Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Tienes que comenzar una partida nueva al igual que los ojos de la gorgona y las plumas del fenix
debo decirte que estas equivocado, en el juego hay aprox 10 cofres de mas por si te salteas alguno, a mi me paso y lo saque con confres de sobra, una vez tienes todo, en esos cofres salen orbes rojos, por lo general estan ocultos y tienes que decubrirlos con la cabeza de helios

Unido
agosto 15, 2009
se que hay cofres de sobra,pero si ya se paso el juego y no los consiguio debe comenzar de nuevo o cargar una partida antigua que no este muy adelantada

Unido
agosto 30, 2010
No lo que a mi me falta es una posesion divina (la de poseidon que está en la camara de poseidon xD) y he intentado volver pero en un sitio se necesita usar a los perros para que la plataforma baje y pueda entrar en el marco ese azul qque te lleva a otro lugar.
Salu2

Unido
agosto 30, 2010
Buenas,
Ya me he pasado el modo titán y solo me queda la posesion divina de poseidon.
¿Hace falta que coja todas las posesiones o solo la que me queda??

Salu2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tengo un problema con el trofeo de maximizar todas las armas al maximo y el gltich
Pues siempre cuando entro en la arena de combate me matan los enemigos unas 20 veces y no me sale la opcion de cambair a modo facil y eso que no tengo instalada la actualizacion

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@Boby dijo:
Tengo un problema con el trofeo de maximizar todas las armas al maximo y el gltich
Pues siempre cuando entro en la arena de combate me matan los enemigos unas 20 veces y no me sale la opcion de cambair a modo facil y eso que no tengo instalada la actualizacion
En que dificultad lo pones? Debe estar en TItán no en Caos

Unido
septiembre 8, 2010
Acabo de ver lo del glitch ese...y no se, deben haberlo arreglado, porque yo conseguí ese trofeo y tengo la actualización puesta desde que me compré el juego xD

Lo que te pasaba es por lo que te han dicho, me pasé el modo caos hace 1 mes o así, perdí la cuenta de las veces que me mataron (pero bastantes más de 100 xd) y ninguna sola vez me ofrecieron el cambio de dificultad...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno ya me he sacado el trofeo, ahora solo faltan los de cuernos de minotauro,el de cegar 100 enemigos con la cabeza de Helios y el laberinto :D

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Los cuernos si te centras en ellos, los encuentras todos. Lo de 100 enemigos es dedicarte una partida entera cegando, a todo los enemigos y el laberinto yo lo pase en espartano sin morir

Saludosss :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@javiojeda dijo:
Los cuernos si te centras en ellos, los encuentras todos. Lo de 100 enemigos es dedicarte una partida entera cegando, a todo los enemigos y el laberinto yo lo pase en espartano sin morir

Saludosss :D
Solo por eso he empezado una partida nueva en difucultad normal, los cuernos me los voy a coger todos en esta partida tambien lo de cegar 100 enemigos y el laberinto y que fui casi al final de conseguirlo, solo que fracase una vez al salvar a pandora :( en dificultad titan:(

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@Boby dijo:
@javiojeda dijo:

Solo por eso he empezado una partida nueva en difucultad normal, los cuernos me los voy a coger todos en esta partida tambien lo de cegar 100 enemigos y el laberinto y que fui casi al final de conseguirlo, solo que fracase una vez al salvar a pandora :( en dificultad titan:(
Que pena! Entonces, un maquina como tu en normal se le hace chupao el laberinto sin morir! :p

Saludoss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior