Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Me suscribo a la guía!!!! Por cierto, veo que no está tan currada como la del X... jaja. Pero bueno, saben si hay trofeos perdibles, y si hay algún trofeo relacionado con los distintos finales del juego?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me suscribo a la guía!!!! Por cierto, veo que no está tan currada como la del X... jaja. Pero bueno, saben si hay trofeos perdibles, y si hay algún trofeo relacionado con los distintos finales del juego?
Como no va a estarlo si no la ha empezado? :douh:
Ahora mismo esta acabando la otra guía, dar un poco mas de tiempo por favor
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bueno bueno , otro que sa cambia de hilo jajaaj

la verdad que la guia oficial remasterizada de la parte del X era una basura en comparacion con la oficial , pero la del X-2 la verdad que esta bastante trabajada y mas ordenada que la original , aun asi con lo tedioso que es el juego tela ajajaj

os recuerdo que se puede hacer de una pasada siempre que no cambieis de capitulos para coger lo que os falte ;
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Igual es demasiado pronto para preguntar pero se supone q con el accesorio fiera acorralada q te da el jefe del nivel40 del subterraneo de belleve (ese con el q quitas 9999 cada golpe) puedes usar habilidades no? porque en esta version del juego se me pone en mode locura y no me deja usar el tiro rapido de la pistolera. Gracias por vuestra atencion
No, no puedes usar habilidades porque es el X-2 Internacional, el que seguramente todos habremos jugado era el X-2 Europeo (donde si se podía usar disparo rápido). Aun así te dan un accesorio junto con fiera acorralada que es para tener prisa durante todo el combate, simplemente se lo pones a Rikku por ejemplo con la vestifera de ladrona, es el que menos barra de espera tiene y ademas posee habilidades de iniciativa (por lo que empiezas todos los combates haciendo un 9999)
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
No, no puedes usar habilidades porque es el X-2 Internacional, el que seguramente todos habremos jugado era el X-2 Europeo (donde si se podía usar disparo rápido). Aun así te dan un accesorio junto con fiera acorralada que es para tener prisa durante todo el combate, simplemente se lo pones a Rikku por ejemplo con la vestifera de ladrona, es el que menos barra de espera tiene y ademas posee habilidades de iniciativa (por lo que empiezas todos los combates haciendo un 9999)
Ostias pero que putada, entonces como vencemos al puto trema, yo lo hice tal como lo menciona el compañero, con las tres de pistoleras dandole caña al tiro rapido te lo matabas en nada tambien servia para los anteriores como la ultima arma, enserio que no se puede ya asin? me e llevado un chascoooo joder =(
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ostias pero que putada, entonces como vencemos al puto trema, yo lo hice tal como lo menciona el compañero, con las tres de pistoleras dandole caña al tiro rapido te lo matabas en nada también servia para los anteriores como la ultima arma, enserio que no se puede ya asin? me e llevado un chascoooo joder =(
Pues.... no, ya no se puede, ahora hay que hacerlo con estrategia, lo ideal es una ladrona (con fiera acorralada y el accesorio que da prisa todo el rato), una alquimista (para curar basicamente) y una cazadora que tenga la habilidad de bala azul "experimento". Colas de chocobo para estar todo el rato en prisa con los tres personajes y sobre todo cualquier cosa que reduzca los MP del enemigo (esto es importante para que no haga Artema, entre otras magias).

Ademas creo que este jefe tenia una cosa y era que cuanto menos stats tenían los personajes menos fuerte era, pero en esta versión no estoy seguro xD
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Para el trofeo de Maechen dice ´´Escucha todas las historias de Maechen´´, las escucho sin cortarle, pero no me salta el trofeo. ¿Sale mas veces contando mas historias?
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
mierda ..... la he cagado y he llegado a un punto fijo donde segun la guia oficial el % es exacto y no me llega .... me he dejado algo y no se ni donde ni cuando ..............................

me toca reempezar joder ¬¬ llevo solo 3 dias pero ya me toca la moral joder ¡¡¡¡

como odio los juegos de rol que tienes historias como estas que si no estas pendiente te saltas algo , a saber que ha sido y eso que voy superlento que voy con mirando todo con la guia oficial antigua , la nueva y con la de ff maniacs .....

