os sale el truco de los orbes?
Es muy sencilloos sale el truco de los orbes?
TIO , puedes poner algun video ke se aga eso ¿? GRAXEs muy sencillocuando estas en la lucha final, cuando te sale la combiancion de botones que tienes que pulsar, haz bien el primer y luego falla el segundo, de esta manera te da un monton de orbes y asi hasta que consigas los que necestitaslee:
has leido el primer post, esta puesto como se hace con el video de la guia de trofeos, el minuto y segundo exacto.TIO , puedes poner algun video ke se aga eso ¿? GRAX
2 veces, puedes disfrutar igual aunque tengas que cojer los objetos XDvoy a manejar por primera vez en mi vida si si en mi vida a KRATOS...
no hay trofeos de DIFICULTAD ¿verdad? yo no lo e visto, pero es que siempre me dejo cosas...
que es lo recomendalble? 1 vez para hacerlo todo, 2 veces ( 5 horas y recojer ) 3 veces ( disfrutar, 5 horas y recojer)
saludos
Ahí es donde lo conseguí yo, utilizando la Ira de Poseidón y el L1+X con las Espadas del Caos.Es mas facil cuando consigues el escudo de hades en el desafio de atlas que te salen un monton de tios varias iras de poseidon y haces 300