Necesito ayuda, he matado a Hades pero me dado cuenta que no he pillado la posesión divina, y he empezado otra pero me da palo... si sigo con la partida de hades pillando TODAS las otras posesiones y luego me doi cuenta que la de hades la tengo me dan el trofeo? o tengo que pillar todas las posesiones en 1 partida? esque no quiero empezar de nuevo ><
Creo que no es necesario agarrar todas las posesiones en una sola partida porque yo lo termine en titan y me habia olvidado de la posesion de helios y hoy lo empeze otra vez pero en facil y cuando agarre esa posesion me salto el trofeo
No hace falta cojer todas las posesiones en una sola partida, yo en mi primera partida cojí 5 y ahora jugando en titán al cojer la décima (el anillo de Hefesto) me ha saltado el trofeo sin tener que volver a cojer otra vez los planos de Dédalo ni el Caliz de Hera......
De todas formas entrando en el menú "start", y dando una vez a R1 veis la pantalla de objetos, ahi podeis ver los que teneis ya, y ahi se puede comprobar que los que tienes de la anterior partida se te quedan ahi en el inventario.
Yo ayer le pegué un buen tironcito a mi pasada en titán, ya estoy
fuera del Laberinto, ahora llego a la sala donde te salen muchisimos enemigos: sierenas, tios con escudos, fantasmas, minotauros, etc........
Hasta aqui sigo sin haber tenido demasiados problemas
el escorpión estuve apunto de pasarmelo a la primera pero me empané y me pico un enano y ahi ya estas jodido, porque en cuanto te pica uno te pican todos, al final creo que me lo pasé a la cuarta vez. Por si a alguien le resulta util, lo mejor es ir a las patas con los puños de nemea y ataque L1+::[cuadrado]:: así dañas dos patas a la vez y si te viene algun enano a joder también se lleva una yoya, y luego cuando se desquilibre y tengas que darle en la cara, espadas del exilio y a darle al ciclón (L1+::[cuadrado]:, así los pequeños no te tocan ni una vez. De lo único que tienes que preocuparte es de salir echando leches cuando el escorpión levante la cola, porque de tres leches que te de estas muerto.
y yo creia que las iba a pasar putas en la sala
del laberinto con los pinchos y tal que luego gira y tienes que engancharte a la arpía para no caer al suelo
pues todo lo contrario me ha costado mucho menos en titán que en normal, la razón? que yo no sabia que los cestus de nemea eran tan sumamente efectivos :babas: ........
Asique espero acabarlo esta tarde que no curro, creo que lo más chungo que me queda es lo que comentaba en el primer spoiler que es justo donde me he quedado, a ver si no me da demasiados quebraderos de cabeza........
por cierto he potenciado también al máximo el látigo de Némesis, que tal es? esque nunca lo he usado en serio........
No hace falta cojer todas las posesiones en una sola partida, yo en mi primera partida cojí 5 y ahora jugando en titán al cojer la décima (el anillo de Hefesto) me ha saltado el trofeo sin tener que volver a cojer otra vez los planos de Dédalo ni el Caliz de Hera......
De todas formas entrando en el menú "start", y dando una vez a R1 veis la pantalla de objetos, ahi podeis ver los que teneis ya, y ahi se puede comprobar que los que tienes de la anterior partida se te quedan ahi en el inventario.
Yo ayer le pegué un buen tironcito a mi pasada en titán, ya estoy
fuera del Laberinto, ahora llego a la sala donde te salen muchisimos enemigos: sierenas, tios con escudos, fantasmas, minotauros, etc........
Hasta aqui sigo sin haber tenido demasiados problemas
el escorpión estuve apunto de pasarmelo a la primera pero me empané y me pico un enano y ahi ya estas jodido, porque en cuanto te pica uno te pican todos, al final creo que me lo pasé a la cuarta vez. Por si a alguien le resulta util, lo mejor es ir a las patas con los puños de nemea y ataque L1+::[cuadrado]:: así dañas dos patas a la vez y si te viene algun enano a joder también se lleva una yoya, y luego cuando se desquilibre y tengas que darle en la cara, espadas del exilio y a darle al ciclón (L1+::[cuadrado]:, así los pequeños no te tocan ni una vez. De lo único que tienes que preocuparte es de salir echando leches cuando el escorpión levante la cola, porque de tres leches que te de estas muerto.
y yo creia que las iba a pasar putas en la sala
del laberinto con los pinchos y tal que luego gira y tienes que engancharte a la arpía para no caer al suelo
pues todo lo contrario me ha costado mucho menos en titán que en normal, la razón? que yo no sabia que los cestus de nemea eran tan sumamente efectivos :babas: ........
Asique espero acabarlo esta tarde que no curro, creo que lo más chungo que me queda es lo que comentaba en el primer spoiler que es justo donde me he quedado, a ver si no me da demasiados quebraderos de cabeza........
por cierto he potenciado también al máximo el látigo de Némesis, que tal es? esque nunca lo he usado en serio........
la verdad q el latigo a mi me vino de marivilla en el ultimo combate del juego,
pero para gustos colores, abra a gente q no le guste, pero como te digo el latigo ami me vino de maravilla en el ultimo combate, sobre todo x su rapidez y eficacia.
y otra cosa,
en el laberinto la ultima pelea ,esa q sale un monton de peña,es bastante complicada,
pero ami me resulto mas dificil otra q ay un poco mas alante,despues de pasar el laberinto.
cuando llegues a esa ya nos contaras aver q tal te fue.
ami en esa batalla q te comento, me mataron infinidad de veces si lo
comparo con lo del laberinto y el escorpion.
bajo mi mas sincero punto de vista, si q te qeda lo peor.
x lo menos asi fue para mi.
a lo mejor tu lo aces y te resulta mas facil lo q qeda q
lo q ya te as pasao.
suerte.
