Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 10, 2009
ah ok, teneis razon, mejor intento vender todos los k pueda y los demas los descarto xD gracias a todos :D

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
@.Angypak. dijo:
@SERGIOZ dijo:

Lo del trabajo personal te tiene que salir haciendo todo lo que aquí pone:

Gana un partido con los controles manuales (incuida Defensa Tactica)

Te vas a un partido de exhibicion, modificando como no, los ajustes y la duracion del partido, si no os sale. Le das a opciones de juego, y a controles. Y desde aqui, cogeis y poneis todo como Desactivado y Manual, activando tambien la Defensa Tactica en vez de la Clasica. Ganas y ya esta.

Cuando es todo, es todo todo en manual, incluyendo la defensa nueva de este año. Dale un repaso a eso bien y juega un partido completo (tienas que ganarlo).
gracias x explicarme eso del trofeo mencionado y haré en estos dias para ver si me sale y dime una cosa quieres ayudarme a sacar el trofeo de ganar una temporada de amigos online??
agregame en ps3 ok ahi figura mi id psn XD ok?=
saludos

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
alguien sabe a que ora sera oi la ora feliz? esk en el facebook la menciona pero no pone la ora!!

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@dimmi dijo:
alguien sabe a que ora sera oi la ora feliz? esk en el facebook la menciona pero no pone la ora!!
Hoy a las 7 hora española (GMT+1) meten en los sobres los jugadores en forma de esta semana, pero no es hora feliz. Yo lo miro en el twitter de EA.

Hay 8 jugadores de oro, 7 de plata y 3 de bronce en el equipo de la semana

Unido
enero 12, 2010
oye e jugado 100 partidos con el mco dawkings pero no me ha saltado el trofeo, ha habido partidos en los que el contrario se iba, esos cuentan??

si no me ha saltado con ese, m puede saltart con otro jugador??

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El trofeo de acabar una temporada cara a cara, si sumas los 10 puntos la terminas? Y luego otro cosa que me he fijado es que pone partidos restantes 10 y cuando llegues a 0 se acaba, se puede hacer abandonando los partidos tambien?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@Araziel dijo:

aunk la verdad que el partido nimero 100 me cai yo. puede ser que se bugueara o algo por eso ?? pork los partidos si me cuentan como partidos jugados los que se salen.

alguien que le haya pasado lo mismo me podria confirmar?
Juega con otro jugador que esté cerca de los 100 haber si asi te salta o alomejor es que ese jugador llevaba ya jugados algunos partidos cuando lo compraste, que los 100 partidos tienen que ser jugados por ti.

Superior