Alam_Rivas
BilliyinRD
Estoy trancado en la reina swarm no se como darle llego al punto donde no dejo que le de a la mina pero mis armas se paran y no le disparan a el que esta solo ayudenme por favor
Como puse en post anteriores, usa thunderbolt nvl2 (con turbo) e lanzamisiles icarius para protegerte de los misilesEstoy trancado en la reina swarm no se como darle llego al punto donde no dejo que le de a la mina pero mis armas se paran y no le disparan a el que esta solo ayudenme por favor
El juego es de PSVITA y PS4, pero no es cross-buy, por lo tanto solo tienes la versión de Psvita gratis (PluS)alguien sabe porque en la store de usa no me aparece el juego para ps3 y si aparece para ps vita y porque en la ps4 me aparece para comprarlo si tengo plus
Final Horizon fue lanzado únicamente en PS4/VITA, no existe en PS3 lamentablemente, además los juegos del Plus de Diciembre solo dieron la versión de Vita sin compra cruzada.alguien sabe porque en la store de usa no me aparece el juego para ps3 y si aparece para ps vita y porque en la ps4 me aparece para comprarlo si tengo plus
ok y porque cuando entro a la store me aparece para comprar el juego en ps4 y yo tengo el plus tendria que estar gratis:ein::ein:Final Horizon fue lanzado únicamente en PS4/VITA, no existe en PS3 lamentablemente, además los juegos del Plus de Diciembre solo dieron la versión de Vita sin compra cruzada.
SOLO regalaron la versión de PSVITA del Final horizon. Este juego NO cuenta con la opción de CROSS-BUY o en español Compra Cruzadaok y porque cuando entro a la store me aparece para comprar el juego en ps4 y yo tengo el plus tendria que estar gratis:ein::ein:
ok graciasSOLO regalaron la versión de PSVITA del Final horizon. Este juego NO cuenta con la opción de CROSS-BUY o en español Compra Cruzada
El DLC "Dark Galaxy" si tiene trofeos, 7 para ser exactos , la dificultad tengo entendido que es menor al juego base, pero por que son menos objetivos y ya deberías dominar el juego.Hola, alguien me confirma si el dlc tiene trofeos online? Son difíciles?
SI, ES JODIDON ESE TROFEO............. CREO QUE ES LO MAS DIFICIL DE TODO el juego.........Necesito ayuda, en el DLC, en la pantalla Carabus 2 - Invasión, cómo se tiene que hacer para poder lograr conseguir los 2 desafíos a la vez?? Es lo único que me falta del DLC para tenerl el juego al 100% y no doy con la manera de conseguirlo.
Gracias de antemano.
EDIT: ya tengo el trofeo y 100%