Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Estos platinos del GOW son muy faciles, obtendre los 2 juegos un dia de estos espero la guia me ayude con los ojos y todo eso que por lo general algunos estan muy escondidillos
Saludos
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platino conseguido!!!

Bueno pues otro mas que se hace con el platino de este magnifico juego.
@Skorpion tenias razon este es mucho mas juego que el otro pero el haber salido de los ultimos se nota, a mi la verdad este platino me ha parecido mas facil que el otro. Solo me he quedado atascado en un par de sitios y como no en uno de los desafios q me he llevado un ratito pero siempre me pasa jajaja.
Pues nada felicitarte tambien por esta magnifica guia no se como lo haceis pero practicamente la sacais cuando sale el juego y la verdad bien documentada que haria yo sin este foro jejeje.

Un saludo y nos bmos por otras guias.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
una pregunta... Como conseguir obres rojos más rápido?? Es que para llegar a 1millón para lo del templo de zeus vaya tela.... Toy haciéndolo en la arena pero es desesperante llevo 30.000 y hasta el millon me voy hacer viejo ja ja ja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@carlos_1982 dijo:
una pregunta... Como conseguir obres rojos más rápido?? Es que para llegar a 1millón para lo del templo de zeus vaya tela.... Toy haciéndolo en la arena pero es desesperante llevo 30.000 y hasta el millon me voy hacer viejo ja ja ja
Ponte el traje de Dios de la Guerra, pon enemigos inmortales, con una reliquia que multplica por 10 los orbes rojos conseguidos, pon magia infinita y a darle caña a los enemigos hasta conseguir todos los orbes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@patriciomr dijo:
@Olemouli dijo:
Pues estoy atascado donde la monstruo alado, como mucho consigo quitarle un ala!!
Seguire intentado xD
El truco es, quitarte los pajaros que saca lo mas rapido posible, y como todo en las zonas complicadas del juego.

Saber cubrirse y contraatacar, aprenderte los tipos de ataque del enemigos, de lejos y de cerca y la forma de esquivarlos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola a tod@s :)

Me suscribo a esta guia, recien comenze el juego el dia de ayer y ya avanze bastante, estoy a punto de comenzar los desafios del olimpo, antes de llegar a esta punto busque y encontre esta guia la cual me sirvio para saber donde estaba la ultima reliquia de los dioses, muchas gracias @Skorpion por la perfecta forma en la que esta explicado todo y con suerte espero que hoy salga el platino de este juegazo :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Felicidades por haber sacado el platino de este juegazo @yami320 ahora a por el que sigue :)

Y tambien aprovecho para notificar que tambien he obtenido el platino de este juegazo, ahora a por el de Chains Of Olimpus para tener todos los platinos de la saga de God Of War :D
 
Superior