Guía Trofeos Fight Night Round 4

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@и dijo:
иаиo;4179632 dijo:
@algerynno dijo:

¿Y porque no lo buscas por Google?

Creo que sera más rápido
:chocala:
Kreeme lo he intentado pero lo uniko ke ponen es ke la unika forma de konseguirlos es haciendote amigo del campeon y pedirle edukadamente ke te deje ganar. :rotonuse:

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@algerynno dijo:@algerynno dijo:
@и dijo:

Kreeme lo he intentado pero lo uniko ke ponen ke la unika forma de konseguirlos es haciendote amigo del campeon y pedirle edukadamente ke te deje ganar. :rotonuse:
Entonces...si San Google te dice eso, es que no hay truco XXXD

Una de dos, o el señor Alan01 te esta timando...a ti y a todos o San Google aún no esta informado (cosa que dudo)

--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:@Alan01 dijo:
@sultansofswing dijo:
soy el creador del hilo de lo que sera la nueva entrega de fight night, tengo las ultimas noticias siempre, tutoriales y un sin fin de cosas mas, si me entero de todo eso tu crees que no me voy a enterar y saber como sacar un trofeo?salu2
Eso no quiere decir nada, menuda burrada has dicho colega.

Es como si yo digo que como soy el creador de ''X'' guías me entero de todo tambien, si es que...tienes que tener en cuenta que siempre hay otros usuarios que puede saber igual, o más que tu.
:hola:

Y lo que podrias hacer es compartir lo que sabes, que no te vas a cansar demasiado

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4179677 dijo:
@algerynno dijo:@algerynno dijo:

Entonces...si San Google te dice eso, es que no hay truco XXXD

Una de dos, o el señor Alan01 te esta timando...a ti y a todos o San Google aún no esta informado (cosa que dudo)
Pues no se tio, lo ke tengo klaro es ke si Alan01 kiere kedar bien, ke lo diga, ke kreo yo ke no pasara nada si lo kuenta, no?? Es mas, kreo ke se lo agradeceremos mucho, inkluido yo. Yo tambien creo ke si en Google no sale nada, es ke no hay forma humana, a no ser ke lo de hacerse amigo de los campeones funcione.

Unido
agosto 15, 2009
Haber una cosa es buscar en gogle,pero aqui estamos todos para ayudarnos,para eso son estas guias no porque quede bonitas hacerlas.Si uno no quiere ayudar,no se ha enterado de lo que va un foro y una comunidad y eso va para todo el mundo el que se quiera dar por aludido halla el,pero vamos que escribir la solucion de 1 duda si se sabe no lleva mas de 2 minutos y no estar mensaje tras mensaje dando largas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Alan01, si sabes una forma rapida de sacar el trofeo, por que no lo compartes con los demas, a ti te gustaria que necesitaras ayuda y te dijeran que saben un truco pero no te lo dicen???????
hace una semana pusistes que sabias un truco, compartelo con la comunidad, ademas, te lo estan pidiendo educadamente, buscando por google no lo encuentra.

yo tambien tengo un monton de guias de trofeos, y siempre pongo toda la informacion disponible, asi ayudo, que de eso se trata.

si no vas a ayudar, por favor, tampoco comentes nada sobre que sabes cosas y desvies el hilo para llamar la atencion.

Unido
enero 18, 2010
@Skorpion dijo:
@Alan01, si sabes una forma rapida de sacar el trofeo, por que no lo compartes con los demas, a ti te gustaria que necesitaras ayuda y te dijeran que saben un truco pero no te lo dicen???????
hace una semana pusistes que sabias un truco, compartelo con la comunidad, ademas, te lo estan pidiendo educadamente, buscando por google no lo encuentra.

yo tambien tengo un monton de guias de trofeos, y siempre pongo toda la informacion disponible, asi ayudo, que de eso se trata.

si no vas a ayudar, por favor, tampoco comentes nada sobre que sabes cosas y desvies el hilo para llamar la atencion.
ok soy un mentiroso, que quiere llamar la atencion y nose nada de esta saga que llevo jugando desde el 1.

y skorpion tienes razon compa, me retiro de esta guia , suerte con su "dificilisimo trofeo" :coolface::eek::p:jeje:

Unido
septiembre 11, 2008
@Alan01 dijo:
@Skorpion dijo:
ok soy un mentiroso, que quiere llamar la atencion y nose nada de esta saga que llevo jugando desde el 1.

y skorpion tienes razon compa, me retiro de esta guia , suerte con su "dificilisimo trofeo" :coolface::eek::p:jeje:
Colega si "tan fácil" es, ¿¿por que no tienes tu los trofeos correspondientes??

Lo digo por lo que veo en tu card. Que ni siquiera figura el FNR4...

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Bueno, al final me he kedado sin respuesta... :(
No lo entiendo, si decia ke se sabia un truko porke no lo dice :rotonuse:, y ahora se va diciendo ke si, ke es un mentiroso (ironikamente). :rotonuse:

Unido
septiembre 23, 2010
bueno chabales dejarlo pasar no ensucieis mas el hilo, otra cosa en el online cambian los atributos o que? jugando con tyson el otro dia me piyo uno con uno lentisimo y madre mia no esquivaba una oiga..

Unido
septiembre 11, 2008
@sultansofswing dijo:
bueno chabales dejarlo pasar no ensucieis mas el hilo, otra cosa en el online cambian los atributos o que? jugando con tyson el otro dia me piyo uno con uno lentisimo y madre mia no esquivaba una oiga..
Segun con quien juegues hay un lag brutal, yo con algunos me iba bien, pero con otros, me daban ostiones que ni veia...
De todas formas uno creado, a tope de lo que tiene que tener de golpes y punteria aunque sea lento como te entalle con un Counter- Haymaker quedas grogi de 1 o 2 golpes. tambien se veia mucho, sobre todo en los pesos pesados.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@jimbi87 dijo:
@sultansofswing dijo:

Segun con quien juegues hay un lag brutal, yo con algunos me iba bien, pero con otros, me daban ostiones que ni veia...
De todas formas uno creado, a tope de lo que tiene que tener de golpes y punteria aunque sea lento como te entalle con un Counter- Haymaker quedas grogi de 1 o 2 golpes. tambien se veia mucho, sobre todo en los pesos pesados.
Jimbi, tu tienes el juego??? Komo te va el online??? A mi, komo he dicho antes en este post, solo me kedan lo de los 3 cinturones, pero si kieres ayuda kon otro trofeo online, tu solo dimelo y te ayudo. ;) :chocala:

Unido
mayo 10, 2008
Me acabo de pillar el juego.
Si hay alguien que quiera sacarse los trofeos online a la par, que me agregue o me deje un mensaj por la play. :rototepega:

Superior