Guía Trofeos Fifa Street

Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
no si sale solo tienes q crear un save nuevo selccionar el estado osea usa y el mapa de oeste y luego ganas el partido y buscas en el mapa del 1ro donde dice 5 para ganar ay tiene q salir????
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@DanieloGimEsc dijo:

Borra a uno y create tu uno, asi si que subira nivel

Saludos
ami me salio teniendo solo 2 jugadores no creados...el resto si lo estan
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@alexevil51 dijo:
no si sale solo tienes q crear un save nuevo selccionar el estado osea usa y el mapa de oeste y luego ganas el partido y buscas en el mapa del 1ro donde dice 5 para ganar ay tiene q salir????
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

ami me salio teniendo solo 2 jugadores no creados...el resto si lo estan
10 que tienes, menos 2 que no estan creados, 8 creados... Operaciones sencillas xD

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
por fin lo compré y aún que mi amigo no me consigio el código del equipo de adiedas sí me consigio una caja metálica un poster y según la propixima semana me da un llaveríto xD.
Buena guía @URIH
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@URIH lo que ganes -subas de nivel en la demo ¿luego te saldra en el juego?
por ejemplo lo tengo al nivel 4 luego cuando me compre el juego ¿estara al nivel 4?
saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@el_crack_97 dijo:
@URIH lo que ganes -subas de nivel en la demo ¿luego te saldra en el juego?
por ejemplo lo tengo al nivel 4 luego cuando me compre el juego ¿estara al nivel 4?
saludos
Nose, habia que hacer una liada, y yo cogi y dije, a tomar por culo, y empece de 0, porque para hacer tanta liada, juegas 4 partidos en ese tiempo y ya lo tienes al 8 casi

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Empiezo a estar algo desesperado... No hay forma de que salga messi en desafio urbano en el lv 4...

Y harto de ello, he probado el tutorial que hay puesto, y debo decir que en mi caso no ha funcionado, he hecho todo lo que pone, coger irlanda, la otra cuenta...etc y no aparece el tal a.messi..

Ya nose que puedo hacer para conseguirlo..
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Crack13 dijo:
Empiezo a estar algo desesperado... No hay forma de que salga messi en desafio urbano en el lv 4...

Y harto de ello, he probado el tutorial que hay puesto, y debo decir que en mi caso no ha funcionado, he hecho todo lo que pone, coger irlanda, la otra cuenta...etc y no aparece el tal a.messi..

Ya nose que puedo hacer para conseguirlo..
Pues mira esta raro eso pero aqui te pongo otro video donde se consigue el trofeo jugando en alguna parte de españa, por otro post lei que a alguien le salio jugando en estados unidos parte central.... pruba con esos dos mas

 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
como ago caños? O donde veo un tutoríal?jugué en nivel plata y gané 13-11(por los goles)pero en oro no pasó de 5
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@juancgj dijo:
como ago caños? O donde veo un tutoríal?jugué en nivel plata y gané 13-11(por los goles)pero en oro no pasó de 5
Facil, haz un caño a tu rival. Coges y te pones delante de el, pulsando en L2, y cuando veas la oportunidad, le das hacia adelante la palanca derecha, sueltas el L2 y le das al R2. Facil y simple
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@URIH la imagen del trofeo "el turista"(es de los de plata)no se ve.

Una duda en el tercer o cuarto partido que jugué en TM me dijeron que escojiera un jugador del otro equipo.hasta arriva dice que recomiendas usar puro jugador creado,osea que debo quitar ese?o que le ago?hasta ahora no lo eh usado para nada
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@juancgj dijo:
@URIH la imagen del trofeo "el turista"(es de los de plata)no se ve.

