Guía Trofeos Final Fantasy X HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero en el de Ifrit no saqué ningún cofre :S
Porque no lo hiciste bien. Realmente no es por conseguir ese objeto, sí, son objetos especiales, con alguna característica especial, pero no dejan de ser objetos normales. Lo que sucede es que al abrir ese cofre se activa un "sello" especial, que es lo que hace que el juego más tarde reconozca ese templo como completado.

No te preocupes de todas formas, más tarde podrás volver a hacerlo. Sólo asegúrate de hacer bien el del Templo de Bevelle, que es al único al que no se puede volver.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para conseguir a Anima no es necesario el tesoro del templo de Bevelle seguro, por lo menos en la versión de PS2 (yo no conseguí el tesoro y tenía a Anima).
¿Por qué los trofeos de Las Hnas. Magus y el de Yojimbo pone que son perdibles?
Y creo recordar, no estoy totalmente seguro, que los turbos de Kimahri no son perdibles, porque el que tiene Ente Omega creo que se podía conseguir de Summum.
 
Última edición:

JuanisimoW

JuanisimoW
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Gracias por las respuestas, a todo esto, hay alguna guía para el asunto del tablero de esferas?, voy en Río de la Luna sin haber tocado el tablero desde que comencé, y las guías que encontré no entendí nada, mucho numero, y quiero sacar el trofeo del 99.999 x,X
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Gracias por las respuestas, a todo esto, hay alguna guía para el asunto del tablero de esferas?, voy en Río de la Luna sin haber tocado el tablero desde que comencé, y las guías que encontré no entendí nada, mucho numero, y quiero sacar el trofeo del 99.999 x,X
lo de que vayas por el rio de la luna y que no hayas tocado el tablero me parece ....
y sobre el de hacer 99.999 de daño tienes que completar la gran parte del tablero y tener un arma que tenga expandir daño(normalemte alguna de las armas de los 7 astros), que es para que pase de 9.999

debes completar el tablero poco a poco siguiendo el caminito de cada personaje, no tiene pèrdida ni dificultad.

P.D.
tambien si vas algo avanzado y usas el turbo de anima o hermanas magus llegaras a quitar 99.999, si no recuerdo mal de la version PS2
 
Última edición:

JuanisimoW

JuanisimoW
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
13
Karma
1
am gracias, intente poner imágenes con la condición de mis personajes pero no pude, veré si empiezo a experimentar con el tablero
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Gracias por las respuestas, a todo esto, hay alguna guía para el asunto del tablero de esferas?, voy en Río de la Luna sin haber tocado el tablero desde que comencé, y las guías que encontré no entendí nada, mucho numero, y quiero sacar el trofeo del 99.999 x,X
WTF?... En serio???... :babas:

Si no tiene mucha complicación, aparte de que el juego te explica con los tutoriales como se hace. Si lo haces solo por lo del trofeo de 99.999 me parece una tontería por que vas a acabar haciendo ese daño.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues bueno, me he tomado un descanso en la historia y estoy viciadisimo al bliztball (que recuerdos) xD, y mi pregunta es, que equipo teneis o creeis que es el mejor? Para saber si coinciden muchos de mis jugadores xD.
 

JuanisimoW

JuanisimoW
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
13
Karma
1
WTF?... En serio???... :babas:

Si no tiene mucha complicación, aparte de que el juego te explica con los tutoriales como se hace. Si lo haces solo por lo del trofeo de 99.999 me parece una tontería por que vas a acabar haciendo ese daño.

Mira
i59.tinypic.com/2kpmb4.jpg
i62.tinypic.com/w9z9ma.jpg
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Yo en PS2 perdi Resplandor, el ultimo ataque de Kimarhi porque pense que volveria a salir Ente Omega, pero nada, se me quedo la espinita clavada. Ahora se que no debo dejarmelo.

A no ser que alguna creacion de la Llanura de la Calma "imite" a Omega y se pueda obtener alli, cosa que en su dia no comprobé.

Y efectivamente, hay 3 diccionarios perdibles, el del principio cuando conoces a los Albhed en su barco, y dos en
el hogar de los albhed, despues del desierto
--- [ Añadido ] -----


La chica es la de la tienda, el perro pulula por ahí, pero yo le encontre en la casa que hacen telas.

