Guía Trofeos God Eater 3

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España

Guía de trofeos de God Eater 3



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:
16
9
6

Trofeos Online: Ninguno.
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única.
Precio Store: God Eater 3 en la Store

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Ya que no hay ningún trofeo perdible, recomiendo simplemente jugar con tranquilidad. Aún así, te doy algunos consejos:
  • Usa siempre el mismo tipo de arma. Esto sería útil para el trofeo
    El compañero más fiel, para el cual deberás usar el mismo tipo de arma en 200 misiones. Te recomiendo que en las primeras misiones vayas probándolas todas (ya que tendrás 1 de cada en el arsenal) para saber cuál te gusta más.
  • Recoge todos los materiales que puedas del escenario. Recuerda también que al devorar a un enemigo derrotado obtendrás 3 materiales.
  • La Resistencia hace referencia al número de veces que puedes morir antes de que una misión fracase. Empezarás con 9 puntos de Resistencia y podrás subirlos a 12 con la habilidad "Persistente".
  • Los aragamis tienen diferentes vínculos y estos representan la conexión entre sus células y las diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo una pierna. Si rompes un vínculo, esa parte recibirá más daño y probablemente el aragami quede derribado unos segundos. Puedes ver los vínculos de los que dispone cada aragami en la Base de Datos de la Terminal (para desbloquear la entrada de un aragami debes derrotarlo y completar la misión).
  • Cuando derribes a un aragami asegúrate de usar Artes de Ira que sean especialmente efectivas contra aragamis derribados.
  • Las armas pueden hacer daño de tipo "Tajo", "Aplastante" o "Cortante". Cada tipo es más o menos efectivo contra determinadas partes de los aragamis.
  • Existen 4 tipos de elementos (fuego, hielo, electricidad y divino). Cualquier pieza de equipamiento puede tener asociado 1 elemento, 2 o ninguno. Un guión (-) significa que no tiene ese elemento, un círculo (O) significa que sí tiene ese elemento y dos (OO) que tiene una gran presencia de ese elemento. Las armas elementales suelen tener menos ataque que las que no lo son. En el caso de los escudos, puede ser que aparezca una equis (X), indicando que no tiene ningún tipo de defensa ante ese elemento. Podría ser interesante que tengas varias armas de diferentes elementos, pero personalmente recomiendo simplemente tener una arma no elemental y así solo tendrás que mejorarla sin preocuparte de las demás.
  • Siguiendo el asunto de los elementos, cuando selecciones una misión podrás ver no solo qué aragamis saldrán sino también sus debilidades elementales.
  • Puedes ordenar a tus compañeros determinadas acciones (alejarse, dividirse, atacar...) al entrar al menú de objetos y pulsar Triángulo.
  • Podrás crear balas personalizadas. Estas están limitadas a un valor y cuanto mayor sea menos podrás llevar a una misión (completamente distinto a los anteriores God Eater, en donde consumían PO como las balas normales). Existen combinaciones bastante útiles por lo que te dejo una para el Rifle de Francotirador (está en inglés): destructora de vínculos.
  • Durante un combate, si quieres cambiar rápidamente una bala que tienes equipada, entre en modo Rifle y mantén presionado el botón de disparo (por ejemplo Cuadrado) para desplegar las diferentes balas que tengas equipadas.
  • Podrás equipar habilidades en tu set. Estas habilidades se consiguen al encontrar Armas Celestiales Abandonadas como recompensa al finalizar misiones. Se equipan desde la Terminal. Cada pieza de set tiene un cierto número de ranuras para habilidades, y solo las mejores piezas pueden tener 4. Desgraciadamente, están muy nerfeadas en comparación a previos God Eater y también hay bastante menos variedad.

Post-game
Una vez termines la historia principal tendrás que hacer todas las misiones de la dificultad 7. Esto es necesario para trofeos como
Armamento imparable o
Habilidad definitiva.

Si descargaste el parche 1.30 tendrás que completar el episodio adicional "Otro demonio" para obtener ciertos personajes necesarios para el trofeo
Compañerismo.

Trofeos


Me encanta que los planes salgan bien
Consigue todos los trofeos.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendrás al conseguir todos los demás trofeos.



God Eater adaptable
Supera la prueba de aptitud GEA y sobrevive varios años después.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguirás avanzando en la historia.



