Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Acabo de hablar con el oráculo, me ha mandado por la caja. He guardado inmediatamente después. Llevo 1 hora 22 minutos. Me dará tiempo para hacerlo en menos de 5 horas?
te da tiempo de sobra si no te desvias de la historia, me refiero a que no mates tantos enemigos y busques los ojos ni las plumas si vas rapido te lo sacas.

yo hoy me lo pase en 3.30 horas y con eso ya consegui el platino.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo he encontrado otro Glitch para los Orbes!!!! (lo pongo por Spoiler)
Pues resulta que al entrar al templo de Pandora (mi segunda vez que me lo paso, para el Platino) salen tres luchadores con armadura de oro y espada, entonces al matar a uno los dos restantes se an quedado congelados, les e dado para el pelo y no paran de darme Orbes!!!!
Nose si sera un error solo mio o a mas gente le ha pasado, mier** de no tener una camara a mano!
Muy buena Guia, me ha ayudado mucho!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
voy por el ojo numero 9,se supone que es una puerta k hay a la derecha,pero me sale con la movida esa de color rojo y no me deja entrar alguien me puede decir que e de hacer para que me dejen entrar ahi??e guardado en la sala del tesoro si subo por una escalera,voy directamente arriba donde hay un tio k tiene sujeta la palanca y no me kiere dejar pasar k e de hacer??por favor ayuda!!

retiro lo dicho ya esta tenia k mover una ballesta para abrir una puerta,jeje espero con ansia la guia del dos Arraska,ya k cuando acabe con el 1 empiezo con el 2 :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ayer deje el GoW casi casi al final, esque ya era tarde y hoy habia que madrugar........

Me lo tendré que pasar una segunda vez para hacer el trofeo de las 5 horas (ya llevo 7) pero estoy yendo muy lento y cogiendo todos los caminos extra para cojer todo los cofres posibles y tal asique supongo que poniendolo en fácil y sin pararme nada más que lo obligatorio supongo que no tendré demasiado problema...

Estoy disfrutando de lo lindo con el juego, como dije voy a tener la suerte de disfrutarlos los tres seguidos por primera vez porque no los jugué en la PS2 y estoy enganchadisimo con la historia!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno pues ayer deje el GoW casi casi al final, esque ya era tarde y hoy habia que madrugar........

Me lo tendré que pasar una segunda vez para hacer el trofeo de las 5 horas (ya llevo 7) pero estoy yendo muy lento y cogiendo todos los caminos extra para cojer todo los cofres posibles y tal asique supongo que poniendolo en fácil y sin pararme nada más que lo obligatorio supongo que no tendré demasiado problema...

Estoy disfrutando de lo lindo con el juego, como dije voy a tener la suerte de disfrutarlos los tres seguidos por primera vez porque no los jugué en la PS2 y estoy enganchadisimo con la historia!!!
Si no jugastes en PS2 es normal que tardes mas en pasarte el juego la 1 vez, yo lo jugue en su dia y cuando me lo volvi a pasar en ps3 tarde 5H:30min y luego cargue una partida por la mitad y en unas 4 horas me lo pase.

segun tengo entendido, si juegas la 2 partida sin detenerte nada mas que lo imprescindible no tienes que llegar a las 4 horas.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Si por ahi he leido hoy que alguien se lo ha pasado en 3:30 horas!!!!

asique espero no tener demasiado problemas......
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si por ahi he leido hoy que alguien se lo ha pasado en 3:30 horas!!!!

asique espero no tener demasiado problemas......
yo tambien lo e leido, y me lo creo, pero despues de eso te quedan los desafios, que algunos son rapidos y faciles, pero otros son mas dificiles y te llevaran muchos intentos y bastante mas tiempo en sacarlos, casi hasta la desesperacion.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una cosa, voy por...

donde consigues ya el Tridente en el desafio de Poseidon. Me quedan 4 plumas para llegar a las 18 (los ojos ya los he conseguido todos), tengo todavia posibilidades de conseguir las 4 plumas que me faltan de aqui hasta el final?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
yo tambien lo e leido, y me lo creo, pero despues de eso te quedan los desafios, que algunos son rapidos y faciles, pero otros son mas dificiles y te llevaran muchos intentos y bastante mas tiempo en sacarlos, casi hasta la desesperacion.
Espero que no me desesperen tanto como los del Batman, porque este platino si que lo quiero joo

