Guía Trofeos FIFA 14

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
uno más que se apunta a la guía para cuando tenga el juego.

Se nota que han quitado el trofeo del IF, porque nunca me había pasado que en el primer sobre de regalo que abro desde la Web me saliera un jugador de la semana, el DC griego.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@TheAnimalJavi ya tengo el juego. Si quieres ayuda en algunos trofeos te los puedo decir.

El de los 99 contratos esta mal, es un articulo que te venden en el Catalogo de EAS FC y cuando entras al FUT te lo dan. Lo aplicas y ya tenes el trofeo ;)


(disculpar doble post)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@TheAnimalJavi ya tengo el juego. Si quieres ayuda en algunos trofeos te los puedo decir.

El de los 99 contratos esta mal, es un articulo que te venden en el Catalogo de EAS FC y cuando entras al FUT te lo dan. Lo aplicas y ya tenes el trofeo ;)


(disculpar doble post)
Vale, gracias, no se porque pense que era de otra manera... lo lei mal pues. :sisi:
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Que fácil va a estar ganar los trofeos este año, creo que mejor lo rento en vez de comprarlo jaja gracias por la guia.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Acabo de comprarlo con el cambiazo de Mediamarkt. Haber que tal y si han mejorado algunas cosillas respecto ala demo. Empieza la nueva temporada!!!
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Buenas!

Me apunto también a esta guía, tiene pinta de que será muchísimo más sencillo que el platino del Fifa.
A ver si nos echamos un cable con los trofeos online de club y temporada de amigos.

Nos leemos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bastante facil el platino este año... menos mal que no estan los trofeos tanto del IF como de los 85 millones...
Saque el 33% en el acceso anticipado sin ir a buscarlos, de pura casualidad... y solo jugue un par de dias... creo que el mas jodido va a ser el de conseguir leyenda en uno de los minijuegos... veremos cual es el mas facil...
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Lastima que no este el trofeo del IF, el año pasado me salio el 1º dia y hoy va y me salta un IF el del portero, se paga de pena pero bueno menos da una piedra.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Muy buenos sobres.
Por David Luiz puedes sacar unos 29.000 y por Willian puedes sacar, nada menos que, unos 41.000 en el mercado.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Muy buenos sobres.
Por David Luiz puedes sacar unos 29.000 y por Willian puedes sacar, nada menos que, unos 41.000 en el mercado.

Mandzukic me lo he quedado, Willian lo he vendido por 40.000 monedas, David Luiz me lo he quedado, Alexandre Pato lo he vendido por 12.000 y el portero IF por 11.000 monedas. Si veo que D.Luiz no me resultara entonces lo soltaria pronto, por el momento los partidos que he jugado es una maquina el tio, rápido y va muy bien por alto en los corners.
 
Superior