Punto de inflexión
Abre brecha para que pase la caravana y salva a tus amigos.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguirás avanzando en la historia.



La esperanza de la humanidad
Colabora con tus amigos para enfrentarte al ceninato.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguirás avanzando en la historia.



Pastel salado
Si te ha molestado la fiesta sorpresa, es por el pastel.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguirás avanzando en la historia.



Ruta de los Perros
Elige la ruta más complicada para la iniciativa de recuperación del cuartel general de Fenrir.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguirás avanzando en la historia.



Más que un sueño
Exige la libertad para vivir tu vida a tu manera.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguirás avanzando en la historia.



¡Has vuelto a casa!
Los vínculos entre tu familia y tú se han extendido por todo el mundo.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguirás avanzando en la historia.



Falso sol
Derrota al aragami de ceniza Ra.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Ra es el primer aragami adaptable del juego, y lo más peligroso de este tipo de aragamis es que pueden devorar a los God Eater.

Cuando un aragami devora entra en Ira, lo cual significa que usará algunos ataques nuevos más dañinos. El personaje que haya sido devorado entrará en modo corrupto, lo cual provoca una serie de efectos negativos:
  • No podrá Sincronizar.
  • Recibirá más daño.
  • No podrá ser reanimado por un compañero cuando sea incapacitado. Esto es realmente perjudicial, ya que al no poder ser reanimado reaparecerá al instante, perdiendo con ello 3 puntos de Resistencia.

La corrupción no puede ser curada de ninguna forma, pero desaparecerá en cuanto el personaje sea incapacitado.

Amy avisará cuando un aragami adaptable esté a punto de lanzar un ataque devorador, así que recomiendo estar atento a sus mensajes. Si logras hacer una defensa perfecta (bloquear en el momento justo de recibir el impacto), el aragami detendrá su devoración.

El ataque devorador de Ra lo hará usando las bolas de fuego que tiene en cada mano. Es realmente fácil de evitar si te colocas debajo de él o detrás.



Blasfemia personificada
Derrota al aragami de ceniza Nuadha.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuadha será el segundo aragami adaptable al que te enfrentarás (para más información sobre este tipo de aragamis visita
Falso sol).

Cuando veas que Amy te avisa de que el enemigo empezará un ataque devorador, pronto verás que en Nuadha se formará un brazo derecho bastante grande y empezará a saltar. Muévete evitando sus saltos y deberías evitar el ataque sin demasiados problemas.

Si logra devorarte a ti o a algún compañero, ten en cuenta que su recién formado brazo derecho es especialmente vulnerable.



Señor de los huesos
Derrota al aragami de ceniza Balmung.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Balmung será el tercer aragami adaptable al que te enfrentarás (para más información sobre este tipo de aragamis visita
Falso sol).

Cuando Amy avise del ataque devorador del enemigo, verás cómo enfrente de Balmung se forman unas líneas rojas, las cuales como supondrás indican por dónde va a pasar haciendo el ataque. Evita esas líneas y ten en cuenta que hará unas cuantas más antes de detenerse por completo.

Si logra entrar en Ira, su cabeza se volverá especialmente vulnerable.



Rey del inframundo
Derrota al aragami de ceniza Anubis.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Anubis será el cuarto aragami adaptable al que te enfrentarás (para más información sobre este tipo de aragamis visita
Falso sol).

Cuando Amy te avise del ataque devorador, estate atento porque este no es tan fácil de ver como los anteriores: Anubis abrirá la boca y se lanzará hacia delante, en varias direcciones, por lo que puede ser difícil de esquivar.



El insaciable
Derrota al aragami de ceniza Dromi.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Dromi será el quinto aragami adaptable al que te enfrentarás (para más información sobre este tipo de aragamis visita
Falso sol).

Tiene el ataque devorador más difícil de esquivar de todos, ya que simplemente te perseguirá durante un buen rato, el suficiente como para que se te termine la Energía. Lo mejor es que intentes hacer un defensa perfecta, es decir, bloquear en el momento justo de recibir el impacto.

Si entra en Ira, su estómago se volverá especialmente vulnerable.



