de eso el ultimo trofeo me costo bastante no sabia que tenia que hacer ya tenia la idea que tenia que pasarmelo en titan y no resulta que solo tenia que pasar con pandora el laberinto sin que ella o kratos muriera... Suerte para los que quieran sacar su platino enserio nes muy facil yo le daria 3/10 a la dificultad del platino de este gran juego!
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
www.youtube.com/watch?v=2BXt-g4euqA&feature=related

Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
pues yo no consigo matar a los jefes finales en modo titan es lo unico qe se me complica, el resto tambien lo veo muy facil al igual qe l 1 y el 2 qe tengo los platinos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tengo una duda, he guardado una partida en el laberinto, justo a la entrada al corazon del laberinto, para sacar el treofeo, tengo que empezar desde el principio del laberinto o del corazon?

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@Boby dijo:
Tengo una duda, he guardado una partida en el laberinto, justo a la entrada al corazon del laberinto, para sacar el treofeo, tengo que empezar desde el principio del laberinto o del corazon?
Es desde la entrada al laberinto hasta que sales con pandora a la superficie

Unido
septiembre 8, 2010
Yo creo que eso no tiene nada que ver, el trofeo dice que ni mueras ni fracases, no que tengas que hacer el laberinto entero el mismo día sin guardar ni nada, pero vamos, no puedo asegurartelo

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@Boby dijo:
@jdelgado9 dijo:

Osea que si sigo desde el corazon sin que haya muerto antes no me saldra el trefeo? :douh:
Pues vaya tendre que empezar desde la entrada :douh:
No, es justo desde que se te abre la compuerta despues de matar al escorpión hasta cuando subes por el cubo en el que está Dédalo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno de todas formas seguire desde el corazon, si no me sale el trofeo pues intentare de nuevo desde el principio del laberinto :wall:

Unido
agosto 15, 2009
ya tengo el trofeo de los 1000 golpes y solo me quedan 3,el de conseguir todas las reliquias de los dioses que me quedaron 2,el modo titan y los dichosos desafios que solo me pase el 1º

Unido
agosto 15, 2009
si las reliquias son faciles pero en mi primera partida me deje la de la sala de afrodita y el anillo de hefesto,los desafios intente alguno una vez el que mas insisti fue el de manos desnudas que es complicado la verdad

rubior

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2010
no esta nada mal mui currado gracias a quien lo hizo ya tengo el platino!!!!!
soi q2468fwxd
--- [ Añadido ] -----
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
--- [ Añadido ] -----
tomaaaaa el platinoooooooooooo

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A ver si mañana me pongo e intento acabarlo en dos o tres dias, ya qe solo me faltan los trofeos del combo 1000 golpes, el de las almas de las garras, el de las reliquias, qe me falta solo uno, y pasarlo en modo titan
muy buena la guia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior