Sip, ya lo ha confirmado algun que otro compañeroSi hago el glich ese de empezar una nueva partida con todas las armas, si me lo paso en titan me daran el trofeo? Saludos.
Peibol tio me dices en que consiste el glith ese?Sip, ya lo ha confirmado algun que otro compañero
Este es:Peibol tio me dices en que consiste el glith ese?
Gracias
peibol yo te lo dije x k no no pones
eso no es cierto x que ami me salto sin querer jaajajsi instalas la actualizacion lo que no sirve es el glitch de las armas, los trofeos saltaran igualmente pero si los haces de forma legal
Dices donde al principio te salen 3 sirenas, y luego unos fantasmas y tal?me podeis echar una mano mirar voi por el final del laberinto cuando tienes k luchar con un monton de tios pues por ai con todas las armas al maximo y todo la magia.la vidaa... pero siempre me matan algun consejo
gracias lo voi a intertar esta noche y ya te ablare graciasDices donde al principio te salen 3 sirenas, y luego unos fantasmas y tal?
pues consejos a seguir:
Sirenas: Las atacas con el sprint de las botas de hermes, se elevara, entonces con las dagas L1 + ::[circulo]:: hasta que mueren.
Fantasmas: Les atacas con L1+::[circulo]:: y una vez estan en el aire, les vas dando con ::[circulo]::, que los engancha y los rebota contra el suelo para lanzarlos al otro lado, facil, pero siempre intenta esquivar cuando tiran las cuchillas a modod de boomerang.
Soldaditos con escudo: Aprovechar al principio que se acercan todos juntos, o agruparlos y utilizar la magia de los guantes, romeperas todos los escudos, luego ya lo de siempre.
Minotauros: Golperarles con los puños e intentar encajonarlos contra una pared para que no puedan hacer nada y los mates del tiron.
Si usas estas tecnicas no creo que te cueste mucho, siempre recomiendo que utilices mucho la tecnica de esquivar y la de cubrirse en el momento exacto para devolver el golpe, te suelen salvar la vida :cunao:
Todas estas tecnicas son las que utilice yo en caos que me costo la vida pasar la maldita peleilla...
un saludo y suerte!
Esquivar esquivar esquivar, y cuando ya pienses que no puedes esquivar mas, esquivar jajajajajja hay que anticiparse a los golpes que da con las patas, siempre son o a la derecha o a la izquierda, asi que segun el movimiento que haga tendras que esquivar para un lado o para el otro. Tambie pega unos golpes bastante dolorosos si estas muy cerca, asike dale 2 o 3 golpes y alejate y asi todo el rato, y recuerda esquivar XD.bienn xD me pase el primer cangrejo gigante ese de agua ia el segundo nada es k perdi practica estaba en el mw2 yy uf me cuesta aun pasarme el titan algun consejo pa el segundo cangrejo gigante de agua?
un saludo
Te ha costado mucho? En cuantas horas? Que pasada de juego. Me lo estoy pasando en facil y cuando me lo acabe lo empezare en titan y intentare conseguir el platino.platino conseguido, gracias de nuevo por la guia.
como no has terminado el juego no puedo decirte las partes mas dificiles, pero hay 2 o 3 momentos que cuestan bastante, aunque los jefes son mas faciles de lo que pareceTe ha costado mucho? En cuantas horas? Que pasada de juego. Me lo estoy pasando en facil y cuando me lo acabe lo empezare en titan y intentare conseguir el platino.
En toda la saga los jefes pueden parecer imposibles a primera vista, pero tienen sus puntos debiles y siguen una serie de movimientos que termina repitiendose... si te cuesta mucho termina siendo cuestion de tiempo...Te ha costado mucho? En cuantas horas? Que pasada de juego. Me lo estoy pasando en facil y cuando me lo acabe lo empezare en titan y intentare conseguir el platino.