Guía Trofeos FIFA 16

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
A nadie le da problemas el de toque milimétrico de dar un pase raso potente?, yo llevo tiempo con ese logro y no hay forma de que salte, no se si lo tengo bugueado.
Buenas,

¿Qué es lo que te sucede exactamente ? Por que el trofeo es bastante sencillo, con dar un pase dentro del área y marcar gol saltará el trofeo.
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Buenas,

¿Qué es lo que te sucede exactamente ? Por que el trofeo es bastante sencillo, con dar un pase dentro del área y marcar gol saltará el trofeo.
Pues que el trofeo no salta de ninguna de las maneras, lo he intentado en debutante de mil maneras y no hay forma, no se si lo tendré bugueado y no salta, lo peor es que llevo el 60 % y ese nada.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Pues que el trofeo no salta de ninguna de las maneras, lo he intentado en debutante de mil maneras y no hay forma, no se si lo tendré bugueado y no salta, lo peor es que llevo el 60 % y ese nada.
Tienes que dar R1+X para dar la asistencia y luego marcar. Es muy facil. No vale da al triangulo asi no salta solo salta dando al R1+X.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Pues que el trofeo no salta de ninguna de las maneras, lo he intentado en debutante de mil maneras y no hay forma, no se si lo tendré bugueado y no salta, lo peor es que llevo el 60 % y ese nada.
Para el pase tienes que dar a un boton de L1 L2 R1 R2 aparte de la X no recuerdo cual
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Pues me vais a matar, mira que lo he intentado tiempo y gastao partidos en debutante y nada, me he dado cuenta ahora tras vuestros comentarios que tenía cambiao el botón de correr al R1, osea que era imposible que saliera, lo he probao ahora y salió a la primera, pues nada, gracias y perdonar el incordio.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
¿alguien para el trofeo de ganar temporada en fut para ps3?

o si a alguien le falta el de amistosos online nos ayudamos
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Hasta las narices ya del trofeo INVENCIBLES otras 15000 monedas a la basura ya van mas de 100000 ya me cansa este trofeo estoy desesperado solo me qda este para el platino,alguna idea de como sacarlo o si se puede intentar sacar buscando a alguien en especial? Gracias
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
igual estoy yo
--- [ Añadido ] -----
alguien para sacar los trofeos online de temporadas amistosas? mi id es: Roberto89esp (PS4)
 
Última edición:

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues me vais a matar, mira que lo he intentado tiempo y gastao partidos en debutante y nada, me he dado cuenta ahora tras vuestros comentarios que tenía cambiao el botón de correr al R1, osea que era imposible que saliera, lo he probao ahora y salió a la primera, pues nada, gracias y perdonar el incordio.

Bueno pues me alegro de que por lo menos lo hallas conseguido xD, por que realmente era muy raro que no te saltará el trofeo.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Hasta las narices ya del trofeo INVENCIBLES otras 15000 monedas a la basura ya van mas de 100000 ya me cansa este trofeo estoy desesperado solo me qda este para el platino,alguna idea de como sacarlo o si se puede intentar sacar buscando a alguien en especial? Gracias
Yo juge 19 veces al draft para ganarlo. Yo cuando lo gane en l final meti gol y puse el autobus y si sabes defender puedes aguantar el resultado y perder el tiempo. Es una guarrada pero ahi que ganar si o si jaj.
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Yo juge 19 veces al draft para ganarlo. Yo cuando lo gane en l final meti gol y puse el autobus y si sabes defender puedes aguantar el resultado y perder el tiempo. Es una guarrada pero ahi que ganar si o si jaj.
Si lo q me joroba mazo es volver a conseguir 15000 monedas q tardo mucho en conseguirlo,algún consejo? Gracias
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Si lo q me joroba mazo es volver a conseguir 15000 monedas q tardo mucho en conseguirlo,algún consejo? Gracias
La suerte esque te toce algun jugador caro. Que eso me acurrio ami y lo pude jugar muchas veces al draft. Y si no pues comprar en el catalogo pa que te den mas monedas en unos cuantos partidos.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Voy a jugar por primera vez al draft online y tengo algunas dudas.

¿Se juega con jugadores que te dan al igual que en el draft online o tengo que jugar con mi plantilla de fut? por que si tengo que jugar con mi plantilla apañao voy...

¿Si acaso se diera el increible caso de ganar algún partido puedo apagar la consola y seguir mas tarde o hay que jugar los 4 partidos seguidos?
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Voy a jugar por primera vez al draft online y tengo algunas dudas.

¿Se juega con jugadores que te dan al igual que en el draft online o tengo que jugar con mi plantilla de fut? por que si tengo que jugar con mi plantilla apañao voy...

¿Si acaso se diera el increible caso de ganar algún partido puedo apagar la consola y seguir mas tarde o hay que jugar los 4 partidos seguidos?
Si puedes jugar mas tarde los partidos y te dan a escoger los jugadores, suerte!

Yo sigo buscando ha alguien para jugar los amistosos para ps4.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Este juego es increíble. En temporadas gano partidos sin despeinarme, pero es meterme al Draft y me pasan todas las desgracias posibles. Acabo de ganar uno (aun no sé ni como) habiendo tirado 18 veces a puerta y marcando solo 3 goles (mi rival 2 tiros 2 goles, para variar)

No sé si será handicap o será simplemente mala suerte, pero me tiene ya bastante harto.
 
Superior