Guía Trofeos Frozen Synapse

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Dos dudas sobre este juego. ¿Está en español? ¿sigue habiendo gente online?

Gracias de antemano.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Dos dudas sobre este juego. ¿Está en español? ¿sigue habiendo gente online?

Gracias de antemano.
Hola, sí está disponible en español.
Y en cuanto al online, a veces hay problemas, y los servers no conectan, deberás tratar varias o veces, quizás horas después, pero al entrar, si que encontrarás algunas partidas, no muchas, pero si hay. :sisi:
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Hola, sí está disponible en español.
Y en cuanto al online, a veces hay problemas, y los servers no conectan, deberás tratar varias o veces, quizás horas después, pero al entrar, si que encontrarás algunas partidas, no muchas, pero si hay. :sisi:
Gracias por tan pronta respuesta. Con esto queda confirmado que lo compraré. :D
 

Jlzch1989

joseluisillo69
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
14
Karma
0
alguien para los trofeos online ya solo me faltan el de matar 50 y 100 enemigos. saludos
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¡Platino conseguido!

Ha sido un juego interesante, algo complicado de entender al principio por los controles y por la historia... Un punto en contra de este juego es que los personajes tienen poca carisma.
@datian Yo te ayudaría, pero tengo que formatear la ps vita para hacer unos platinos a unos conocidos, pero te puedo ayudar en cuanto a las estrategias.

Lo bueno es que uses un equipo formado por 6vs6, para que haya igualdad y la partida sea más interesante, también que fuesen de un mismo tipo. A mi personalmente me gusta más el artillero, combates a corta distancia xD.

También para matar, eso es importante. Si tu te quedas quieto, apuntando en una dirección y el rival se acerca, tiene preferencia de matar quién está quieto, por mucho que pongas al personaje que apunte mientras avanza, si te topas con uno que está quieto te matará.

Ten cuidado con un jugador que se llama unzares, es bastante bueno, aunque le he ganado la mayoría de las partidas en las que hemos coincidido, hay que tener cuidado porque te puede sorprender.

También hay otros jugadores, por ejemplo un tal bristolad que se pone en ventaja en la partida, saliendo de la base y él con 6 jugadores y quién juega contra él tiene 3, o hasta 2... Es muy sucio.

Hay otro con ID sekoku, que me ha hecho otra... Se pone 5 francos y un destructor (bazooka) y al rival 6 artilleros, claramente en desventaja por que has de ser rápido y la sala ha de tener obstáculos para esconderse.

En fin, que ha sido un juego interesante, por la estrategia y además entretenido.

Un saludo
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
@usagi_91 Gracias por los consejos alguno ya me habia dado cuenta, la verdad es que creo que he sobrevalorado la dificultad de este platino y por eso pedi ayuda, aunque ahora veo que no es tan complicado. Sobre todo el online que era el que mas miedo tenia, y a sido lo primero que he conseguido y sin necesidad de ayuda(aunque lo de ganar sin morir devo admitir que lo consegui de potra), ahora estoy con el modo historia que lo he tenido que volver a empezar ya que se me perdio la partida guardada, asi que toca repetir, de todos modos gracias por la ayuda
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Tengo 5 partidas online las cuales aún estoy esperando a que el rival ejecute su turno, pero ya llevan más de 40 días. ¿Sabéis si se puede hacer algo para que se acabe la partida ganando yo? Vamos, ganar por incomparecencia del rival xD
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@Rafi_004 :hola:
Como dice el compañero de arriba, yo utilicé a granaderos, (tanto mi jugador como los adversarios) para que así no disparen automáticamente al ver a los enemigos. Creo recordar que lo hice online, ponía a 3 enemigos juntos en el mapa y con el mío avanzaba hasta encontrarlos y listo.
Saludos y suerte :).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Maldita última misión, me ha costado 6-7 intentos... XXXD

EDIT: Y Platino. Por momentos me ha gustado el juego, por momentos me ha aburrido de mala manera.
 
Última edición:

Mariio83

Mariio83
Unido
septiembre 19, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Alguien para hacer los trofeos online, ya nadie le juega parecé , mi id es mariio83 si alguien los quiere sacar me agrega y me avisa y coordinamos
 
Última edición:
Superior