Guía Trofeos Final Fantasy VII

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lee la guía. Los dos únicos puntos en los que se hace mención a usar los trucos tienen también explicado cómo hacerlo de la forma tradicional. Lo único que no se va a explicar aquí, sino que va a ir a la Paso a paso, es el sistema de cría de chocobos.

Igual que en Lightning Returns y con todas las guías que hago, respondo lo mismo: esto es una guía de trofeos. No tiene sentido que explique una forma complicada de hacerlo cuando se puede hacer de una forma sencilla. El desafío que quiera ponerse cada uno es asunto suyo...
Lo veo una buena elección, dos formas de hacerlo separadas. Mucha gente nos pregunta en la web sobre la guia completa del juego y se confunde con la guia de trofeos y esta forma de separar ir a por el trofeo o ir a por el juego (En el paso a paso) me parece acertada..
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
si yo sigo la guia paso a paso,es mejor que la guia de trofeos,es decir que en el paso a paso estan tambien detallados lo que hay que hacer para el trofeo.
Lo digo para guiarme por la del paso a paso que pa este tipo de juego lo veo mejor
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@XxManyGxX
Si sigues la Guía Paso a Paso consigues todos los trofeos. Está indicada para ello, cuando hago una de estas guías siempre las enlazo a una guía de trofeos y el objetivo básico es como es en este caso: que desde el primer momento hasta el final te diga lo que hacer para conseguir el Platino.

Tal cual está ahora es totalmente funcional, se cubre absolutamente todo. A lo largo de esta semana habrá unos cuantos anexos más, información (supérflua) algo más detallada sobre determinados aspectos, la cría de chocobos, etc.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Me pillé el otro día el juego. Tengo pendiente este platino sí o sí.

Qué ganas de jugarlo :)

En cuanto mi parienta y yo nos acabemos el FFVIII el fin de semana que viene lo empezaremos :D
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Confirmo que el trofeo "Un día en las carreras de chocobos" no me ha saltado, no sé si es debido a que la primera carrera la perdí o que se me ha bugeado. Buscaré algún save que tenga cerca para repetirlo.

Edit: he repetido el proceso con un save anterior y sigue sin saltarme. Pobre yo.

Edit2: segun he leido, si no ganas a la primera toca volver mas adelante con un chocobo propio. CONFIRMADO
 
Última edición:

Robhermes

robhermes
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Duda con la cita con Barret

¡Hola! ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir el trofeo de la cita después? Es decir, me salió Aeris porque me salté algún paso y preferiría no tener que empezar de 0... ¿Alguna idea?
 
Última edición:

radamanthys26_

Radamanthys26_
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
3
Karma
0
queria consultar 1 problema, es que baje al crater del norte al principio, donde tienes k separar en 2 grupos, he estado subiendo de nivel pero intento salir del crater y no m deja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@radamanthys26_
Creo que si sólo te lo explico no nos vamos a aclarar xD

Hay una "escalera" junto a la "puerta" de lo alto del cráter. Desde el fondo del Cráter a Viento Fuerte la ruta es esta:

 

radamanthys26_

Radamanthys26_
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
3
Karma
0
si pero creo k se ha bugueado por k se ven todos los prsonajes alli, no puedo hablar con ninguno y no m deja subir las escaleras
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
si pero creo k se ha bugueado por k se ven todos los prsonajes alli, no puedo hablar con ninguno y no m deja subir las escaleras
Vale, no, eso no debería pasar. Pues no te puedo dar una respuesta la verdad. Es la primera vez que veo eso, parece un bug por desgracia puntual y no te puedo dar una solución.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Gente. si me quiero sacar el platino de una partida, puedo usar alguna funcion especial de esas, y que no me estrope la experiencia de juego? Esque solo lo quiero jugar una vez.
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
el FF7 es mi juego favorito, me alegro mucho de que lo hayan sacado pero.. el truco de la invencibilidad no mola nada aunque lo peor es el trofeo de la cita con barret, es un rollo no poder jugar tranquilo y tener que estar pendiente de hacer tal cosa en tal momento... en fin que le vamos a hacer
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
No afecta, tal y como se indica en la guía.
Gracias. SaiSaEr el juego jugandolo normal se ase difícil? o solo es tener los personajes bien suvidos de nivel y tarde o temprano te lo acabas pasando?Los momentos duros digo. Es mas que nada por que son muchas horas y quiero disfrutar del juego y sacar el platino de este juego que nunca llege a terminar.Me perdi y en el olvido me quede xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Gracias. SaiSaEr el juego jugandolo normal se ase difícil? o solo es tener los personajes bien suvidos de nivel y tarde o temprano te lo acabas pasando?Los momentos duros digo. Es mas que nada por que son muchas horas y quiero disfrutar del juego y sacar el platino de este juego que nunca llege a terminar.Me perdi y en el olvido me quede xD
Juegalo tranquilamente y la dificultad va referente a tu nivel
Si farmeas seras mas fuerte y podras matar a cualquiera.
Solo subir nivel y las materias y armas correspondientes
 
Superior