Carne divina
Devora a un aragami y aumenta tu fuerza.
Historia0 usuarios han conseguido este trofeo.
Te lo explicarán al principio del juego y probablemente ya lo harás en ese momento. Para devorar a un aragami podrás usar la devoración cargada (mantén pulsado Triángulo) o la devoración rápida (R1+Triángulo). La devoración rápida la puedes usar también en el aire. Al devorar aumentarás tu nivel de Ira, indicado con un barra en la parte inferior de la pantalla, y obtendrás Munición Aragami. Conseguirás este trofeo al hacer esto por primera vez.

Si el aragami ya está muerto no lo devorarás, obtendrás materiales.



Fuerzas compartidas
Ejecuta una Ira de vínculo de forma satisfactoria.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para hacer una Ira de Vínculo deberás devorar a un aragami y así obtener la llamada Munición Aragami. Una vez la tengas, cambia a forma de pistola con R1 y pulsa R1+Triángulo apuntando a un aliado. De esta forma él entrará en Ira. Los aliados harán lo mismo contigo pero debes hacerlo tu para que salte el trofeo.



Compañerismo
Interactúa con un aliado.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes activar la Sincronización con un aliado. Visita el trofeo
Los lazos que nos unen para más información.



Los lazos que nos unen
Interactúa con todos los aliados.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes activar la Sincronización con todos los aliados. Ya te explicarán al inicio del juego cómo se hace: pulsando L2+R2 cuando el círculo de encima de un aliado llegue al máximo. Este círculo aumenta combatiendo cerca el uno del otro.

Deberás ejecutarlo con todos los personajes para este trofeo. Si has descargado el parche 1.30 del juego, este incluye un episodio adicional, llamado "Otro Demonio", disponible tras terminar la historia principal. Avanzando en las misiones de este episodio desbloquearás nuevos personajes y también son necesarios para el trofeo. Si no descargaste el parche, en principio, esos personajes no son necesarios para que salte el trofeo.

Lista de los personajes (incluyendo los del parche):
  • Hugo
  • Zeke
  • Claire
  • Lulu
  • Phym
  • Ricardo
  • Ein
  • Keith
  • Neal


Sueños de gloria
Alcanza un rango SSS en 40 misiones.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues eso, que debes llegar a rango SSS en 40 misiones. Si no lo consigues de manera natural avanzando en la historia y cuando tengas equipamiento de alto nivel regresa a misiones de dificultades bajas para obtener mejor rango.

Puedes comprobar el rango que tienes en cada misión pulsando el botón Options -> Tarjetas de Avatar -> Mi tarjeta (desplázate con L1 o R1 por las distintas opciones).



Líder de expedición
Completa una expedición por primera vez.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Una expedición es una misión con diferentes fases. Este tipo de misiones aparecen marcadas con un color grisáceo y podrás pulsar L1 o R1 para ver los enemigos de cada fase. Al terminar una de estas fases aparecerás en un campamento antes de ir a por la siguiente. En el campamento no podrás ni reabastecer objetos ni curarte. Además, la Resistencia no se recuperará.

Durante la historia tendrás que hacer alguna de estas de forma obligatoria.



Habilidad definitiva
Supera la misión "El ocaso de los Perros".
0 usuarios han conseguido este trofeo.
La misión "Ocaso de los perros" es la última misión de la dificultad 7 y solo aparece cuando hayas completado todas las demás misiones de esa dificultad. En ella tendrás que enfrentarte a todos los aragamis de Ceniza, pero por suerte salen de 1 en 1.

Te doy algunos consejos:
  • Ten especial cuidado con los ataques devoradores de los aragamis. Como ya sabrás, cuando un aragami de Ceniza te devora, entras en estado Corrupto, y entre muchas otros efectos negativos destaca uno: si mueres no podrás ser reanimado por un aliado, sino que reaparecerás instantáneamente, perdiendo 2 puntos de Resistencia. Esto, teniendo en cuenta que nos enfrentamos a 5 aragamis de Ceniza, pone a la vista un gran problema, y es que podrás morir un máximo de 3 veces en total.
  • A estas alturas tu equipamiento principal ya debería ser de rango 7. También deberías equipar en él habilidades que aumenten tu vida, Oráculo y Energía.
  • Como compañeros recomiendo usar a Phym (cuando Sincronizas con ella te cura vida), Hugo (te reanima con mucha vida) y Claire (debes equiparle balas curativas en la opción de habilidades de la Terminal).
  • Lleva muchos objetos curativos.


Empresa conjunta
Lucha y completa tu primera misión de asalto.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Las misiones de asalto son un tipo de misiones en las que tendrás que derrotar a un aragami de Ceniza especial. Podrás acceder a ellas hablando con Amy y eligiendo la opción correspondiente. En cada una de estas misiones formarás equipo con otros 7 jugadores (si no te conectas a PlayStation Network entonces serán NPCs, no te preocupes) y entre todos tendréis que derrotar a un aragami de Ceniza en 5 minutos. Este aragami será igual al de la historia en cuanto a apariencia, pero tendrá diferentes resistencias. Además, irá acompañado de otro opcional, aunque normalmente podrás simplemente ignorarlo y centrarte en el objetivo principal.

Es recomendable que solo lo intentes cuando ya tengas un equipamiento de rango 6 o 7.

En el parche 1.20 añadieron la opción de colocar una contraseña para así poder jugar con amigos.

Completando este tipo de misiones obtendrás PS, con el que podrás comprar diferentes efectos de Sincronización. Estos efectos se desbloquean haciendo estas misiones con todo tipo de jugadores (si son NPCs también sirve). Obtener estos efectos no sirve para ningún trofeo, pero algunos pueden resultarte más útiles que otros.



Experto técnico
Utiliza tu primer activador de aceleración.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Podrás equipar un activador de aceleración en la Terminal a partir de la quinta misión de la Dificultad 2. Cuando tengas uno equipado deberás leer la descripción, ya que en ella te pondrá no solo cuál es el efecto, sino también cuál es la condición para activarlo (estas pueden ser muy variadas, como por ejemplo romper un determinado número de vínculos, o hacer un determinado número de devoraciones). Una vez cumplas esa condición se activará automáticamente.

Estos activadores subirán de nivel en función de las veces que los uses. Para desbloquear nuevos tendrás que subir el nivel de uno que ya tengas.



Poder emergente
Desata tu primer arte de Ira.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Podrás equipar Artes de Ira en la terminal. Hay de 3 tipos (tierra, salto y finta). Cada arma tiene sus propias artes y podrás aprender nuevas subiendo el nivel de las que ya tengas.

Para poder usar un Arte de Ira debes entrar primero en modo Ira (devorando un aragami, como ya se explica en el trofeo
Carne divina). Leyendo la descripción de ese Arte ya te indica qué botones debes pulsar para usarla.



Nuevo equipo
Crea un equipo por primera vez.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendrás la primera vez que crees un arma. Para crear una debes acceder a una de las Terminales y elegir la opción de Fabricar. Debes tener tanto los planos (se consiguen completando misiones) como materiales necesarios.



Ajuste de arma celestial
Mejora tu equipo por primera vez.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendrás la primera vez que mejores un arma. Para mejorar una debes acceder al mismo menú que el de creación pero esta vez seleccionar la opción de mejorar. Debes tener tanto los planos (se consiguen completando misiones) como los materiales necesarios.



Premio gordo
Encuentra un arma celestial abandonada de primer nivel.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Al finalizar las misiones obtendrás Armas Celestiales Abandonadas, entre otro tipo de premios. Estas tienen una rareza indicada por su color (Blanca, Verde, Morada, Azul y Roja), un nivel y el dibujo de un arma (el cual representa dónde se puede equipar). Para este trofeo debes obtener un arma celestial de la mayor rareza y que a la vez sea nivel 5. Probablemente la consigas casualmente en alguna misión, pero por si no lo has hecho aún:

  • Las misiones de mayor dificultad reportan mejores Armas Celestiales Abandonadas.
  • Puedes crear Armas Celestiales Abandonas a partir de otras en una Terminal. Cuantas más uses mayor será la calidad de la resultante.
  • Hay algunas habilidades que aumentan el drop y rareza de Armas Celestiales Abandonas.


El compañero más fiel
Utiliza mismo tipo de arma para ataques c/c en 200 misiones.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendrás que usar el mismo tipo de arma en 200 misiones. Puede ser con un arma cuerpo a cuerpo o con algún tipo de rifle, pero no con escudos. Siguiendo las misiones de historia harás a lo mucho unas 100, pero teniendo en cuenta que necesitarás hacer las de la Dificultad 7 y repetir algunas para el trofeo
Armamento imparable, probablemente este trofeo salte solo. Además, otro tipo de misiones como las de Asalto también sirven.

