@Alvaro_10 dijo:
Creo que no haz entendido nada, 1500 monedas es muy poco para los precios exagerados que vez en el mercado, jugadores que cuestan 60000, 80000, 100000 monedas y mas aun, para que llegues a esas cantidades haz de jugar muchisimas horas, pero en este caso yo me refiero a ganar mas dinero para comprar sobres y sacar el trofeo del IF, muchos de los que estamos en este hilo llevamos mas tiempo que tu jugando y nos falta ese trofeo, que es el mas dificil porque depende de la suerte y se necesitan muuuuuuuuuuuuuuchas monedas para comprar y comprar sobres para ver si toca el IF, aqui nadie esta pidiendo que te regalen jugadores, solo un buen torneo con un muy buen premio para derrocharlo en sobres para sacar el trofeo, ya vera que se siente mas adelante jugar y jugar y que no te salga el IF, es frustrante, mas aun cuando vez que a otras personas les sale el IF en el primer sobre que compran o en un sobre de regalo y a otros que llevan mas de 100 sobres comprados no les sale. Ojala no te pase.@escp dijo:
no crees que si nos tocara un messi en cada sobre no valdria lo que tenga k valer, el juego no tendria gracias si todos los ekipos sean iguales, para eso te vas al modo manager, lo que si podria ser un poco facil serian los if aunk sean los if malos
Última edición: