Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Al principio te saca de quicio, pero con un poco de persistencia y un juego defensivo, le ganas al toque..... Te digo, xq yo gane el platino en Caos, y cuando pelee con el barbita, estuve a segundos de romper el joystick contra el piso..... Paciencia, amigo.....
Oleeeeeeeee lo logreee, venciii al barbaaa jejej
Platinooo para casaa :trofeo:

Gracias muchahcos por la ayudaa.
Que pedazoo de juegooooo!!! Valio la pena sufrir tanto con este Espartano jajaja
saludos

Unido
agosto 6, 2006
Buenisima guia, me ha ayudado mucho, aunque tengo que añadir: si te dejas algun cofre con un ojo etc, puedes conseguirlso mas adelante, yo me sale unos cuernos de minotauro al principio y al seguir la guia y llegar al laberinto de Dedalo he conseguido tenerlo al maximo, espero que sirva de algo al no poder ser mas exacto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SPOILER LABERINTO
Tengo un problema, cuando me matan en el laberinto le doy al guardado automático pero me lleva a la sala donde me han matado es decir, a la sala donde hay pelea y el suelo es con pinchos que nada más tocarte muerto.

He llegado a un punto que se pone todo el suelo de pinchos como salgo de ahí o como lo esquivo ?? :ein:

Gracias!

Unido
julio 1, 2010
SPOILER LABERINTO
Tengo un problema, cuando me matan en el laberinto le doy al guardado automático pero me lleva a la sala donde me han matado es decir, a la sala donde hay pelea y el suelo es con pinchos que nada más tocarte muerto.

He llegado a un punto que se pone todo el suelo de pinchos como salgo de ahí o como lo esquivo ?? :ein:

Gracias!
En un determinado momento cuando los pinches se asoman y se escucha el ruido, aparece un ave que tienes que agarrarla con L1 + ::[circulo]:: y quedarte agarrado a ella hasta que rote nuevamente el escenario
saludos

Unido
marzo 25, 2010
Estoy en modo titan y contra Herácles me ha salido lo de que si queria cambiar la dificultad, por error he dado a si y le he matado, ya me ha cambiado la dificultad para todo el juego a más facil o solo contra él?

Unido
junio 7, 2009
Buenas, gente, a ver, me quedan poquitos trofeos para este platinazo, tengo una duda: En el trofeo de cegar a 100 enemigos con la cabeza de Helios, por ejemplo, te va contando las cegaduras aunque te maten? O no? Y con los perros tmbn?

Gracias!

Unido
julio 2, 2009
Para evitarte esos problemas, hay una parte en donde tenes que agarrar a la doncella de poseidon..... cuando estas en las plataformas de los portales, que se crean infinitamente perros........ proba cegarlos ahi, que practicamente no te hacen mucho daño...... tmb podes quemarlos con el arco de apolo si todavia no lo tenes........Pero para volver a la pregunta inicial, creo que te los cuenta aunque te maten....... y cuentan TODOS los enemigos.....

Unido
junio 7, 2009
Vale, aun no he llegado a la doncella, pero me quedará poco, acabo de cargarme a Hermes.

Gracias! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Dios, ya he conseguido todas las plumas, ojos y cuernos, también he recogido las posesiones, solo me queda, pasarme el laberintoo sin morir, y mejorar todas las armas, y....... PLATINO AL CANTO^^

ajajja!

Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Algún consejo para la lucha final en modo titán?
--- [ Añadido ] -----
Ya nada, conseguido jejeje.

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
En el laberinto (no se en que dificultad lo estas jugando), usa el consejo que te dan en la guia, por si mueres.......... y si tenes todas las plumas, etc........ cualquier cofre te da un monton de esferas rojas......... vamos que ya lo tenes!!!!!!

Unido
agosto 13, 2009
a comparacion del 1 yel 2 veo que me voy a tardar mas por que ahora lo tengo que jugar en titan(dificil) no que el 1 y2 con pasartelo en facil bastaba pero que graficas que juegazo valio la pena mi $ de verdad por que voy a tener la trilogia de platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior