Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Tengo una duda el trofeo trabajo en equipo, hay que sacarlo en el primer partido o se puede hacer después... Por mas que sigo los consejos de la guía imposible...
 

SitoInuzuka

Sito-Inuzuka
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
20
Karma
9
Tengo una duda el trofeo trabajo en equipo, hay que sacarlo en el primer partido o se puede hacer después... Por mas que sigo los consejos de la guía imposible...
Te recomiendo que si te cuesta, sigas con la historia, y cuando llegues al camino de Miihen (que esta un poquito mas adelante), fiches a Ropps, que esta en una tienda Albhed. Es un buen defensa para el principio, y lo vas a notar mucho, ya veras.
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
mostoles city
Es que en la guía pone que el 5 es perdible....
Lo de la segunda pasadablo decía por lo de usar la esfera esa que tevpasa los archivos de los diccionarios...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
He vuelto a Besaid para recoger el turbo secreto de Valefor pero no lo encuentro. Y tampoco puedo coger el diccionario Albhed del barco.
¿Como que no lo has encontrado? Se supone que tienes que ir a hablar con la chica que esta con un perro, esta te dará un objeto llamado "Cosa llena de babas" y en unos segundos te saldrá un mensaje el cual te dice que Valefor acaba de aprender "Lluvia de muertes".
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
correcto, es al salir de KILIKA, al ir en barco a LUCA, a medio camino lo haras mediante una escena, te explican en un tutorial como hacerlo, es bastante sencillo.
ya, lo se lo que pasa que NO APARECE COMO PERDIBLE Y SI LO ES.
me extrañaba pero como yo en la play 2 lo hice a la primera pues pensaba que a lo mejor si se podia, pero como digo la guia oficial dice textualmente:

etc etc etc..combinacion con los botones de direccion que correspondan al lugar de la pantalla,en el que aparece cada linea de dialogo para aprender el chut de jecht y conseguir eñl trofeo "delantero centro". si no lo consigues... es una latima por que ERA TU UNICA OPORTUNIDAD. Menos mal que habias guardado la partida ¿verda? :jugando2:
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
¿Como que no lo has encontrado? Se supone que tienes que ir a hablar con la chica que esta con un perro, esta te dará un objeto llamado "Cosa llena de babas" y en unos segundos te saldrá un mensaje el cual te dice que Valefor acaba de aprender "Lluvia de muertes".
Es que no encuentro a la chica (ni al perro)
 

SitoInuzuka

Sito-Inuzuka
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
20
Karma
9
a ver os aclaro lo de los templos porque estais bastante perdidos y veo mucho comentario de cientos de horas y no os acordais de esto ? hummm

se puede volver a todos los templos menos bebelle , ahora bien , no podras volver a los primeros hasta que la parte de la historia de bebelle este concluida que sera cuando salgan los guardianes oscuros

el unico trofeo perdible , a lo sumo , seria ese y el de los 3 diccionarios albhed de la base albhed ya que no se puede volver

las esferas pueden coger , te puedes volver a montar en el ferry , puedes repetir carreras etc etc

en fin , empece el sabado el juego y llevo ya 45 h casi sin dormir y esta tarde ya me acabo la historia ; he mejorado mi tiempo de la epoca de ps2 que fueron 3 dias XD

sobre los limites de kimahri , no pierdes ninguno tampoco , todos los dan o bien sus ex compañeros o bien enemigos de campo , salvo el ultimo de todos , pero vamos puedes repetir combate asi que ....
Yo en PS2 perdi Resplandor, el ultimo ataque de Kimarhi porque pense que volveria a salir Ente Omega, pero nada, se me quedo la espinita clavada. Ahora se que no debo dejarmelo.

A no ser que alguna creacion de la Llanura de la Calma "imite" a Omega y se pueda obtener alli, cosa que en su dia no comprobé.

Y efectivamente, hay 3 diccionarios perdibles, el del principio cuando conoces a los Albhed en su barco, y dos en
el hogar de los albhed, despues del desierto
--- [ Añadido ] -----
Es que no encuentro a la chica (ni al perro)
La chica es la de la tienda, el perro pulula por ahí, pero yo le encontre en la casa que hacen telas.

