Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 14, 2009
hola chicos!!!!!!!!!!!! si, otra vez aqui. alguien me ayuda con las hazañas? esq hay una q pone: dar 2 pases y que acabe en gol y no me salen, he probao con la :equis: he probao con :triangulo: y he probao cn :triangulo: + :l1: y no hay cojones de q salte, alguien me ayuda? podriamos ir jugando online con micro y asi nos suman minutos y partidos con el VP, animaros!!!!!!!!!!!

un saludo

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
hola buenas soy nuevo en el foro necesito que alguien q me explique bien la guia de trofeos fifa 12 porque veo que ese guia no esta claro y tambien busco un pro club para sacar copa y trofeos obviamente XD ademas hacer una quedada de fifa 12

Unido
junio 23, 2008
alguien tiene problemas al intentar entrar a los torneos office de FUT mas que nada para saber si es problema mio o se a jodido como el otro dia.

los partidos individuales me entra pero los torneos no.

saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@SERGIOZ dijo:
hola buenas soy nuevo en el foro necesito que alguien q me explique bien la guia de trofeos fifa 12 porque veo que ese guia no esta claro y tambien busco un pro club para sacar copa y trofeos obviamente XD ademas hacer una quedada de fifa 12
Pues mas clarito el agua. Vienen todos los trofeos perfectamente explicados y consejos para que todo sea mas sencillo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
llevo ya gastadas casi 200000 monedas y el puto IF no aparece, URIH quememos la sede de EA!!!! XD
Jodo... xD Yo llevo como 300.000 asi que.... xD A este paso, me da que voy a poner una carta de reclamaciones a EA, que no puede ser que uno que no haya jugado en su vida, se ponga a jugar y le salga en el 1º o en el 5º sobre, y yo que llevo el año pasado, y este, y en este llevo mas de 150 sobres, no me salte...

Saludos

Unido
junio 23, 2008
@URIH dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Jodo... xD Yo llevo como 300.000 asi que.... xD A este paso, me da que voy a poner una carta de reclamaciones a EA, que no puede ser que uno que no haya jugado en su vida, se ponga a jugar y le salga en el 1º o en el 5º sobre, y yo que llevo el año pasado, y este, y en este llevo mas de 150 sobres, no me salte...

Saludos
estas jugando fut torneos de un jugador porque a mi no me dejaba entrar y con los sobres yo tampoco estoy teniendo mucha suerte xD

davisinn

davisinn
Unido
febrero 3, 2011
a mi tampoco me deja entrar y con lo de los sobres es un cachondeo yo conozco a gente que en el primer sobre le salio y yo llevo ya ni se sabe y nada de nada... es un poco mierda esto no??

Unido
febrero 18, 2009
estoy hasta las narices del trofeo de las 50horas no se cuantos partidos a 20 minutos llevare jugados pero ya estoy cansao en cuanto lo consiga tiro el fifa por la ventana xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Con respecto al tema de aumentar el % de los contratos, yo tengo un L. Blanc para mi formacion que da un 3% de contratos. Para ir aumentando ese % tengo que comprar mas entrenadores que aumenten los contratos?

Unido
febrero 18, 2009
@Peibol- dijo:
Con respecto al tema de aumentar el % de los contratos, yo tengo un L. Blanc para mi formacion que da un 3% de contratos. Para ir aumentando ese % tengo que comprar mas entrenadores que aumenten los contratos?
efectivamente un 3% no es nada necesitas tener mas entrenadores para notarlo compañero pero tb te digo k no hace falta k tenga la misma formacion

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@jinchuuriky dijo:
alguien tiene problemas al intentar entrar a los torneos office de FUT mas que nada para saber si es problema mio o se a jodido como el otro dia.

los partidos individuales me entra pero los torneos no.

saludos
A mi tambien me pasa, ahora estoy intentando entrar en un torneo y nada, se queda piyado.

Superior