Guía Trofeos FIFA 14

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
q suerte q este fifa no tenga ni IF ni 85 millones, juego unos 10 partidos o algunos mas, saco los trofeos y ya puedo enfocarme mas en jugar con mi pro que es lo que me encanta del fifa :D



quizas lo hiciste pero, te fijaste que fuera un jugador sin lealtad? o sea comprado en una subasta

Si, lo hice con un jugador que lo compre en subasta y el trofeo no salta, tampoco me salta el de temporada de ganar un titulo.
 
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Fifa 14: Mas facil imposible

En 3 dias desde que saque la preventa llevo el 60% de trofeos, la verdad todo muy facil, me faltan los cooperativos y el pro en 15% y desafio modo leyenda! Si alguien quiere sacar que le ayude con un trofeo mi id es frafra89
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
En 3 dias desde que saque la preventa llevo el 60% de trofeos, la verdad todo muy facil, me faltan los cooperativos y el pro en 15% y desafio modo leyenda! Si alguien quiere sacar que le ayude con un trofeo mi id es frafra89
Me ayudas con el de temporada de amistosos y el de mejorar la puntuacion de habilidad de un amigo.. Y algún otro, Gracias!

Mi ID: StreicK_CL
 

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Santander
Buenas, en 2 dias jugando ya llevo el 69% de los trofeos, mi consejo:

- Desafio de habilidad mas facil el de penaltis con cristiano lo saque a la primera.
- El de ganar un trofeo en carrera, ponte el Barcelona y simulas la supercopa contra el atletico que ganaras seguramente.

Para algun otro trofeo decirme.


PD: Una duda, donde se juegan los partidos de repeticiones de la semana o match day de esos que no lo encuentro.

mi ID es: Fas_BFS
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Hola buenas a todos......tengo problemillas con el trofeo de cambia a tu capitan en FUT.......no me salta y he cambiado al jugador durante el partido tanto de temporada como de torneo y no me salta....tambien elegi otro capitan desde puestos del jugador y tampocoo.....no se si hago algo mal o tiene fallo.....
alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano!

 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Alguien tiene ya los trofeos de carrera? Es porque el de abrir un correo y dir. Equipo no me salta
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Alguien tiene ya los trofeos de carrera? Es porque el de abrir un correo y dir. Equipo no me salta
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
parece que se han flipado un poco con los sobres no???

El primer sobre que abro y me sale benteke y thiago silva... y en el 13 despues de comprar cientos de sobres lo mejor que me salió fue cazorla
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
parece que se han flipado un poco con los sobres no???

El primer sobre que abro y me sale benteke y thiago silva... y en el 13 despues de comprar cientos de sobres lo mejor que me salió fue cazorla
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Hola buenas a todos......tengo problemillas con el trofeo de cambia a tu capitan en FUT.......no me salta y he cambiado al jugador durante el partido tanto de temporada como de torneo y no me salta....tambien elegi otro capitan desde puestos del jugador y tampocoo.....no se si hago algo mal o tiene fallo.....
alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano!
el capitan se cambia en la planilla y no en partido...
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Hola buenas a todos......tengo problemillas con el trofeo de cambia a tu capitan en FUT.......no me salta y he cambiado al jugador durante el partido tanto de temporada como de torneo y no me salta....tambien elegi otro capitan desde puestos del jugador y tampocoo.....no se si hago algo mal o tiene fallo.....
alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano!
el capitan se cambia en la planilla y no en partido...
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Y una cosa para los que lo tengan, yo llevo sin jugar desde el Fifa 12, pero habia un modo que era 11 contra 11 en un partido online y cada uno manejaba a su virtual pro, esos partidos siguen estando en el Fifa 14?
Si y es mi modo favorito :D
--- [ Añadido ] -----
PD: Una duda, donde se juegan los partidos de repeticiones de la semana o match day de esos que no lo encuentro.

