Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Es que no hay mucho más que explicar :buf:
En la Celsius, habla con Shinra, te da las opciones de los torneos, completas el primero y listo.
ahhhhh vale que habia que participar en el torneo, creia que era solo por lo de los tutoriales al decir que le preguntase, vale vale perdoname estaba en modo retarded XD, gracias
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@SaiSaEr tio estas usando la guia del FF remaster ? la nueva me refiero

si es asi dejala porque ya he visto varios fallos y por culpa de uno de ellos tube que perder unas 15 horas de juego

si quieres puedo pasarte la guia original en pdf si con eso ayuda , porque tela

estoy tambien editando una guia del juego y bufff dios xd


animo socio ; que esta es una de esas guias de trofeos que uno no sabe ni por donde cogerla de lo liosa que es

un saludo

PD - no estaba varo con la guia ??
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Eternal Snake
Yo sí se por dónde coger esta guía... y no, yo no uso las Guías Oficiales, básicamente porque no me sirven para nada, pero gracias.
disculpa , espero que no te haya molestado mi comentario , que espero que no haya sido asi , perdon , se que tus guias son tremendas y ahora releyendo mi post parece un poco punzante y no era en absoluto asi . sorry
solo queria ayudar ......

se que realmente editar esta guia no tiene mucho misterio pues lo mas complicado es el paso a paso que es mas que otra cosa muy muy tedioso y largo y mas largo y mas tedioso XD , pero todos los demas trofeos son casi regalados , menos la torre que es un coñazo

con ese comentario no dejaba en duda tu labor que es tremenda , sino queria dar un toque gracioso el pedazo de paso a paso que tenemos por delante , me reitero que si te ha molestado , mis disculpas , no era mi intencion
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
disculpa , espero que no te haya molestado mi comentario , que espero que no haya sido asi , perdon , se que tus guias son tremendas y ahora releyendo mi post parece un poco punzante y no era en absoluto asi . sorry
solo queria ayudar ......

se que realmente editar esta guia no tiene mucho misterio pues lo mas complicado es el paso a paso que es mas que otra cosa muy muy tedioso , pero todos los demas trofeos son casi regalados , menos la torre que es un coñazo

con ese comentario no dejaba en duda tu labor que es tremenda , sino queria dar un toque gracioso el pedazo de paso a paso que tenemos por delante , me reitero que si te ha molestado , mis disculpas , no era mi intencion
No, no me ha molestado, sólo que me ha llamado la atención lo de "por donde cogerla" cuando realmente es una guía fácil. Tediosa, pero fácil.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@Eternal Snake mira yo compre el dia que salio el juego la guia de bradygames que no se xke kreo ke es la que tu tienes, en unos dias termino el x. Mi pregunta es: es posible saltarse algun trofeo perdible con la guia sigiendo el paso a paso de la historia? al menos que tu hayas notado..
Es que como yo estoy a base de guia en mano me a asustado un poco echarle un tako de aoras mas por no estar explicado
Yo en el X mas o menos sabia que rumbo tomar pero en este es casi como si no lo ubiera jugado nunca
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Eternal Snake mira yo compre el dia que salio el juego la guia de bradygames que no se xke kreo ke es la que tu tienes, en unos dias termino el x. Mi pregunta es: es posible saltarse algun trofeo perdible con la guia sigiendo el paso a paso de la historia? al menos que tu hayas notado..
Es que como yo estoy a base de guia en mano me a asustado un poco echarle un tako de aoras mas por no estar explicado
Yo en el X mas o menos sabia que rumbo tomar pero en este es casi como si no lo ubiera jugado nunca
la guia de brady games tiene un par de puntos que estan mal editados
y por seguirla al 100 % me salte una conversacion con clasko por ejemplo , que son dos conversaciones y la guia ponia que era una solo

ahora mismo estoy siguiendo la guia oficial de piggyback y a la vez la nueva ya que en esta vienen los % exactos y es mas facil llevar un control para no saltarte nada

te recomiendo que dejes saves de seguridad en cada uno de los % exactos que indica la guia de bradygames
por ejemplo en el 37 % hay uno o el 47 % que hay otro % exacto , asi sabras si te has dejado algo o no

sigue los pasos que te indica pero apollate en la guia antigua tambien

conozco gente que dice que ha seguido la guia de bradygames y ha conseguido el 100 % del juego pero es que hay cosas que no te las dice a tiempo como lo de la investigacion de rin y te dan las explicaciones al llegar al evento , cuando es algo que tienes que hacer ya de antes

si conoces el juego te valdra la guia nueva porque ya sabras algunas cosas que son tediosas , si no es asi recomiendo seguir ambas y cada capitulo seccion enrevesada contrastar una con la otra

eso si , el paso a paso de la guia esta bastante bien editado y va uno a a uno por todos los % del juego