Por si te sirve, mira a ver.
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Es que no encuentro a la chica (ni al perro)
Pues no se... Es raro, aunque esta chica y su perro siempre están yendo de un lugar a otro.

Yo en PS2 perdi Resplandor, el ultimo ataque de Kimarhi porque pense que volveria a salir Ente Omega, pero nada, se me quedo la espinita clavada. Ahora se que no debo dejarmelo.

A no ser que alguna creacion de la Llanura de la Calma "imite" a Omega y se pueda obtener alli, cosa que en su dia no comprobé.
Unas paginas atrás dijeron que esa habilidad también se podía conseguir de Summún, que es el ultimo enemigo de la zona de entrenamiento, el cual puedes luchar contra el tantas veces como quieras.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
España
Empece ayer el juego y ya me he dejado el primer diccionario(el der barco,cuando Rikku te explica el uso del tablero),me recomendáis empezar de nuevo o sigo? Pregunto porque en la guia pone que es perdible pero he leído en algún sitio que realmente sólo hay 3 perdibles en el juego y ese no es uno de ellos.

Gracias de antemano.

Edito:Al parecer uno de los perdibles es este.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
mostoles city
Yo en PS2 perdi Resplandor, el ultimo ataque de Kimarhi porque pense que volveria a salir Ente Omega, pero nada, se me quedo la espinita clavada. Ahora se que no debo dejarmelo.

A no ser que alguna creacion de la Llanura de la Calma "imite" a Omega y se pueda obtener alli, cosa que en su dia no comprobé.

Y efectivamente, hay 3 diccionarios perdibles, el del principio cuando conoces a los Albhed en su barco, y dos en
el hogar de los albhed, despues del desierto
--- [ Añadido ] -----


La chica es la de la tienda, el perro pulula por ahí, pero yo le encontre en la casa que hacen telas.

Por si te sirve, mira a ver.
Me quedo mas tranquilo con lo de los diccionarios ;)
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
los diccionarios 1.3.5 y 14 puedes cogerlos mas adelante en el desierto si se te han olvidado.
salu2
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
9
Karma
0
yo tengo una duda es que no hice lo de la esfera de la destrucion para conseguir anima en el templo de besaid, podre volver mas adelante para hacerla bien. o ya no se puede entrar?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
yo tengo una duda es que no hice lo de la esfera de la destrucion para conseguir anima en el templo de besaid, podre volver mas adelante para hacerla bien. o ya no se puede entrar?
puedes volver mas adelante cuando consigas el barco volador, el problemilla es que tienes que combatir contra valefor oscuro para poder entrar en besaid
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
9
Karma
0
estoy por el principio en el templo de kilika, mi duda es si hay algun templo que lo tengas que hacer a la primera, es decir, que solo tengas una oportunidad de entrar de conseguir el objeto para conseguir anima, o en todos puedes volver.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En realidad, si mal no recuerdo, por poder puedes volver a Besaid desde el bosque de Macalania, antes de meterte a Bevelle. Lo único que hay que hacerse todo el camino a patita. @carklares
El único Templo que tienes que hacer obligatoriamente a la primera es Bevelle.
 

JuanisimoW

JuanisimoW
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Alguien tiene los nombres de los 6 objetos para anima?

si me salto uno, puedo obtenerlo en otro lugar?
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
9
Karma
0
ok, gracias ahora me quedo mas tranquilo, de que podre regresar en algun momento para hacerlo, me apunto sobretodo que el de belleve hay que hacerlo a la primera.
 

JuanisimoW

JuanisimoW
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Para conseguirlo es necesario conseguir 6 objetos especiales que hay repartidos por los 6 templos que hay en Spira (Besaid, Kilika, DJose, Macalania, Bevelle y Zanarkand). Cada uno de estos objetos se encuentra en un cofre dentro de un templo, y para conseguirlo, normalmente hemos de desviarnos un poco de la solución lógica del templo para conseguirlo.
Pero en el de Ifrit no saqué ningún cofre :S
 
Superior