Guía Trofeos FIFA 22

Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Gente que quiera sacar los trofeos de club de ps5? O que pueda echarnos una mano? Mi id es dpalix
 
Última edición:

miguelv

mikevega387
Unido
agosto 7, 2023
Mensajes
1
Karma
1
Alguien que pueda ayudar con el trofeo "como en casa" en PS4, somos dos pero nunca encuentra partida

Te mande solicitud, solo me falta el trofeo como en casa, igual si gustas luego te puedo ayudar
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
¡Buenas! ¿Queda alguien para el trofeo "Como en casa"? Juego en PS4 desde España.
 

jonasiegfred22

Jonapenea13
Unido
julio 31, 2023
Mensajes
5
Karma
1
Estoy intentando hacer los trofeos que te obligan a completar el desafio "desarollo del estadio III" pero me falta la asistencia de pase de tacón y la chilena. He realizado vatias chilenas y no me conto, he visto que el personaje tiene que tener el rasgo de futbolista "con estilo" por momento realize sin que tubiera nadie eso por lo que intentare hacerlo con esos personajes. Pero en la asistencia del tacón hice el pase en el area del rival y no me conto, ¿hay que tener algún rasgo de futbolista para conseguirlo?
Comentá si lo ya lo hiciste el pase de tacón
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Buenas compañeros, hay alguien para sacar los trofeos de club pro?, o que me pueda ayudar? Yo los puedo ayudar con otros trofeos online.

Serían los trofeos de ps4.

Mi id es: dpalix
 
Última edición:

kevobuitron7777

kevobuitron7777
Unido
agosto 25, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Alguien aún para platinar. Mi id: kevobuitron7777
Estoy libre

Comentá si lo ya lo hiciste el pase de tacón
Mi id. kevobuitron7777 para el platino si aún lo quieres

Qué tal compañero
Buenas compañeros, hay alguien para sacar los trofeos de club pro?, o que me pueda ayudar? Yo los puedo ayudar con otros trofeos online.

Serían los trofeos de ps4.

Mi id es: dpalix
Quien para los 10 partidos cooperativo en FIFA 22? .
Mi id kevobuitron7777 para el platino
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Gente interesada en sacas los trofeos de PS4 de club pro y jugar 10 partidos cooperativos de squad?

Mi id es: dpalix
 
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Hola, pues dime porfa tu id y a que horas puedes para hacerlo.

Oye en volta ganáis experiencia? he jugado algún partido y no veo nada sobre la experiencia.. que como no sea posible sacar el platino a día de hoy lo mando a escaparrar.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola, pues dime porfa tu id y a que horas puedes para hacerlo.

Oye en volta ganáis experiencia? he jugado algún partido y no veo nada sobre la experiencia.. que como no sea posible sacar el platino a día de hoy lo mando a escaparrar.
Mi id es dpalix

El platino si es factible, lo único que necesitamos ser 4 para bostear algún trofeo, agrégame y cuadramos
 
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Hola, Volta esta caído y por lo que investigue ayer, no tiene pinta de que se pueda volver a jugar, cuando vas a jugar partido te tira diciendo que no se ha podido crear el juego tanto en online como "offline"

Si alguien sabe algo mas o si puede entrar que lo diga
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola, Volta esta caído y por lo que investigue ayer, no tiene pinta de que se pueda volver a jugar, cuando vas a jugar partido te tira diciendo que no se ha podido crear el juego tanto en online como "offline"

Si alguien sabe algo mas o si puede entrar que lo diga
Si va, puede ser que ese día hubiese problema con los servidores.
 

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Buenas, estamos buscamos un club pro para hacer una quedada para jugar tres partidos (uno de copa y dos de liga para que a todos nos salte el trofeo, ganar un partido de liga para que salte el trofeo y dejarnos ganar para que al rival si no lo tiene le salte el trofeo) en la versión de PS5 , para los trofeos "Debut soñado (jugar un partido de liga y ganarlo)" y "Nuestro club, nuestras reglas (jugar un partido de copa el resultado da igual)", hemos creado un club estamos en división 10 pero no encuentra ningún partido, y en copa pasa exactamente igual.

Pd1: el que tenga el juego con o sin platino y quiera echar una mano ya le damos las gracias de antemano

PD2: (Trofeo "Debut soñado", Trofeo "Nuestro club, nuestras reglas" solo versión en Ps5)
ya lo hemos conseguido gracias a todos por la ayuda
 
Superior