No es necesario que termines las misiones para que cuenten. Con que entres en una y la abandones ya servirá.

Puedes comprobar el número de misiones que llevas con cada arma pulsando el botón Options -> Tarjetas de Avatar -> Mi tarjeta (desplázate entre las distintas opciones con L1 o R1).



Un tesoro real
Consigue tu primer elemento de equipo de nivel 7.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes conseguir un arma de rango 7. Visita el trofeo
Armamento imparable para más información.



Armamento imparable
Consigue arma y escudo para ataques c/c de nivel 7.
Tiempo0 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes conseguir un arma de rango 7 para cada tipo de arma, es decir:
  • Espada corta
  • Espada larga
  • Espadón
  • Martillo acelerador
  • Lanza de carga
  • Guadaña variable
  • Filo mordedor
  • Luna pesada
  • Broquel
  • Escudo
  • Escudo largo
  • Fusil de asalto
  • Rifle francotirador
  • Escopeta
  • Pistola rayos

Tanto los planos como los materiales para estas armas se encuentran, obviamente, en misiones de la Dificultad 7 (recomiendo enormemente hacerlas todas antes de ponerte a farmear materiales, e incluso hacer también las del episodio adicional "Otro Demonio", disponible si descargaste el parche 1.30).

Hechas las misiones de la dificultad 7 (son bastantes), tendrás 2 formas de conseguir armas de rango 7: fabricando directamente aquellas de las que tengas planos (seguramente ya puedas crear alguna), o mejorando alguna de nivel menor. Recomiendo enormemente que, en lugar de centrarte en conseguir materiales para un arma de rango 7, consultes las armas de nivel menor y revises sus planos (pulsando Cuadrado si estás en el Menú de fabricación). Al consultar los planos de un arma podrás comprobar qué materiales serán necesarios para mejorarla, y es probable que de alguna arma determinada ya tengas esos materiales.

Por poner un ejemplo de lo que acabo de explicar, puede ser que aún no puedas crear la arma "Cuchillo pirogélido" (arma de rango 6), pero al consultar los planos descubras que ya tienes los materiales que necesitarás para mejorarla al rango 7. De esta forma solo tendrás que farmear los materiales que te falten para crear el "Cuchillo pirogélido" de rango 6 y ya podrás mejorarlo a Rango 7 porque ya tenías los materiales.

Cabe destacar también la obviedad de que unos materiales son más fáciles de farmear que otros. Por lo general, de aquellos materiales que son más fáciles de farmear piden un mayor número que de aquellos que tienen muy poco drop. Por ejemplo, "Loriga de Hidra" tiene un drop bastante alto, por lo que para crear el "Colmillo de luz" necesitamos 4, mientras que del material "Piedra de Hidra" necesitamos solo 1, pero es mucho más difícil de obtener dado su baja tasa de aparición. Debes tener en cuenta esto también al comprobar los planos de las armas, porque a lo mejor aún no puedes crearla pero el material más raro ya lo tienes, solo faltaría farmear el más sencillo.

Por último, recomiendo que equipes en tu set habilidades como "Sin fondo" (con la cual obtendrás 1 material extra al devorar aragamis abatidos) y "La nariz de la bestia" (obtendrás más materiales al romper vínculos). Ambas habilidades deben ser de nivel 5 para que surtan efecto.



Vínculo roto
Rompe un vínculo enemigo por primera vez.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes romper un vínculo. Visita el trofeo
Rompedor de vínculos para más información.



Rompedor de vínculos
Rompe 100 vínculos.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para romper vínculos de los aragami debes hacer el suficiente daño en una determinada parte de su cuerpo (por ejemplo, la pierna derecha). Al romper el vínculo, esa parte recibirá bastante más daño. No todos los aragamis tienen los mismos tipos de vínculos. Puedes consultar qué vínculos puedes romper de cada aragami en la Base da Datos de la Terminal.

Seguramente lo consigas avanzando con normalidad en la historia.



