Guía Trofeos Frozen Synapse

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
El online esta muerto o se pueden sacar todabia los trofeos online??esque sino ni me molesto en descargarlo...nadie quiere quitarse los trofeos online o ayudar??
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Y eso como lo hago?me podrias dar un breve resumen de los pasos?tengo 2 cuentas pero la otra sin plus ni nada ...influye?
Como bien sabes es un juego por turnos. Bien, creas 10 partidas e invitas a tu cuenta secundaria. Te vas a tu cuenta secundaria, aceptas las 10, y juegas el 1r turno. Te vas a la principal y juegas el 1r turno. Te vas a la secundaria y juegas el 2o turno. Así succesivamente.

No afecta que la secundaria no tenga Plus.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Como bien sabes es un juego por turnos. Bien, creas 10 partidas e invitas a tu cuenta secundaria. Te vas a tu cuenta secundaria, aceptas las 10, y juegas el 1r turno. Te vas a la principal y juegas el 1r turno. Te vas a la secundaria y juegas el 2o turno. Así succesivamente.

No afecta que la secundaria no tenga Plus.
Pero en la cuenta secundaria no tengo el juego comprado...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@amkokushin
Cualquier cuenta secundaria puede jugar a los juegos comprados con la cuenta principal. Y como con la PS4 puedes ir cambiando de una a otra sin cerrar sesión/aplicación, puedes usar ese sistema.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@amkokushin
Cualquier cuenta secundaria puede jugar a los juegos comprados con la cuenta principal. Y como con la PS4 puedes ir cambiando de una a otra sin cerrar sesión/aplicación, puedes usar ese sistema.
Es en ps3 y hay que ir cerrando e iniciando sesión, pero igualmente, al no ser un multi en tiempo real, no hay problemas.
 
Superior