Por si te sirve, mira a ver.
efectivamente , tal y como he dicho xd , no se pueden perder los ataques de kimahri , summun tambien te suelta la habilidad y puedes jugar contra el siempre que quieras
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Me suscribo, yo también olvide por completo el segundo turbo de Valefor.. voy poco antes del camino de Djose puedo regresar a pie desde ahí? según recuerdo no te dejan por que te dicen que ocupaste el favor de Seymour y ahora quieres regresar... y no te dejan volver.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Pues bueno, me he tomado un descanso en la historia y estoy viciadisimo al bliztball (que recuerdos) xD, y mi pregunta es, que equipo teneis o creeis que es el mejor? Para saber si coinciden muchos de mis jugadores xD.
Fichajes buenos para el equipo pueden ser Wakka (que se puede fichar una vez tienes acceso al barco volador), Hermano (el hermano de Rikku), Rin (Tienda Albhed), Ropp (Tienda albhed), Nida (Llanura de la Calma) y alguno más había por ahí.

La mayoría de gente siempre ficha (cuando puede) a los integrantes que quedan libres de los Luca Goers, pero a mi me parece un tanto chaquetero hacerlo. Lo que mola es ganarles por paliza.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@JuanisimoW jajaja pero bueno... Tu muchacho? Cuantas horas llevas para llegar a donde estas sin haber tocado el tablero? Lo digo por que hay enemigos ya de unos 10.000 de vida o por ahi y bajando a lo sumo 100 o 150 que es lo que debes de bajar.. Debe ser un suplicio tu partida.. Te compadezco que manera de castigarse asi..
--- [ Añadido ] ----- @Zebino si lees unos post mas atras esta explicado
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
@numancia10 ya he visto que desde el bosque macalania se puede regresar, pero a esa altura aun no aparece el eon oscuro cierto?
--- [ Añadido ] -----
Fichajes buenos para el equipo pueden ser Wakka (que se puede fichar una vez tienes acceso al barco volador), Hermano (el hermano de Rikku), Rin (Tienda Albhed), Ropp (Tienda albhed), Nida (Llanura de la Calma) y alguno más había por ahí.

La mayoría de gente siempre ficha (cuando puede) a los integrantes que quedan libres de los Luca Goers, pero a mi me parece un tanto chaquetero hacerlo. Lo que mola es ganarles por paliza.
Yo en PS2 tuve a Graav y a Bixen de los Goers y dejaban mucho que desear, de ese equipo solo me quede en defensa con Doram combinada con Ropp, si querías velocidad Hermano y Naida, de mediapunta sin dudar Mifurre y de delanteros Tidus y Wakka, el arquero creo que todo mundo sabe que el mejor es Nimrook pero hasta que lo suelten los Albhed Psyches las mejores opciones son Miyu o Jumal.
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Que va...el eon oscuro te aparece mucho despues cuando pasa cierta cosa en la aventura no te preocupes. Yo os recomiendo que no hagais fichajes la verdad, preocuparos en subir de nivel a los que teneis. Por que vais a conseguir un chut que se llama auroch reunidos que sube la potencia de tiro de todos los jugadores auroch que tengais
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Yo a ver que equipo voy pillando de momento volvi a Besaid despues de estar en Guadosalam para pillar Vilucha (aldea Besaid, muy buena delantera )

Defensas: Ropp (casa viajero Camino Mihihen)y Zev Ronso (puertos de Luca)

Portero Wedge (entrada estadio Luca )

Aun no he jugado ningun partido pq no quiero que me pillen a alguno antes de que llegue a por el...

Hermano Naida o Linn que tb me gustan
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Yo a Wedge lo tengo de delantero xD

Por cierto, aunque vuelvo a coger el barco no puedo bajar a por el diccionario
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
SI, wedge es buen delantero..pero conforme sube de nivel se convierte en el 2º mejor portero despues de Nimrook

al principio usare a Keepa hasta q le pase de stats Wedge.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Y creéis que es aconsejable el ir fichando a esos jugadores para el equipo o bien también se podría seguir con los jugadores por defecto de los Besaid Auroch y mejorarlos al tope. ¿Serán buenos jugadores a la larga?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi me gusta más fichar que quedarme con los jugadores predeterminados, pero recuerdo de la Ps2 que por ejemplo Datt (el delantero calvo) se hace bastante bueno.
 
Superior