Un amigo irremplazable
Comlpeta una misión con un aliado que haya aprendido todas sus habilidades personales.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como dice la descripción del trofeo, debes conseguir que un aliado aprenda todas las habilidades y, una vez las tenga todas aprendidas, hacer una misión con él en el equipo.

Para aprender habilidades deberás acceder a la opción correspondiente de la Terminal. Allí, a cambio de PH (y PHG las de más alto nivel), podrás obtenerlas. Estos PH se obtienen al completar misiones, y cuanto mayor sea la dificultad, mayor PH obtendrás. En cuanto a los PHG, obtendrás 1 por cada misión que termines.

Para acelerar el proceso, puedes equiparle al personaje que quieras la habilidad "Atención" (aumenta los PH obtenidos por ese personaje), y a cualquier personaje la habilidad "Arenga" (aumenta los PH obtenidos por todo el equipo). Si haces esto antes de empezar con las misiones de la dificultad 7, muy seguramente a medida que vayas completándolas ya obtendrás suficiente PH sin necesidad de farmearlo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Gracias por subir la guia.
Espero con ansias a que esté completa.
Uno de los trofeos es interactuar con todos los aliados,yo los he llevado a todos a las misiones, y cuando he podido darle a L2+r2 lo he hecho pero no me salta el trofeo.

No se si es que lo tengo bugueado o algo estoy haciendo mal.

El de crear un tipo de cada arma c/c, armas de fuego y escudo a nivel 7 se hace pesado.De momento tengo un arma c/c,un arma de fuego y el escudo mediano y el grande al máximo.

Va para largo.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Gracias por subir la guia.
Espero con ansias a que esté completa.
Uno de los trofeos es interactuar con todos los aliados,yo los he llevado a todos a las misiones, y cuando he podido darle a L2+r2 lo he hecho pero no me salta el trofeo.

No se si es que lo tengo bugueado o algo estoy haciendo mal.

El de crear un tipo de cada arma c/c, armas de fuego y escudo a nivel 7 se hace pesado.De momento tengo un arma c/c,un arma de fuego y el escudo mediano y el grande al máximo.

Va para largo.
Lo de los personajes es necesario que hagas también los nuevos que dan con el último parche (al descargarlo podrás acceder al episodio adicional y avanzando en él los obtendrás).

Lo de las armas no es tan pesado. En lugar de centrarte en crear una, ve mirando todos los planos de armas que tengas y comprobando de cuales tienes más materiales y de cuales menos. Al abrir el plano de un arma, podrás ver qué materiales son necesarios en cada nivel, de forma que a lo mejor no tienes los materiales necesarios para crear el arma a nivel 6, pero sí tienes los que necesitarás para cuando la quieras subir a nivel 7.
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Ok,otra pregunta,uno de los trofeos es hacer una mision llamada el ocaso de los perros.¿Donde encuentro esa mision?
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Ok,otra pregunta,uno de los trofeos es hacer una mision llamada el ocaso de los perros.¿Donde encuentro esa mision?
Ya la he respondido en su correspondiente trofeo: debes superar todas las misiones de la dificultad 7 para que aparezca la del ocaso de los perros. De hecho si aún no lo habías hecho hazlo porque ya irás recibiendo muchísimos materiales para tus futuras armas de nivel 7.
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Gracias por aclararlo,solo me falta hacer todas las misiones de rango 7 (tengo que buscar a alguien para hacerlo,algunas son bastante complicadas hacerlas con bots).

Y el otro trofeo es el de crear todas las armas hasta rango 7.Ya solo me quedan 4.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Gracias por aclararlo,solo me falta hacer todas las misiones de rango 7 (tengo que buscar a alguien para hacerlo,algunas son bastante complicadas hacerlas con bots).

Y el otro trofeo es el de crear todas las armas hasta rango 7.Ya solo me quedan 4.
Ya no te queda mucho. Sigue haciendo las misiones y ya irás obteniendo materiales. A mi ninguna me costó, en general el juego me parece muchísimo más fácil que los God Eater anteriores.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola empecé el juego ayer, y a pesar de que se repiten muchos mapas y bichos, me esta encantando la vas pasando muy bien, además con las horas vas entiendiendo el sistema del combate y es muy divertido cuando empeizas a probar combos etc, estare por aca por si me estanco en alguna lado.
 
Superior