Guía Trofeos Final Fantasy VII

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Después de probar el primer combate me parece que el juego referente a los trofeos es una cagada tremenda ya que no representa ningun desafio ni ninguna experiencia.
Si activas los beneficios la dificultad es 0/10 solo es avanzar en el juego no representa ningun peligro.
Ya que eres inmortal, los trucos de ir 3 veces mas rápido y regeneración de vida, magia y limite te hacen inmortal, el aumento de tiempo es pasable pero ser inmortal ¿?
Ami me ha defraudado y creo que tirado el dinero a la basura, ya que pensaba revivir la experiencia en todos sus aspectos.
Preferiría tener juego a pantalla completo en vez de estos mod.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Después de probar el primer combate me parece que el juego referente a los trofeos es una cagada tremenda ya que no representa ningun desafio ni ninguna experiencia.
Si activas los beneficios la dificultad es 0/10 solo es avanzar en el juego no representa ningun peligro.
Ya que eres inmortal, los trucos de ir 3 veces mas rápido y regeneración de vida, magia y limite te hacen inmortal, el aumento de tiempo es pasable pero ser inmortal ¿?
Ami me ha defraudado y creo que tirado el dinero a la basura, ya que pensaba revivir la experiencia en todos sus aspectos.
Preferiría tener juego a pantalla completo en vez de estos mod.
En mi caso personal no pienso usarlos y menos con este juego. No tengo mucho tiempo para jugar pero si tardo 150 horas y un año pues eso que tardo pero yo sabre que me lo he ganado.
Si los ponen al usarse deberian desactivarse los trofeos como en GTA y otros juegos. Pero si que es verdad que usarlos es opcional.
 

DeeYou

DeeYou
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Qué va, a mí siempre me dio más problemas Rubí incluso haciéndolo "de normal". Te aseguras de tener al menos un personaje con el Límite lleno y luego con el tema de tener 7777 de vida y que se active el ¡Todos los suertudos 7s! le pegas una paliza del quince como en el original, lanzas el Límite, activas la función de Límite ilimitado y la dejas bloqueada a base de echar Límite constantemente. No la da tiempo a atacar siquiera.

No es el sistema más elegante, claro, pero para la guía de trofeos lógicamente tenemos que explicar el sistema más fácil, lo de los chocobos nos llevaría a explicar diez o quince horas que podemos evitarnos. Aunque yo ahora me voy a dedicar a todo eso... xD
Necesito que alguien me explique o me diga dnd enterarme acerca de los suertudos 7s. No se ni que es. Jajaja y jugue a esto toda mi niñez! Gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Necesito que alguien me explique o me diga dnd enterarme acerca de los suertudos 7s. No se ni que es. Jajaja y jugue a esto toda mi niñez! Gracias de antemano
Empezar un combate, o tener durante un combate, exactamente 7.777 puntos de vida. El personaje ataca constantemente, sin opción a que nadie interrumpa su ataque, hasta hacer cerca de medio millón de puntos de vida, entonces se detiene. Cualquier cosa que hagas después, mientras mantengas esos 7.777 puntos de vida, hace 7.777 puntos de daño.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Vaya una cagá estoy de acuerdo con el comentario más arriba, dificultad 0/10. Si hubiera algún trofeo que te pusiera completa el juego sin utilizar el modo dios. El platino no saldría en menos de 48h...
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Ahora como tambien han añadido dos opciones que son:

en pleno juego presionas L3 : el juego se pone fast corre mas rapido el juego para poder pasar el juego en menos tiempo.

en pleno juego presionas a la ves L3 y R3 a la ves : se activa limite infinito donde tus pjs en plena batalla no se acaba tus limites .

bye saludos.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Y ese modo dios en que consiste exactamente y porque puedes sacarte el platino en menos de 48 horas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y ese modo dios en que consiste exactamente y porque puedes sacarte el platino en menos de 48 horas?
En sí mismo no es un Modo Dios, morir puedes morir.

Lo que hace es que si por ejemplo tienes 600 puntos de vida, la única manera que tiene un enemigo de matarte es o provocando Muerte con alguna magia o habilidad, o quitándote más de 600 puntos de vida de un sólo golpe. Si no te quitan toda la vida de un sólo golpe, no mueres. Los efectos de estado alterado sí que te afectan, aunque sigue teniéndose en cuenta lo de la vida.

