Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Sabadell
A la gente que le falte el trofeo "Todo un desafío", hay el partido City-Barcelona, que es asequible, se empieza con el penalti en contra (lo tira el 80% de las veces a la izquierda) y con un jugador menos.

Espero que os sea de ayuda!
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Alguien busca club para el jugador pro? Tenemos un club y no vendría mal gente parar ganar esos títulos jejejeje un saludo
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Alguien me puede aclarar esto, un amigo me ha dicho que este año el DLC del mundial solo se va a poner en las xbox360 y en ps3, me dijo que en la Next gen no, es decir que no va a esta en la PS4, alguien sabe algo al respecto?
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Alguien quiere unirse a un club en modo pro online? Se puede unir quien quiera el club acaba más o menos e empezar aver si echamos unas risas mientras ganamos jejeje un saludo
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Que trofeo seria? Yo puedo echarte una mano jejje yo busco gente para jugar en el club si te interesa avísame jeje saludos
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Alguien para los de club y los online de ps4? Ahora mismo estare disponible. Si no me agregais y ya quedamos mi usuario es bikegerohh en psn.

Recordad Bikegerohh con dos HH, Saludos.
 

SniperRiley

SniperRiley
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
17
Karma
7
Ubicación
Asturias
Hola, yo también busco ayuda para trofeo "Hermanos de Cancha" "Mejores Amigos" y un club pro para "Trabajo en Equipo"

Mi id: SniperRiley por si alguien me quiere agregar
 

Vaas11

Vaas11
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
Alguno puede regalarle el contrato de 99 partidos? porque ya los use en el FIFA de PS3 y no puedo comprarlos.

Tambien me falta el de jugar coop y el de clubes pro, mi usuario es Vaas11
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Alguno puede regalarle el contrato de 99 partidos? porque ya los use en el FIFA de PS3 y no puedo comprarlos.

Tambien me falta el de jugar coop y el de clubes pro, mi usuario es Vaas11
Esos solos t faltan Fede?? desapareciste de ego, que paso??
 

Vaas11

Vaas11
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
Esos solos t faltan Fede?? desapareciste de ego, que paso??
Que haces tano? me faltan bastantes pero esos son los trofeos que necesito de alguien para sacarlos.

Tendria que volver al foro, me colgue y no entre mas. Si queres jugamos unos partidos, hace unos dias que me compre la PS4.
 

renzo239

renzo239
Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Los trofeos: "¡Otra vez será, campeón!" y "Medalla de Plata" me resultan imposibles. El juego de plata de los centros es frustrante. Alguna ayuda?
 
Superior