Bueno luego de terminarlo, debo decir que me parecio un poco diferente en algunas cosas cosas a los anteriores (logico al no ser el mismo director del juego) pero basicamente es la misma jugabilidad de siempre.
Me parecio muy facil para sacar los trofeos, de hecho en mi primera jugada consegui el 65% (solo me faltaron 4 y el platino, lo jugue en normal por si acaso), si lo hubiese hecho con guia me hubiesen faltado lo mas seguro 2 (obvio uno de estos el de los desafios, que tampoco fueron tan desafiantes ni muy dificiles de hacer, los que si son dificiles son los desafios del exilio, que vienen con el ultimate edition) y el platino (dependiendo en que dificultad lo jugara).
En fin, bueno juego, buenas graficas, bastante fluido aunque no tan dificil como esperaba.
Bueno luego de terminarlo, debo decir que me parecio un poco diferente en algunas cosas cosas a los anteriores (logico al no ser el mismo director del juego) pero basicamente es la misma jugabilidad de siempre.
Me parecio muy facil para sacar los trofeos, de hecho en mi primera jugada consegui el 65% (solo me faltaron 4 y el platino, lo jugue en normal por si acaso), si lo hubiese hecho con guia me hubiesen faltado lo mas seguro 2 (obvio uno de estos el de los desafios, que tampoco fueron tan desafiantes ni muy dificiles de hacer, los que si son dificiles son los desafios del exilio, que vienen con el ultimate edition) y el platino (dependiendo en que dificultad lo jugara).
En fin, bueno juego, buenas graficas, bastante fluido aunque no tan dificil como esperaba.
Al final no he tenido demasiados problemas en las zonas que creia
donde me quede ayer en el puente del laberinto que te salen muchisimos enemigos, fantamas, sirenas, tipos con escudo y minotauros...pues me lo he pasado a la primera, la primera de hoy que ayer me mataron 4 o 5 veces, y luego en donde los tres jueces que te sale un cerbero y luego te salen sátiros pues un tanto de lo mismo 4 o 5 veces hasta que lo he conseguido pero la verdad esque lo he hecho todo muy calmadito y con paciencia y tal que no es lo normal en mi!!! jeejejej
eso si donde las he pasado más putas ha sido
en el ultimo enfrentamiento con Zeus, dentro de Gaia, ahi si que me han matado veces.........
en el laberinto ese que sale pinchitos y gira y te agaras a la arpia esa pa no caer bien en el segundo giro siempre ay algun hijo de su ..... madre que me mata algn consejo??
en el laberinto ese que sale pinchitos y gira y te agaras a la arpia esa pa no caer bien en el segundo giro siempre ay algun hijo de su ..... madre que me mata algn consejo??
aguanta como puedas e intenta matarlos usando los mismos pinxos del suelo,ponte encima de ellos antes de q salgan y despues das un doble salto para librarte de los pinxos y q mueran todos los posibles ay pinxaos, ala vez q tu intentas matarlos claro esta.para mi la mejor arma ay fue el latigo,con ayuda de los mismos pinxos
yo lo ice asi y me fue bastante bien.
yo te recomendaría básicamente lo mismo que rdlshaka, huye!!! XD
Tienes que intentar
que los pinchos hagan por ti la mayor parte del trabajo, y ahi aguantando hasta que salga la segunda arpía, una vez que se habra la puerta te largas y las sirenas que se hayan quedado vivas que se queden ahi
Intentalo así y ya verás como en unos cuantos intentos lo pasas sin problemas :trofeo:
observa los pinchos y ponte donde van a salir para que los bichos vayan hacia alli, cuando vayan a salir los pinchos esquivas o saltas y esquivas con las alas para que los pinchos hagan todo el trabajo y se carguen a los bichos...
Algún truco contra Zeus en dificil? uso la de NEMEA y casi pero cuando me salen todos los zeus aguanto 5 minutos pero me follan...
Mi estrategia
Primero mato al Zeus, después de que saque la vida sigo con darle puñetazos, luego le doy todos en magia(nemea) y para finalizar la espada esa tan fuerte pero nada, me mata xDD
Lo más importante es que uses el bellocino de oro todas las veces que puedas, tanto las bolas de energia como los "dobles" que te tira y luego desaparecen puedes bloquearlos y devolverlos. Eso y sobre todo estar muy pendiente de cuando alguno o todos, empiecen a levitar porque lo que más vida quita es cuando golpean en el suelo, los dobles tienen un radio de acción pequeño pero cuando cae el original te toca saltar y mantenerte un segundo en el aire con las alas de Ícaro porque la honda expansiva ocupa toda la pantalla.
A parte de eso evitar a toda costa que se regenere con el corazón de Gaia!!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.