AÑADO

al loro con el trofeo de la cinta que es perdible y la guia no te lo indica
es en el capitulo 2 en bebelle en la pagina 254 de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@Eternal Snake te agradezco de verdad tu explicacion sin duda seguro que me estas salvando de alguna posible cagada, pero me gustaria que me aclararas una cosa que me puede servir bien de ayuda como tu me as dicho, ¿ en la guia de bradygames te explica en algun momento de la guia paso a paso el porcentaje que as de llevar? ¿que paginas son? Me he dado cuenta que pone en cada capitulo o lugar lo que sube en porcentaje pero no creo que te refieras a eso.
Gracias de nuevo
Edito: Vale acabo de encontrarlo bueno si estos porcentajes estan bien siguiendo esto atentamente y teniendo siempre una partida guardada una cuantas horas atras no deberia de haber problema..
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Eternal Snake te agradezco de verdad tu explicacion sin duda seguro que me estas salvando de alguna posible cagada, pero me gustaria que me aclararas una cosa que me puede servir bien de ayuda como tu me as dicho, ¿ en la guia de bradygames te explica en algun momento de la guia paso a paso el porcentaje que as de llevar? ¿que paginas son? Me he dado cuenta que pone en cada capitulo o lugar lo que sube en porcentaje pero no creo que te refieras a eso.
Gracias de nuevo
Edito: Vale acabo de encontrarlo bueno si estos porcentajes estan bien siguiendo esto atentamente y teniendo siempre una partida guardada una cuantas horas atras no deberia de haber problema..
ahi esta lo que te decia , en la pagina 294 te indica el % si llevas varios saves y dejas siempre una guardado cuando el numero sea "redondo" no tendras problemas

por cierto , CUIDADO ¡¡ que he visto otro fail en la guia . en el capitulo 2 , cuando tengas que hacer las conversaciones con los ronso para el tema de la afinidad hay una respuesta que en la guia dan estas 3 opciones
tienen que reflesionar
entonces ... no quedara nadie para luchar
no podemos hacer nada

en la guia te indica que digas la de en medio que es la correcta si , pero en el juego la de en medio dice , que reflexionen ( que es la respuesta 1 de la guia )
aqui me tube que revisar la guia antigua para comprobarlo por si acaso ya que es % perdido si das una respuesta mal
es la respuesta de en medio en el juego , aunque las frases esten mal escritas

los puntos positivos de las respuestas estan bien hubicados( en posicion ) pero las frases que ponen en la guia son diferentes , olvidate de las frases de respuesta y mira solo la posicion de la respuesta positiva
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Eternal Snake
Estoy mirando y... realmente, de cara al 100% de la historia, ¿qué cambia con respecto a la versión de PS2? Imagino que conseguir Fiestera, la otra vestifera de Shinra y no lo tengo muy claro, pero el Bestiario supongo que también pueda afectar...
 
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
26
Karma
18
Confirmo mucho a mi pesar que el trofeo del bestiario de Shinra, toca que los monstruos sujetos a ultraesencia lo este, o sea como sí hiciéramos las cosas para obtener la loza de atuendos SemiDios.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Eternal Snake
Estoy mirando y... realmente, de cara al 100% de la historia, ¿qué cambia con respecto a la versión de PS2? Imagino que conseguir Fiestera, la otra vestifera de Shinra y no lo tengo muy claro, pero el Bestiario supongo que también pueda afectar...
por lo que estoy viendo , el tema de las vestiesferas si que afecta porque hay nuevas
alguna de las vestiesferas la han metido ahora en los torneos de las cacerias

asi que algunas tendras que hacer

por otro lado para el bestiario no creo que afecte esta version porque es solo matar a los bichos en ultra esencia asi que es solo luchar y si han metido alguno nuevo , sera matarlo y listo e incluso es mas facil porque puedes luchar en el coliseo y buscar el que te falte

sobre el quien es quien , es lo mismo que en ps2 que tambien tienes que tenerlo completo

