Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2010
ALGUN CONSEJO PARA LOS DESAFIOS:
sin armas
convierte 10 veces piedra
el de las vasijas

RESIDENT EVIL REMASTERIZADO YAAAAAAAAAA

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hola

Empecé el juego hace 2 dias y juego poco por que no quiero que se acabe de lo bueno que es xD,
voy por afrodita cuando te la tiras xD
¿como voy mas o menos?,espero que me quede mucho por que sino se me va a hacer corto y parecer poco.

saludos!

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Hola

Empecé el juego hace 2 dias y juego poco por que no quiero que se acabe de lo bueno que es xD, voy por afrodita cuando te la tiras xD, ¿como voy mas o menos?,espero que me quede mucho por que sino se me va a hacer corto y parecer poco.

saludos!
Podrias poner por donde vas en spoiler, no? Yo me lo acabe en dias y el 80% de los trofeos, ahora me lo tomo con calma pasandomelo en titan.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Podrias poner por donde vas en spoiler, no? Yo me lo acabe en dias y el 80% de los trofeos, ahora me lo tomo con calma pasandomelo en titan.
Ups, lo siento tio se me paso, ya lo edite, pero di cuanto mas o menos me falta para acabarlo.

Un saludo!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Menos que cuando empezaste... jajajajajjaja nah debe quedar algo menos que la mitad...
Pues valla, me esta pareciendo por ahora corto pero brutalXD, pero bueno mas o menos la mitad todavia hay juego, por cierto, ¿en que modo hay que pasarselo en el modo Caos que es el más dificil o en el modo Titan que sería el anterior?
saludos!

Unido
marzo 13, 2010
Pues valla, me esta pareciendo por ahora corto pero brutalXD, pero bueno mas o menos la mitad todavia hay juego, por cierto, ¿en que modo hay que pasarselo en el modo Caos que es el más dificil o en el modo Titan que sería el anterior?
saludos!
Para conseguir el trofeo en titan, el caos es si te quieres volver loco intentandotelo pasar pero no te daran trofeo.

Unido
abril 26, 2010
Si te lo pasas en caos cuando terminas te dices a ti mismo: "Joder soy la OSTIA!" algo en plan Mourinho....

Unido
diciembre 9, 2007
Si te lo pasas en caos cuando terminas te dices a ti mismo: "Joder soy la OSTIA!" algo en plan Mourinho....
XD qué bueno XD

Pues lo que te han dicho, el CAOS es para superarte a tí mismo. Yo no me lo he pasado aun en ese modo, tengo el platino y no descarto que lo juegue en Caos alguna vez. Pero sin trajes, que es más difícil XD

Unido
abril 26, 2010
XD qué bueno XD

Pues lo que te han dicho, el CAOS es para superarte a tí mismo. Yo no me lo he pasado aun en ese modo, tengo el platino y no descarto que lo juegue en Caos alguna vez. Pero sin trajes, que es más difícil XD
De hecho no esta permitidos usar trajes en caos... nada de mariconadas hay que hacerlo a pelo jajajaja

Unido
septiembre 10, 2009
ALGUN CONSEJO PARA LOS DESAFIOS:
sin armas
convierte 10 veces piedra
el de las vasijas

RESIDENT EVIL REMASTERIZADO YAAAAAAAAAA
Para el de sin armas tienes que intentar hechar al troll y a las estatuas al vacio

el de convertirte en piedra 10 veces ataca solo lo suficiente y cuando necesites recuperar vida, otra cosa cuando te tiren el rayo pulsa L1 pero no des a ningun boton, se rompera antes la petrificacion

y para el de las vasijas atacar con el ::[triangulo]::

Unido
marzo 4, 2010
consejo para el de conviertete 10 veces en piedra: molesta a las medusas, acercandote a ellas y pulsando circulo así las empujas y acto seguido te tiran el rayo, es como una forma de controlar cuando quieres que te conviertan, las primeras 6 veces son muy faciles, a partir de ahi la suerte juega un gran papel pero tienes que intentar molestar a la medusa cuando los sátiros (que son los más puñeteros) esten lejos. Suerte!!!!

Yo ayer conseguí mi penúltimo trofeo, el de las posesiones divinas, y ya solo me falta pasarme lo en Titán, acabo de
matara a Hefesto
asique no me queda mucho.......

En breves tercer platino de la trilogia!!!!!

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
consejo para el de conviertete 10 veces en piedra: molesta a las medusas, acercandote a ellas y pulsando circulo así las empujas y acto seguido te tiran el rayo, es como una forma de controlar cuando quieres que te conviertan, las primeras 6 veces son muy faciles, a partir de ahi la suerte juega un gran papel pero tienes que intentar molestar a la medusa cuando los sátiros (que son los más puñeteros) esten lejos. Suerte!!!!

Yo ayer conseguí mi penúltimo trofeo, el de las posesiones divinas, y ya solo me falta pasarme lo en Titán, acabo de
matara a Hefesto
asique no me queda mucho.......

En breves tercer platino de la trilogia!!!!!
no, no te qeda muxo, pero lo q qeda es lo mas dificil.
sino ya me contaras cuando te lo pases.

gracias y saludos.

Unido
marzo 4, 2010
ya me lo imagino, sobre todo temo
al escorpión (por vuestros comentarios) y todo el tema del laberinto, sobre todo las salas con pinchos......
pero bueno con paciencia espero acabarlo a lo largo de esta semana..

De momento lo único que me ha planteado problemas ha sido
la lucha con Hades
el resto lo he ido pasando sin dificultades :buf:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
ya me lo imagino, sobre todo temo
al escorpión (por vuestros comentarios) y todo el tema del laberinto, sobre todo las salas con pinchos......
pero bueno con paciencia espero acabarlo a lo largo de esta semana..

De momento lo único que me ha planteado problemas ha sido
la lucha con Hades
el resto lo he ido pasando sin dificultades :buf:
no te preocupes q Hades no es nada con lo q viene despues.
a Hades me lo carge practicamente sin q m tocora,
pero lo q ay mas palante no es q no me tocaran,
es q me mataros el ciento y la madre de veces.
cuando nesesites ayuda x aki estaremos
muxa suerte.

gracias y saludos.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
hola estoy en lo de la arena de combate para el truco de potenciar las armas pero no me sale lo de ponerlo enfacil y no tengo la actuizacion ni nada,porque puede ser?

Unido
septiembre 3, 2009
Necesito ayuda, he matado a Hades pero me dado cuenta que no he pillado la posesión divina, y he empezado otra pero me da palo... si sigo con la partida de hades pillando TODAS las otras posesiones y luego me doi cuenta que la de hades la tengo me dan el trofeo? o tengo que pillar todas las posesiones en 1 partida? esque no quiero empezar de nuevo ><

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Necesito ayuda, he matado a Hades pero me dado cuenta que no he pillado la posesión divina, y he empezado otra pero me da palo... si sigo con la partida de hades pillando TODAS las otras posesiones y luego me doi cuenta que la de hades la tengo me dan el trofeo? o tengo que pillar todas las posesiones en 1 partida? esque no quiero empezar de nuevo ><
las posesions tienes qe ser en una misma partida.
a mi tambien me paso, pero a mi un poco mas alante con otra posesion. asi q paciencia y a q a Hades se llega en un rato, y mas ahora q ya sabes de sobra lo q acer, te se ara mas corto.

gracias y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior