Guía Trofeos Fifa Street

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola chicos, como vais con el trofeo de las copas online? la verdad eske es un coñazo k l pongan en fin de semana, yo tengo las 3 copas k se an jugado pero la de futbol sala lo hice casi al limite kedaban solo 6 horas pero al final l consegui, me kedan 6 pero n se si podre hacerlas todas seguidas ya que tenemos vida social jeje y ahora vienen muchos puentes y n se si podre jugar todas un saludo:hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@legolasjsr dijo:
hola chicos, como vais con el trofeo de las copas online? la verdad eske es un coñazo k l pongan en fin de semana, yo tengo las 3 copas k se an jugado pero la de futbol sala lo hice casi al limite kedaban solo 6 horas pero al final l consegui, me kedan 6 pero n se si podre hacerlas todas seguidas ya que tenemos vida social jeje y ahora vienen muchos puentes y n se si podre jugar todas un saludo:hola:
A mi me falto la primera, porque estaba sacandome el resto de platinos, y la de este finde, ya que en Zaragoza nos dan fiesta Lunes, Martes y Miercoles y he aprovechado para huir xD Asi que solo tengo la de Londres, conseguida facilmente, por lo que creo que hasta Junio o incluso Julio no podre tener el platino xD

Saludos
 

gryfuslot

gryfuslot
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
47
Karma
11
Ubicación
Málaga
Me falta el unico trofeo que nos falta a todos el d las 9 copas.. a esperar se a dixo 8 semanas mas para tener el dixoso platino
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
hola buenas noches a alguno os sobre un pase online que e comprao el juego y el pase esta ya en uso .saludos si alguien fuese tan amable de darme uno
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Una pregunta el trofeo de desbloquea 10 trucos para un jugador creado, sale solo o se tiene que hacer algo, porque de momento no me ha salido.
Gracias ;)
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros tengo pensado pillarme este juegazo pero tengo una duda:

Se puede jugar el modo tour mundial con un equipo creado con amigos online? es decir como el modo club pro de fifa. Si este modo no se puede tiene algun otro modo que sea parecido? Esque somo 3 amigos y nos gustaria poder jugar en un mismo equipo contra gente online. Muchas gracias y muy buena guia
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
te vas a habilidades, despues trucos basicos o trucos especiales como veas tu, despues con tus puntos de habilidades que as ganado con tu jugador creado dale a los 10 prmeros trucos y al 10 te salta
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ViTiNn dijo:
Buenas compañeros tengo pensado pillarme este juegazo pero tengo una duda:

Se puede jugar el modo tour mundial con un equipo creado con amigos online? es decir como el modo club pro de fifa. Si este modo no se puede tiene algun otro modo que sea parecido? Esque somo 3 amigos y nos gustaria poder jugar en un mismo equipo contra gente online. Muchas gracias y muy buena guia
No, no se puede, es la gran cagada de este Fifa, el online. El offline es un juegazo, pero en el online han metido la pata hasta el fondo...

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----
@DanieloGimEsc dijo:
Una pregunta el trofeo de desbloquea 10 trucos para un jugador creado, sale solo o se tiene que hacer algo, porque de momento no me ha salido.
Gracias ;)
Pues es facil, te vas al TM, y le das a Mejorar plantilla, coges un jugador creado, y le das a mejorar jugador, y en vez de mejorar los atributos, le das al R1 y mejoras las habilidades, los trucos. Con desbloquear 10 te sobrara, asi que es facilisimo conseguir este trofeo

Salduos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Que es eso de que teneis que esperar 8 semanas para ganar mas copas? Es que no puedes ganar las 9 en un fin de semana o algo? Respondanme, muchas gracias
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Buenas, sólo me falta el trofeo Trotamundos y los de ganar las Copas Online, y estoy teniendo problemas con el primero

He jugado el modo Tour Mundial completo, leí que además de los campos que juegas ahí hace falta jugar en Plaça Catalunya y el Hangar, pero he jugado en ambos y el trofeo sigue sin saltarme

¿Alguien puede decirme que campo/s pueden faltarme? En su momento no apunté en cuales jugué y como tenga que ir uno por uno...
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Muchas gracias por la guia, por ella ya solo me queda el de ganar las nueve copas online que ya solo me quedan 7, de momento me es mas facil ganar en futbol sala a ver si hay suerte y conseguimos el platino.

Saludos.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Rubiio19 dijo:
Que es eso de que teneis que esperar 8 semanas para ganar mas copas? Es que no puedes ganar las 9 en un fin de semana o algo? Respondanme, muchas gracias
Pues que cada copa la sacan 1 fin de semana, asi que necesitas 9 findes, uno para cada copa, si las ganas las 9 seguidas, sin saltarte ninguna. Yo hasta dentro de 9 semanas no podre tener el platino, porque me he saltado la de este finde, por la semana santa...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@keybladerdcl dijo:
Buenas, sólo me falta el trofeo Trotamundos y los de ganar las Copas Online, y estoy teniendo problemas con el primero

He jugado el modo Tour Mundial completo, leí que además de los campos que juegas ahí hace falta jugar en Plaça Catalunya y el Hangar, pero he jugado en ambos y el trofeo sigue sin saltarme

¿Alguien puede decirme que campo/s pueden faltarme? En su momento no apunté en cuales jugué y como tenga que ir uno por uno...
Pues a mi me pasaba igual. Yo te diria que mires jugar en los campos donde se juega de dia y de noche, tipo Londres o Centro deportivo, y luego mires en los que no has ganado, porque debes GANAR para que te salte el trofeo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek dijo:
Hola , me acabo de comprar el juego.
¿Es normal que la primera vez que meto el juego en la pantalla donde aparece Messi y pono FIFA STREET esté 20 minutos cargando?
Si, es normal, yo a los 2 minutos me harte y le di a salir del juego, y al entrar ya estaba cargado xD

Saludos
 
Última edición:

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Gracias por la ayuda :D Me faltaba jugar en Río de Janeiro por la noche y ''Complejo Futbolístico'', aunque he tenido que volver a poner el Tour Mundial y apuntar todos los campos en los que había jugado...

Ahora me quedan las nueve copas online, que como no sabía como iba el trofeo aún no he jugado ninguna... miraré de ponerme cada finde y a ver si acaba cayendo, suerte a todos!
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@kanterakoirabasleek dijo:
Hola , alguien para sacarse el trofeo de las nueve copas?
Son el finde semana , pero como puedes ver quien es tu rival , se puede salir antes de que sea tarde.
Hola Diego, cuenta conmigo.

Ya que este año no hemos coincidido en Fifa 12, ya que al final no lo pillé, por lo menos echaremos unos ratillos al Fifa Street.

Saludos máquina.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
tengo 3 dudas
1.para el trofeo geometría no se que(el de rebotar en la pared)le debo tirar con "X" con "0" o con cuadro?es que con x tira muy despacio con 0 todas van pa delante y con cuadro es imposible saber donde va a caer
2.cuántos estadios son?
3.como canaimej estadio donde juego?no encuentro está opción por ningún lado
 
Superior