Guía Trofeos Fifa 12

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@escp dijo:

no crees que si nos tocara un messi en cada sobre no valdria lo que tenga k valer, el juego no tendria gracias si todos los ekipos sean iguales, para eso te vas al modo manager, lo que si podria ser un poco facil serian los if aunk sean los if malos
Creo que no haz entendido nada, 1500 monedas es muy poco para los precios exagerados que vez en el mercado, jugadores que cuestan 60000, 80000, 100000 monedas y mas aun, para que llegues a esas cantidades haz de jugar muchisimas horas, pero en este caso yo me refiero a ganar mas dinero para comprar sobres y sacar el trofeo del IF, muchos de los que estamos en este hilo llevamos mas tiempo que tu jugando y nos falta ese trofeo, que es el mas dificil porque depende de la suerte y se necesitan muuuuuuuuuuuuuuchas monedas para comprar y comprar sobres para ver si toca el IF, aqui nadie esta pidiendo que te regalen jugadores, solo un buen torneo con un muy buen premio para derrocharlo en sobres para sacar el trofeo, ya vera que se siente mas adelante jugar y jugar y que no te salga el IF, es frustrante, mas aun cuando vez que a otras personas les sale el IF en el primer sobre que compran o en un sobre de regalo y a otros que llevan mas de 100 sobres comprados no les sale. Ojala no te pase.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
soy GAFE, estoy jugando un partido y el tio deja el mando y se va y me quedo jugando contra su ekipo k no lo maneja nadie, le meto 9 goles, y cuando estan echando las repeticiones del final del partido se me cae el internet

DIOS ESTOY ECHO UNA FURIA AHORA MISMO !

Unido
enero 12, 2010
una duda que tengo, cuando voy a fichar a un jugador que se le ha aplicado una carta de atributo que tiene puesta en ese momento, su media que sale es la real o una que sale al subirles los atributos ??
--- [ Añadido ] -----
y añado de que que se te caiga el partido llendo es una gran putada ademas porke pierdes un monton de puntos NF

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se si os pasrá como a mi pero voy a mirar los partidos que llevo con algun jugador en el UT y en todos me pone 0 partidos y no me mola nada.

Unido
octubre 9, 2011
los trofeos del UT tsss tan bien dificiles el de sacar la media de 85 tienen que ser los 11 con 85? o si bien un ronaldo tiene mas i tengo unos de 84 ai me recupero pero la banca tambien cuenta?....
no se que hacer para sacar muchas monedas trato de ahorrar y se me acaban los contratos i asi no puedo juntar mas de 2000 que puedo hacer?

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
Intercambio a Mascherano MCD y Robinho MP por Kaka MC.

Si alguien esta interesado en mi propuesta esa es mi oferta.

Saludos!

Unido
octubre 28, 2008
@Jorgedelapaz dijo:
los trofeos del UT tsss tan bien dificiles el de sacar la media de 85 tienen que ser los 11 con 85? o si bien un ronaldo tiene mas i tengo unos de 84 ai me recupero pero la banca tambien cuenta?....
no se que hacer para sacar muchas monedas trato de ahorrar y se me acaban los contratos i asi no puedo juntar mas de 2000 que puedo hacer?
Pues con ese trofeo estoy yo liado ahora. Y yo creo que son los 11 jugadores de 85 y el banquillo entre 84 y 83. Haber si poco a poco consigo, que ya solo me quedan 3 jugadores del once inicial para tenerlos todos 85.
La verdad esque no e visto Trofeos tan chungos del UT, pero bueno, al principio me parecia una chorrada pero madre de dios como engancha.

Unido
octubre 31, 2010
Los torneos nuevos que ha puesto.... 1000 monedas te dan x ganarlo con requisito de equipo de plata y en profesional pfff y los sobres estos de 25k el timo mas grande que he visto y ahora parece que vuelven a regalar cosas en la web menos mal que hay algo bueno xD

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Ayer me saqué el trofeo del FUT el de que tu club valga 85mill. voy a intentar vender todo y a comprar sobres para el IF. He leido que lo mejor es comprar sobres de oro de 7.500 aunque probaré suerte también con los de bronce que parece que varios les ha funcionado y le ha salido el IF alli.

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
@Hip_Hop4live dijo:
Ayer me saqué el trofeo del FUT el de que tu club valga 85mill. voy a intentar vender todo y a comprar sobres para el IF. He leido que lo mejor es comprar sobres de oro de 7.500 aunque probaré suerte también con los de bronce que parece que varios les ha funcionado y le ha salido el IF alli.
Te recomiendo comprar sobres de oro de 7500 en los dias que hay hora feliz, el lunes pasado me salio el IF en la hora feliz al abrir el quinto sobre de 7500. Te lo digo como consejo. Saludos :hola:

Unido
febrero 15, 2009
DIos santo no logro hacer el trofeo de bronce : entradas maestras !!!

Primero--> se hace con un único jugador ?
Segundo--> tirandote o con quitala con la pierna ?

Antes lo he hecho con benzema y tenia un 90/126 ?¿?¿ pero no me lo dan el trofeo !!!!!!

Ayuda como lo hicisteis porfavor !!!

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
estoy cerca de vender casi todos mis jugadores en el ut y acumular entre 160000 y 180000 monedas, que me aconsejais, comprar sobres oro premium o jumbo?
comprar nada mas salir el equipo de la semana o en la hora feliz?

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@CHALIOMXL dijo:

que tienen esos sobres y que tienen de mejor en la hora feliz ??
Contienen 12 articulos de las cuales 3 son unicos y con suerte te puede tocar un gran jugador o en su mejor caso un IF, en la hora feliz existen mayores posibilidades de que te toque un IF.

A mi gusto son mejores los de 7500 que los de 15 mil porque muchas de las veces no sale nada bueno y que mejor abrir dos sobres de 7500 porque tus posibilidades de un IF aumentan y mas si es en la Hora Feliz. Ese es mi consejo el cual segui en la guia de este Foro y funciono.

Saludos!

Última edición:
Superior