pues a mi me salio en los de oro premium en la hora feliz de los lunes de 8pm a 10pm hora de españapara los que obtubieron el IF que tipo de sobre les salio ?
gracias x explicarme eso del trofeo mencionado y haré en estos dias para ver si me sale y dime una cosa quieres ayudarme a sacar el trofeo de ganar una temporada de amigos online??@SERGIOZ dijo:
Lo del trabajo personal te tiene que salir haciendo todo lo que aquí pone:
Gana un partido con los controles manuales (incuida Defensa Tactica)
Te vas a un partido de exhibicion, modificando como no, los ajustes y la duracion del partido, si no os sale. Le das a opciones de juego, y a controles. Y desde aqui, cogeis y poneis todo como Desactivado y Manual, activando tambien la Defensa Tactica en vez de la Clasica. Ganas y ya esta.
Cuando es todo, es todo todo en manual, incluyendo la defensa nueva de este año. Dale un repaso a eso bien y juega un partido completo (tienas que ganarlo).
como se sabe cuando es la hora feliz ? que soy de chile@BayronAlexis dijo:
pues a mi me salio en los de oro premium en la hora feliz de los lunes de 8pm a 10pm hora de españa
Pues saca la diferencia de horas que tiene Chile con España así de facil amigo.
Hoy a las 7 hora española (GMT+1) meten en los sobres los jugadores en forma de esta semana, pero no es hora feliz. Yo lo miro en el twitter de EA.alguien sabe a que ora sera oi la ora feliz? esk en el facebook la menciona pero no pone la ora!!
Pues de esos 100 partidos restale los que no hayan acabado. Un saludo:chocala:oye e jugado 100 partidos con el mco dawkings pero no me ha saltado el trofeo, ha habido partidos en los que el contrario se iba, esos cuentan??
si no me ha saltado con ese, m puede saltart con otro jugador??
Agregame id: paber_65¿Alguien me ayudaria con los trofeos de "Acabar un partido contra un amigo en UT" y el de "Amigos o Enemigos"?
pues que asco cada dos por tres los rivales se marchan en medio del partido pork antes del descanso les meto un 5-0 :coolface::coolface:
Pues no lo hagas y no se marcharán.@javiercito5 dijo:
pues que asco cada dos por tres los rivales se marchan en medio del partido pork antes del descanso les meto un 5-0 :coolface::coolface:
Gracias por la Ayuda en el trofeo del UT
aunk la verdad que el partido nimero 100 me cai yo. puede ser que se bugueara o algo por eso ?? pork los partidos si me cuentan como partidos jugados los que se salen.
Juega con otro jugador que esté cerca de los 100 haber si asi te salta o alomejor es que ese jugador llevaba ya jugados algunos partidos cuando lo compraste, que los 100 partidos tienen que ser jugados por ti.@Araziel dijo:
aunk la verdad que el partido nimero 100 me cai yo. puede ser que se bugueara o algo por eso ?? pork los partidos si me cuentan como partidos jugados los que se salen.
alguien que le haya pasado lo mismo me podria confirmar?