________ cojonudo ya se donde ha sido y no tengo el save ........ donde el puto tobli , me mosqueo verlo en el barco volador ... porque no deberia de estar alli ... normal si me salte la mision por cargar una partida que no debia ....... bueno , al menos se donde esta el fallo , aun asi me toca reempezar ..........................................
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
mierda ..... la he cagado y he llegado a un punto fijo donde segun la guia oficial el % es exacto y no me llega .... me he dejado algo y no se ni donde ni cuando ..............................

me toca reempezar joder ¬¬ llevo solo 3 dias pero ya me toca la moral joder ¡¡¡¡

como odio los juegos de rol que tienes historias como estas que si no estas pendiente te saltas algo , a saber que ha sido y eso que voy superlento que voy con mirando todo con la guia oficial antigua , la nueva y con la de ff maniacs .....

________ cojonudo ya se donde ha sido y no tengo el save ........ donde el puto tobli , me mosqueo verlo en el barco volador ... porque no deberia de estar alli ... normal si me salte la mision por cargar una partida que no debia ....... bueno , al menos se donde esta el fallo , aun asi me toca reempezar ..........................................
Ánimo tio, este juego es mi cruz, me lo pase 3 veces en su día...una por libre...un ng+ para ver el final del 100% y pillar lo q me faltaba..

Y una con la guía official a saco desde el comienzo para sacar 100% en la primera partida....fue todo bien hasta el capitulo 5 paso a paso y chequeando, pero a mitad del capitulo en un punto de chequeo de % sin decimales....pues como q no lo alcance :( y ya te digo..hice todo punto por punto

No se si en este las nuevas escenas si las hay de lo que han añadido sumará % y será mas fácil alcanzarlo...

De momento sigo con el X

Suerte a los que vais de avanzadilla y gracias por vuestra ayuda!! :D
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
el problema no es perder un 0,2 % si tengo la certeza de que luego hare todo porque luego haces fast run y entregas la esfera al otro bando y ganas al momento un 1 % pero claro .... si no llevas un % real , no puedes comparar con la guia y saber si te has dejado algo , ahi radica el problema xd

al menos casi he llegado donde estaba pero voy pilladisimo de nivel xd
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Buenas alguien podría decirme cómo volver al Río de la Luna y hacer de nuevo la misión? La hice y me quitaron algunas cajas así que quisiera volver a hacerla para conseguir todos los objetos y el 100%. Gracias
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Buenas alguien podría decirme cómo volver al Río de la Luna y hacer de nuevo la misión? La hice y me quitaron algunas cajas así que quisiera volver a hacerla para conseguir todos los objetos y el 100%. Gracias
Pues solamente cargando un save que tuvieras justo antes de hacer la mision o ya en NP+ (las misiones completadas no se pueden repetir hasta nueva partida +)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Comenzaré la guía en un par de días (tengo que hacer una cosilla antes). Entre otras cosas, por supuesto, estará la consabida Paso a Paso para el maldito 100% de todos los capítulos :hola:
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
alguien sabe como se consigue la vestifera nueva de esta version, la que te dan al orincipio que van de kimono no, la otra que van de colegialas futuristas o algo asi? XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
alguien sabe como se consigue la vestifera nueva de esta version, la que te dan al orincipio que van de kimono no, la otra que van de colegialas futuristas o algo asi? XD
En el Celsius, hablando con Shinra y preguntándole por los torneos. Ahora mismo no recuerdo el resto, pero es ahí.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
En el Celsius, hablando con Shinra y preguntándole por los torneos. Ahora mismo no recuerdo el resto, pero es ahí.
no me lo podrias especificar un poquito mas? esque es la que me falta y me tiene loco y no no encuentra nada por google que te diga donde se consigue =(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
no me lo podrias especificar un poquito mas? esque es la que me falta y me tiene loco y no no encuentra nada por google que te diga donde se consigue =(
Es que no hay mucho más que explicar :buf:
En la Celsius, habla con Shinra, te da las opciones de los torneos, completas el primero y listo.
 
Superior