Guía Trofeos FIFA 16

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
--- [ Añadido ] -----
Buenas! Se sabe de alguna solución con los trofeos de los amistosos? He terminado una temporada con un amigo (fuera de FUT, amistosos simples) y a él le ha saltado y a mi no. ¿Puede que sea porque en el último partido (el que nos quedaba) yo me salí? Muchas gracias!
No hace falta que la ganes ayer jugué una temporada con mi hermano gané y al terminar a él también le saltó.
Juega la temporada con tu colega de nuevo, es muy raro, pero no os salgáis ni nada cuando acabe el partido le decís que si en continuar y a seguir.
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Para la gente que dice de boostear lo de ganar 4 partidos seguidos del draft es imposible. Ya que ahi que gastar 60mil. Y cada vez que ganeis la primera ronda que no os va a volver a tocar contra la misma persona. Yo solo digo que hacerlo con paciencia porque igual te toca gente no muy buena y ganas aunque apartir de semifinales solo ahi gente buena. Si sabeis jugar alguna vez lo ganareis aunque os gasteis 100mil monedas jaj. Recomiendo hacer el draft ya, porque luego entrara mas gente y sera jodido xke ahora cuesta bastante encontrar a gente.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Hola, una pregunta: la formación no tendrá mucho que ver para entablar un mejor juego? quizá con una buena técnica empezando por ahí podramos ganar sin tanto problema en fut draft
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo puedo hoy agregame sierrewinas90
--- [ Añadido ] -----
yo puedo hoy sierrewinas90
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Estoy a un trofeo del platino y adivinad cual me qda? Si el trofeo del draft online y ya lo e intentado 3 veces y nada q desesperacion buff
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Sigo buscando alguien para los amistosos
--- [ Añadido ] -----
Valiente basura de videojuego, tiro 16 veces a puerta y no marco ni un gol, tira mi rival 2 veces marca 2 goles. Gracias EA, contigo empezó todo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
25
Karma
0
A nadie le da problemas el de toque milimétrico de dar un pase raso potente?, yo llevo tiempo con ese logro y no hay forma de que salte, no se si lo tengo bugueado.
 
Superior