Guía Trofeos FIFA 22

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Buenas noches, necesito ayuda en 3 trofeos de PS5, ganar 1 partido de liga en clubes pro y jugar un partido de copa en clubes pro y el de los 10 partidos coop en fut. Dejo mi ID: ilTano-7

Buenas estoy buscando un club pro en la versionde PS5 donde pueda jugar yo y un colega, para los trofeos "Debut soñado" y "Nuestro club, nuestras reglas", hemos creado un club pero en division 10 no nos encuentra ningun partido, mi id es BorrasPro por si alguien nos quiere invitar (en Ps5)
Buenas, estamos buscamos un club pro para hacer una quedada para jugar tres partidos (uno de copa y dos de liga para que a todos nos salte el trofeo, ganar un partido de liga para que salte el trofeo y dejarnos ganar para que al rival si no lo tiene le salte el trofeo) en la versión de PS5 , para los trofeos "Debut soñado (jugar un partido de liga y ganarlo)" y "Nuestro club, nuestras reglas (jugar un partido de copa el resultado da igual)", hemos creado un club estamos en división 10 pero no encuentra ningún partido, y en copa pasa exactamente igual.

Pd1: el que tenga el juego con o sin platino y quiera echar una mano ya le damos las gracias de antemano

PD2: (Trofeo "Debut soñado", Trofeo "Nuestro club, nuestras reglas" solo versión en Ps5)
Seguis necesitando ayuda?? dejo mi ID: ilTano-7
 
Unido
mayo 5, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola. ¿Alguien puede ayudarme a conseguir el hito de desafio del estadio III? Me queda la asistencia de tacon y el gol de chilena. No hay manera de que lo consiga. Soy de PS5. Se agradecería mucho la ayuda
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Hola. ¿Alguien puede ayudarme a conseguir el hito de desafio del estadio III? Me queda la asistencia de tacon y el gol de chilena. No hay manera de que lo consiga. Soy de PS5. Se agradecería mucho la ayuda
El gol de chilena lo conseguí de casualidad jugando en Division Rivals y lo marcó Martial. En Squads no me salía, se cierra bien la defensa al tener que jugar en Clase Mundial. Tenía en la alineación a Richarlison, Martial y Firmino (los tres tienen el rasgo de futbolista "Clase", que es necesario o al menos ayuda a hacer este tipo de remates). Con L1+botón de centrar el balón va más bombeado y puede ayudar a facilitar el remate.

En cuanto a la asistencia de tacón hice varios goles con asistencia de tacón y no me lo daban por bueno. En un partido contra un equipo flojo en Squads hice varios goles con ese tipo de asistencia y creo que la clave fue dar a la vez L2+X a la hora de dar el pase, otras veces mantenía fijado L2 y luego pulsaba la X.

A ver si te pueden ayudar un poco estos consejos.
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Aún es posible sacar el platino o ya es imposible?lo digo por qué ya está FIFA 23 y no se si aún hay mucha gente jugando FIFA 22
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Aún es posible sacar el platino o ya es imposible?lo digo por qué ya está FIFA 23 y no se si aún hay mucha gente jugando FIFA 22
Actualmente no hay reportado ningún trofeo que no se pueda lograr. Hubo problemas hace unos meses con un trofeo de las temporadas de Volta, pero lo solucionaron.
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Actualmente no hay reportado ningún trofeo que no se pueda lograr. Hubo problemas hace unos meses con un trofeo de las temporadas de Volta, pero lo solucionaron.
Oh,ok gracias entonces intentaré hacer el platino será mi cuarto platino de fútbol pes2015, FIFA 16,FIFA 19 y espero poder el platino de FIFA 22.

Tengo 0% de trofeos por si alguien quiere iniciar desde 0% conmigo para ayudarnos los dos agréguenme a psn ByCorvette mi ID para PS4.

Busco gente para conseguir los trofeos online del fifa 22 en la ps4. Lo tengo al 0% solo lo quiero empezar si alguien me ayuda. Mi id aitorserrano94.
Aun buscas ayuda?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Hola por fin conseguí el platino del 20 y estoy pensando instalar este y saltarme el 21. Contad conmigo para los trofeos online. Agregadme por favor. Un saludo!
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola compañeros, alguien me puede ayudar con los trofeos cooperativos? El de club pro y ultimate, creo que en Volta también se necesita de ayuda, gracias de antemano. Mi id es dpalix
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Alguien que nos ayude a sacar los online en ps5? Nos haría falta 2 más para ver si podemos cuadrar busquedas, mi id es dpalix
 

jonasiegfred22

Jonapenea13
Unido
julio 31, 2023
Mensajes
5
Karma
1
Aún es posible sacar el platino o ya es imposible?lo digo por qué ya está FIFA 23 y no se si aún hay mucha gente jugando FIFA 22
Aún sigue habiendo mucha gente en FIFA 22

Actualmente no hay reportado ningún trofeo que no se pueda lograr. Hubo problemas hace unos meses con un trofeo de las temporadas de Volta, pero lo solucionaron.
sí lo ahí , lastimosamente no actualiza al estadio nivel 3 en FIFA 22. si alguien haya realizado el trofeo anteriormente hasta mayo puede platinarlo sin problema, pero por los que empezaron ahora ya no
 
Superior