Peibol, no te preocupes todavía te quedan cofres para encontrarlas, yo estoy casi al final y en cuestión de media horita he cojido los 4 que me faltaban :victoria:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una cosa, voy por...

donde consigues ya el Tridente en el desafio de Poseidon. Me quedan 4 plumas para llegar a las 18 (los ojos ya los he conseguido todos), tengo todavia posibilidades de conseguir las 4 plumas que me faltan de aqui hasta el final?
yo creo que si, puedes seguir los videos, guarda en un espacia aparte y mejor dedicale un poco mas de tiempo a explorar mas todas las zonas y asegurarte de encontrar todas las plumas.


IMPORTANTE HUEVO DE PASCUA GOD OF WAR 1

Arraska, esto creo que tambien lo deberias poner en la guia, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber, me acabo de acordar ahora mismo.

una vez que te pasas el juego acabas siendo nombrado el dios de la guerra y te llevan a tu trono en el olimpo, antes de sentarte veras 2 estatuas grandes, una del propio Ares y otra del Minotauro que tienes que derrotar en el templo de pandora, pues bien, si te dedicas a dar golpes como loco a las estatuas al final acabaras rompiendolas, hay que insitir mucho pero al final se rompen, bueno, pues sale un video muy gracioso, para los impacientes aqui lo teneis
este es el unico que se y que esta comprobado por mi, tanto en ps2 como en el collection de ps3.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder...acabo de comprobar con el video que por donde va el solo le quedan 3 plumas y a mi me quedan 4, quiere decir que ya no tengo ninguna posibilidad? :(:(
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Impresionantes las dos guias que has hecho tio felicidades! ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Joder...acabo de comprobar con el video que por donde va el solo le quedan 3 plumas y a mi me quedan 4, quiere decir que ya no tengo ninguna posibilidad? :(:(
Puede que tengas alguna posibilidad, en los videos no salen todas las plumas, salen hasta que tienes 18 que es el tope y si sobra alguna ya no la sacan por que el cofre solo te dara un monton de orbes rojos, busca mas videos en youtube y puede que si que queden alguna plumas mas

PD: busca God of War all Feathers, o sigue este enlace que te podra servir http://www.youtube.com/user/TheJames2929#p/search

creo que te quedan justo 4 plumas, desde aqui el tio tiene 4 videos mas de plumas.

espero que te sirva de ayuda
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En los que he visto en todos me quedo a falta de 1...asi que lo unico que me toca es rezar a que me salga una que a ellos no les ha salido porque ya habian conseguido todas..:buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tengo un problema, a ver si me ayudais plis!

En el Laberinto creado por el Arquitecto, al final hay un grabado de Ares que dice que asta que no mates a todos los seres del Laberinto no podras salir. Yo ya los he matado a todos (he dado varias vueltas para comprobarlo) y nada sigue sin abrirse las jodia puerta.
Alguna solucion? Tener en cuenta que ahora estoy con el Trofeo de pasarmelo en menos de 5 Horas, asi que me corre algo de prisa encontrar una solucion!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Tengo un problema, a ver si me ayudais plis!

En el Laberinto creado por el Arquitecto, al final hay un grabado de Ares que dice que asta que no mates a todos los seres del Laberinto no podras salir. Yo ya los he matado a todos (he dado varias vueltas para comprobarlo) y nada sigue sin abrirse las jodia puerta.
Alguna solucion? Tener en cuenta que ahora estoy con el Trofeo de pasarmelo en menos de 5 Horas, asi que me corre algo de prisa encontrar una solucion!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Es cuándo te subes como a una piedra que se mueve de adelante y atras ¿no? pues cuándo se más para atras de lado derecho hay otra entrada donde hay 2 soldados que a lo mejor te faltan, o si no revisa todo otra vez.
 
Superior