Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El Trofeo de las Sirenas cuando te lo dan? Segun pone la guia es de la Historia y salta si o si, pero yo ya he dejado atras donde estan las sirenas y nada, si alguien me ayuda!

Salu2 y disfrutad del buen cine

YA ESTA! Debia ser algun tipo de error o algo, cuando me he puesto a guardar me ha saltado el Trofeo (aunque ha tardado lo suyo.....)
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
otra vez me quedao atascado...:ein:

estoi en la sala donde esta la estatua de la esposa de Poseidóny dice q solo ella conoce la salida, la cuestion es donde esta esa salida?(la sala es esa donde ay un puesto de guardado cerca de una palanca q te ace salir unas plataformas de debajo del agua para llegar asta la estatua)
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
si te fijas la estatua con su mano derecha esta apuntando al cuarto pilar. Lo que tienes que hacer es apretar a la palanca e ir a la base del pilar y veras que hay una ranura te metes ahí y te llevara a otro sitio xD
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
He tardado como 4 horas en conseguir los maltidos Desafíos de los Dioses, pero al fin lo conseguí. XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Bueno, anoche consegui el platino. Me lo pase en 2.56 horas, asi que da tiempo de sobra. Eso si, fui a saco. Ahora a por el II!!

Una cosa Arraska, creo que quedaria mejor poner el 1 con "i" mayuscula o directamente quitarlo, me refiero del titulo de la guia. Saludos
 
Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
si a mi tambien me costaron un huevo , casi tiro el mando por la ventana je je , sin duda lo mas dificil para conseguir el platino , sobretodo el ultimo yo lo intente lo menos 100 veces
Para mí el peor sin duda fue el desafío número 5, qué horror!




Por cierto, tengo todos los trofeos menos el de 5 horas y el de subir al máximo las armas y las habilidades. Con el vídeo de las orbes infinitas debería ser suficiente para conseguir el trofeo en la misma partida que voy a hacer el de la velocidad? Es que no tenía pensado ni pararme a abrir cofres...
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Para mí el peor sin duda fue el desafío número 5, qué horror!




Por cierto, tengo todos los trofeos menos el de 5 horas y el de subir al máximo las armas y las habilidades. Con el vídeo de las orbes infinitas debería ser suficiente para conseguir el trofeo en la misma partida que voy a hacer el de la velocidad? Es que no tenía pensado ni pararme a abrir cofres...
Creo que te bastara
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
Espero... sino probaré lo que dijo un forero al final, con el último Boss, en vez de hacerle la combinación golpearle y así da 1000 orbes cada vez...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
como se ace el golpe ese del primer video de los desafios? sale en a los 0,50 minutos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Acabo de hablar con el oráculo, me ha mandado por la caja. He guardado inmediatamente después. Llevo 1 hora 22 minutos. Me dará tiempo para hacerlo en menos de 5 horas?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de hablar con el oráculo, me ha mandado por la caja. He guardado inmediatamente después. Llevo 1 hora 22 minutos. Me dará tiempo para hacerlo en menos de 5 horas?
pues si, mi consejo, juega hasta llevar unas 2 horas y media mas o menos, guarda la partida aparte y sigue jugando, pasate el juego sin prisa, si te faltan orbes utiliza el truco de la 1 pagina sobre los orbes rojos y Ares, y cuando tengas todos los trofeos menos el del la 5 H carga esa partida que dejastes sobre la mitad del juego, no mates a nadie, nada mas que a los que sean obligatorios para desbloquear el camino, tampoco te pares a recojer ojos ni plumas hasta pasarte el juego otra vez, asi en unas poco mas de 4 horas terminaras el juego.
 
Superior