Guía Trofeos Final Horizon

Alam_Rivas

BilliyinRD
Unido
diciembre 16, 2014
Estoy trancado en la reina swarm no se como darle llego al punto donde no dejo que le de a la mina pero mis armas se paran y no le disparan a el que esta solo ayudenme por favor

Unido
febrero 14, 2011
Estoy trancado en la reina swarm no se como darle llego al punto donde no dejo que le de a la mina pero mis armas se paran y no le disparan a el que esta solo ayudenme por favor
Como puse en post anteriores, usa thunderbolt nvl2 (con turbo) e lanzamisiles icarius para protegerte de los misiles

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Muchas gracias por la guia, la verdad es que el juego esta muy bien, algo repetitivo pero me ha gustado y encima el platino salvo alguna fase se puede sacar fácil.

Gracias zack12

Unido
diciembre 22, 2011
me suscribo, esta entretenido cuando le pillas el tranquillo a que construir y el orden sobre todo
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, un juego muy entretenido.

Última edición:

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Platino conseguido! Pero un trofeo, el control de plagas, se me habia quedado como pillado ya que no me sumaba las muertes :S, pero al final saltó!

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
alguien me podria decir como sirve el rifle de stasis cuando tengo la racha de bajas osea apreto el gatillo y no veo nada que sale que debo hacer para que haga rachas de muertes :(

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe porque en la store de usa no me aparece el juego para ps3 y si aparece para ps vita y porque en la ps4 me aparece para comprarlo si tengo plus

Unido
febrero 14, 2011
alguien sabe porque en la store de usa no me aparece el juego para ps3 y si aparece para ps vita y porque en la ps4 me aparece para comprarlo si tengo plus
El juego es de PSVITA y PS4, pero no es cross-buy, por lo tanto solo tienes la versión de Psvita gratis (PluS)

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Final Horizon fue lanzado únicamente en PS4/VITA, no existe en PS3 lamentablemente, además los juegos del Plus de Diciembre solo dieron la versión de Vita sin compra cruzada.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Final Horizon fue lanzado únicamente en PS4/VITA, no existe en PS3 lamentablemente, además los juegos del Plus de Diciembre solo dieron la versión de Vita sin compra cruzada.
ok y porque cuando entro a la store me aparece para comprar el juego en ps4 y yo tengo el plus tendria que estar gratis:ein::ein:

Unido
febrero 14, 2011
ok y porque cuando entro a la store me aparece para comprar el juego en ps4 y yo tengo el plus tendria que estar gratis:ein::ein:
SOLO regalaron la versión de PSVITA del Final horizon. Este juego NO cuenta con la opción de CROSS-BUY o en español Compra Cruzada

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Hola, alguien me confirma si el dlc tiene trofeos online? Son difíciles?
El DLC "Dark Galaxy" si tiene trofeos, 7 para ser exactos , la dificultad tengo entendido que es menor al juego base, pero por que son menos objetivos y ya deberías dominar el juego.

Y no, no hace falta online ya que solamente deberás pasar la Dark Galaxy al 100% para completar el DLC.

Unido
febrero 19, 2011
si tomo en cuenta la relacion tiempo dificultad yo le doy un 1 a este platino..........

es facilisimo y rapido sacar el platino, practicamente nada te cuesta trabajo solo el de el nivel 4x......... para ese yo compre el dlc y el primer nivel que se te desbloquea con el dlc te la pasas poniendo torres bomba y lo pase a la primera con mi refineria o lo que sea con un 40% de energia.............

Unido
febrero 24, 2012
Necesito ayuda, en el DLC, en la pantalla Carabus 2 - Invasión, cómo se tiene que hacer para poder lograr conseguir los 2 desafíos a la vez?? Es lo único que me falta del DLC para tenerl el juego al 100% y no doy con la manera de conseguirlo.

Gracias de antemano.

EDIT: ya tengo el trofeo y 100%

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Necesito ayuda, en el DLC, en la pantalla Carabus 2 - Invasión, cómo se tiene que hacer para poder lograr conseguir los 2 desafíos a la vez?? Es lo único que me falta del DLC para tenerl el juego al 100% y no doy con la manera de conseguirlo.

Gracias de antemano.

EDIT: ya tengo el trofeo y 100%
SI, ES JODIDON ESE TROFEO............. CREO QUE ES LO MAS DIFICIL DE TODO el juego.........

Superior