por el resto no se si algo mas afectara porque no le estoy dando tanta caña como al X .
@cradle25
eso ya estaba en el x-2 original el tema de los bichos en ultraesencia . solo afectaria si hay alguno nuevo que no lo he comprobado , de todos modos el unico añadido es el tema de las cacerias y los torneos de las mismas junto con la torre
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
MADRID
hola ¿se sabe si hay algun trofeo perdible? como me gusta tanto este juego quiero el trofeo platino pero lo trofeos perdibles me preocupan mucho.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola ¿se sabe si hay algun trofeo perdible? como me gusta tanto este juego quiero el trofeo platino pero lo trofeos perdibles me preocupan mucho.
En esencia, los que son potencialmente perdibles son el de conseguir el 100% y todas las vestisferas, ya que van de la mano y el relacionado con ayudar a Clasko antes de terminar el Capítulo 3.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
MADRID
En esencia, los que son potencialmente perdibles son el de conseguir el 100% y todas las vestisferas, ya que van de la mano y el relacionado con ayudar a Clasko antes de terminar el Capítulo 3.
ok lo tendre en cuenta eso,cuando termines la guia lo jugare este juego, que aun estoy con el x
 

SitoInuzuka

Sito-Inuzuka
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
20
Karma
9
Para el trofeo de escuchar la historia de Maechen.

Pone en la guia de BrandyGames que escuche toda su historia, y que le estreche la mano, con lo que me dara % completado y un trofeo del sistema.

Pues bien, lo he hecho, incluso repetido varias veces de formas distintas (interrumpirle por ejemplo, por si acaso o no darle la mano al final, yo que se) y no salta.

A alguien mas le ha pasado?

EDITO: Tengo la partida guardada antes de escucharle, segun la guia "oficial" salta ahí... es mentira, pues como bien dice la guia de aqui, son dos veces. Donde es la segunda vez? es para salir de dudas. Tengo la partida parada por culpa de esto...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para el trofeo de escuchar la historia de Maechen.

Pone en la guia de BrandyGames que escuche toda su historia, y que le estreche la mano, con lo que me dara % completado y un trofeo del sistema.

Pues bien, lo he hecho, incluso repetido varias veces de formas distintas (interrumpirle por ejemplo, por si acaso o no darle la mano al final, yo que se) y no salta.

A alguien mas le ha pasado?

EDITO: Tengo la partida guardada antes de escucharle, segun la guia "oficial" salta ahí... es mentira, pues como bien dice la guia de aqui, son dos veces. Donde es la segunda vez? es para salir de dudas. Tengo la partida parada por culpa de esto...
Son más, son más. Es sólo que de momento sólo he llegado a la primera xD
Que yo recuerde, la última era en Zanarkand, donde descubres "la verdad" sobre Maechen. Lo iré añadiendo cuando lo vaya completando.
 
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
26
Karma
18
Yo ya tengo el trofeo de Maechen, y los encuentros son 4 pero 2 son por historia y dos buscándolo.
Ojo revelo cositas
1. En la liga juvenil hasta que te pida que le des la mano y lo hagas
2. Cuando estas en la guarida oculta de Leblank, con Logos y Ormi, y ellos estén contigo y tomes la esfera del cuarto de ellos aparecerá de nuevo.
3. Después del conciero de Yuna, otra vez aparecerá. CAP 4
4. Y por último en Zanarkand, CAP 5, hablarás con el y desaparecerá y saltará el trofeo.
Espero que les ayudé.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Para el trofeo de escuchar la historia de Maechen.

Pone en la guia de BrandyGames que escuche toda su historia, y que le estreche la mano, con lo que me dara % completado y un trofeo del sistema.

Pues bien, lo he hecho, incluso repetido varias veces de formas distintas (interrumpirle por ejemplo, por si acaso o no darle la mano al final, yo que se) y no salta.

A alguien mas le ha pasado?

EDITO: Tengo la partida guardada antes de escucharle, segun la guia "oficial" salta ahí... es mentira, pues como bien dice la guia de aqui, son dos veces. Donde es la segunda vez? es para salir de dudas. Tengo la partida parada por culpa de esto...
Creo recordar de cuando lo jugué hace años que sale en el capitulo 1 en Zanarkand, otra vez cuando entras en Guadosalam en la mansion de Leblanc y al final cuando le das la mano..

Ah! y creo que también en el campamento de la Liga Juvenil que esta sentado a la derecha...

Oops...veo que ya te han contestado :D
 
Última edición:
Superior