mi ID es: Fas_BFS
fijate en la seccion jugar, y donde estaria patada inicial moves con R hacia la derecha (la segunda opcion), elegis y te saltan 6 cuadros con 2 desafios y 4 partidos
--- [ Añadido ] -----
Si, lo hice con un jugador que lo compre en subasta y el trofeo no salta, tampoco me salta el de temporada de ganar un titulo.
es raro, el jugador ya tiene lealtad? proba con varios a la vez sino.
Y el de ganar un titulo hay 2, el de modo temporadas de menu fifa y el de ultimate team, fijate q hagas el modo correcto
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Si y es mi modo favorito :D
--- [ Añadido ] -----


fijate en la seccion jugar, y donde estaria patada inicial moves con R hacia la derecha (la segunda opcion), elegis y te saltan 6 cuadros con 2 desafios y 4 partidos
--- [ Añadido ] -----


es raro, el jugador ya tiene lealtad? proba con varios a la vez sino.
Y el de ganar un titulo hay 2, el de modo temporadas de menu fifa y el de ultimate team, fijate q hagas el modo correcto
El del jugador al final ya me salto, pero el del titulo ya no, gane un titulo de temporada en el ultimate team y no me salto :(
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
76% en menos de dos días.. ya era hora de sacarse el platino de un FIFA sin morir en el intento 50 veces.. Necesito ayuda/consejo para unos trofeos:

(Abro la bandeja muchas veces y nada.. carrera modo entrenador)
Tienes correo
Abre tu bandeja de entrada mientras avanzas en Carrera

(He cambiado la formación muchas veces también.. carrera modo entrenador)
Toma el control
Cambia tu formación en Dirección del equipo, en Plantilla, durante tu Carrera

(Me salen Desafios MatchDay y partidos de la semana en ese modo, nada de Conviertete en Pro.. :S)
Por mi cuenta
Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la Semana

(Alguien que lo tenga que explique como xDD)
¡Una mina de oro!
Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera

Si alguien quiere hacerse rapido el de los atributos al 15% y del Club Pro que me agrege a la ps3, seriedad porfavoooooor! :)
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Este año al FIFA les pueden dar por el mismisimo trasero, despues del fiiasco del trofeo del IF que desquicio a un monton de gente, entre ellos yo y esta temporada no lo han puesto porque sino perderian la poca cliientela que les salio el maldito IF. Para mi el fifa 13 fue mi ultimo fifa, se nos han reido de nosotros y nos han tratado como borregos, no solo por eso, sino por el balon invisible, los de los 20 partidos esos que no saltaba el trofeo.

Mucha suerte a los que se lo hayan comprado y que lo disfruten...
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas! ya voy al 75%!! alguien sabe algunos truquillos para poder completar un juego de habilidad llamado "PASE ALTO" en plata? q me ha costado tanto jeje
--- [ Añadido ] -----
76% en menos de dos días.. ya era hora de sacarse el platino de un FIFA sin morir en el intento 50 veces.. Necesito ayuda/consejo para unos trofeos:

(Abro la bandeja muchas veces y nada.. carrera modo entrenador)
Tienes correo
Abre tu bandeja de entrada mientras avanzas en Carrera

(He cambiado la formación muchas veces también.. carrera modo entrenador)
Toma el control
Cambia tu formación en Dirección del equipo, en Plantilla, durante tu Carrera

(Me salen Desafios MatchDay y partidos de la semana en ese modo, nada de Conviertete en Pro.. :S)
Por mi cuenta
Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la Semana

(Alguien que lo tenga que explique como xDD)
¡Una mina de oro!
Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera

Si alguien quiere hacerse rapido el de los atributos al 15% y del Club Pro que me agrege a la ps3, seriedad porfavoooooor! :)
Vamos esta tarde a hacer los trofeos de CLUB PRO?? tus dudas de los trofeos tambien los necesito jeje!! :hola:
 
Última edición:

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Buenas! ya voy al 75%!! alguien sabe algunos truquillos para poder completar un juego de habilidad llamado "PASE ALTO" en plata? q me ha costado tanto jeje
--- [ Añadido ] -----


Vamos esta tarde a hacer los trofeos de CLUB PRO?? tus dudas de los trofeos tambien los necesito jeje!! :hola:
Hola buenas.....yo os puedo comentar que el trofeo de formacion y cambiar al capitan en FUT no saltan...(a mi por lo menos..)..Sin embargo en modo carrera segun estas avanzando te aparecen mensajes si ahi le dais al triangulo te abre el correo y te salta el trofeo.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
El gran partido
Juega un Partido de la Semana en Repeticiones de la Semana

No me salta el trofeo... puesto que cada vez que acabo el partido y paso las repeticiones, cuando esta pasando por la pantalla el icono ese de EASFC para pasar de la repeticion de los goles al menu, se queda pillada la consola... ya me ha pasado 3 veces en el mismo sitio...
 
Superior