Una duda en el tercer o cuarto partido que jugué en TM me dijeron que escojiera un jugador del otro equipo.hasta arriva dice que recomiendas usar puro jugador creado,osea que debo quitar ese?o que le ago?hasta ahora no lo eh usado para nada
esos tambien valen siempre y cuando te aparezcan que tienen nivel, me explico: en cierta parte del juego te dan jugadores reales y a esos no se les puede subir nivel, cuando los ves en la parte de nivel no tienen ningun numero. de esos tipos de jugadores solo puedes tener 2 en tu equipo nada mas
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
@Crack13 dijo:
Empiezo a estar algo desesperado... No hay forma de que salga messi en desafio urbano en el lv 4...

Y harto de ello, he probado el tutorial que hay puesto, y debo decir que en mi caso no ha funcionado, he hecho todo lo que pone, coger irlanda, la otra cuenta...etc y no aparece el tal a.messi..

Ya nose que puedo hacer para conseguirlo..

Hola este trofeo es muy facil, en la 4º fase ponte en el desafio urbano 5 goles para ganar (ahora mismo no me acuerdo del nombre) y dale a start para recargar los equipos, entras miras que esquipo te salio, hasta que te toque el Barcelona, en 15m más o menos te saldra seguro.

Ahora dejo un truco para ganar todos los desafios del Wt en dificultad oro, eliges el torneo del Wt que quieres jugar, eliges dificultad oro y cuando sale lo de elegir el mando le das atras y sales del Wt al menu principal, eliges partido rapido, futbol 5, dos equipos cualquieras, eso da igual y en ajustes cambias la dificultad a facil, te vuelves a salir y vuelves al Wt al torneo que tenias selecionado ya en oro, lo pasaras en oro, pero realmente la dificultad esta en facil . . . al ganarlo te desbloquean todo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
@Mar.Ali dijo:
@Crack13 dijo:


Hola este trofeo es muy facil, en la 4º fase ponte en el desafio urbano 5 goles para ganar (ahora mismo no me acuerdo del nombre) y dale a start para recargar los equipos, entras miras que esquipo te salio, hasta que te toque el Barcelona, en 15m más o menos te saldra seguro.

Ahora dejo un truco para ganar todos los desafios del Wt en dificultad oro, eliges el torneo del Wt que quieres jugar, eliges dificultad oro y cuando sale lo de elegir el mando le das atras y sales del Wt al menu principal, eliges partido rapido, futbol 5, dos equipos cualquieras, eso da igual y en ajustes cambias la dificultad a facil, te vuelves a salir y vuelves al Wt al torneo que tenias selecionado ya en oro, lo pasaras en oro, pero realmente la dificultad esta en facil . . . al ganarlo te desbloquean todo.

Un saludo


Gracias tio!!

Al final lo he logrado, solo me faltan las copas online y tendré el platino!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@juancgj dijo:
@URIH la imagen del trofeo "el turista"(es de los de plata)no se ve.

Una duda en el tercer o cuarto partido que jugué en TM me dijeron que escojiera un jugador del otro equipo.hasta arriva dice que recomiendas usar puro jugador creado,osea que debo quitar ese?o que le ago?hasta ahora no lo eh usado para nada
Yo recomiendo usar o los que te dan del primer partido, o los que te dan en la 1a Fase o los creados. A mi los ultimos son los que mas me gustan xD

Saludos

PD: Ahora vere a ver que pasa xD
--- [ Añadido ] -----
A 2 trofeos de platino, pero que pena estar en semana santa y estar fuera, me voy a perder la copa de este finde y igual la del siguiente tambien... Espero que no, pero tambien vienen mas puentes, San Jorge, 1 de Mayo y luego ya comuniones... A ver como me lo monto xD

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
La gente cuando le estoy ganando se van de la partida y no puedo jugar aver si ea lo corrige por que no veas que asco de gente
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
alguien sabe para que es eso de aguanté?cuando lo subo mucho se pone "el destructor"pero en sí no se que hace

QUOTE=oscarbriceño;5011485]Alguien que me ayude para sacar los trofeos?[/QUOTE]

En que trofeo ocupas ayuda?agreganme sí quieres
 
Superior