La gran diferencia, más que en lo de la vida, es que el Límite se recupera casi al instante. Así que puedes lanzar ataques Límite constantemente. Si unes Velocidad x3 a Límite infinito... pues eso. Dificultad 3/10 y sabiendo lo que haces, unas 20 horas.

Ojo, que me imagino ver a más de uno... seamos objetivos. NO es la mejor manera de jugar ni la más indicada. Yo lo he hecho así por dos motivos: tenía que asegurarme de que la Paso a paso era correcta con la mayor brevedad posible y, la verdad, quería ser de los primeros en conseguirlo.

Pero de cara a una guía de trofeos, tengo que explicarlo así.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Me parece una cagada eso y casi que me a quitado las ganas de pillarlo al menos a 11 euros, me lo pensare.....

tambien tengo entendido que se puede activar con facilidad esos trucos no? con solo apretar los dos r3....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece una cagada eso y casi que me a quitado las ganas de pillarlo al menos a 11 euros, me lo pensare.....

tambien tengo entendido que se puede activar con facilidad esos trucos no? con solo apretar los dos r3....
L3 para activar Velocidad x3, R3 para activar lo del Límite, L3+R3 para cancelar la aparición aleatoria de enemigos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
L3 para activar Velocidad x3, R3 para activar lo del Límite, L3+R3 para cancelar la aparición aleatoria de enemigos.
El fallo es el R3 que quita toda estrategia al juego porque ya no es solo limite sino que la vida y la magia tambien.

Es una cagada increible de squarenix
--- [ Añadido ] -----
Me parece una cagada eso y casi que me a quitado las ganas de pillarlo al menos a 11 euros, me lo pensare.....

tambien tengo entendido que se puede activar con facilidad esos trucos no? con solo apretar los dos r3....
Yo cuando me entere me arrepenti mucho de comprarlo porque la ilusion de pasarlo y sacar un platino que en teoria tiene su dificultad ahora es in paseo y lo que mas me molesto fue que hace inservibles las materias
Porque con vida al instante magia y limite no queda nada solo ir de frente
 
Última edición:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Pero a ver, nada te obliga a jugar con los trucos no? O ya biene así por defecto? Me parece que estáis un poco exagerando, con jugar como toda la vida suficiente, los que lo hemos pasado mil veces no creo tengamos problemas en hacerlo otra vez, meterle sus más 100 horas conseguir caballeros con el chocho dorado para, sufrir contra las Armas con gesticular , cuadrimagia etc ni trucos, ni super 777 ni leches.Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xxSENTENCIAxx
Es lo que digo yo... en la guía sólo voy a hacer mención a lo del R3 en el combate con ARMA Esmeralda y porque, de cara a ofrecer la manera más sencilla de conseguir el trofeo, TENGO que hacerlo (no puedo poner como sistema óptimo la cría de chocobos, aunque sí voy a explicar cómo criar el chocobo dorado).
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pero a ver, nada te obliga a jugar con los trucos no? O ya biene así por defecto? Me parece que estáis un poco exagerando, con jugar como toda la vida suficiente, los que lo hemos pasado mil veces no creo tengamos problemas en hacerlo otra vez, meterle sus más 100 horas conseguir caballeros con el chocho dorado para, sufrir contra las Armas con gesticular , cuadrimagia etc ni trucos, ni super 777 ni leches.Saludos
Claro que no, yo lo que me refería era la experiencia y satisfacción, lo que representaba el juego y su platino se ha perdido porque ya no representa a nivel global ninguna dificultad el juego, porque ser inmortal esta a solo un click y los desarrolladores lo han querido así.

Yo lo quería como un desafió poder sacarlo y como ya no me supone ninguna dificultad e perdió las ganas de re jugarlo, porque me lo e pasado mínimo 5 veces y se todo del juego, si el día de mañana me apetece volver a leerme los diálogos por refrescarme la memoria lo pondré, total para 15h que se tarda en el platino es coser y cantar.

Es mi opnion como fan de ff7
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr tienes pensado explicar como conseguir las cosas sin usar los trucos que trae el juego?
Lee la guía. Los dos únicos puntos en los que se hace mención a usar los trucos tienen también explicado cómo hacerlo de la forma tradicional. Lo único que no se va a explicar aquí, sino que va a ir a la Paso a paso, es el sistema de cría de chocobos.

Igual que en Lightning Returns y con todas las guías que hago, respondo lo mismo: esto es una guía de trofeos. No tiene sentido que explique una forma complicada de hacerlo cuando se puede hacer de una forma sencilla. El desafío que quiera ponerse cada uno es asunto suyo...
 
Superior