Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 11, 2010
@JaViKilleR9 dijo:
@andres437 dijo:
Este chaval "andres437" ,su psn id greenday437 a intentado timarme diciendome que fuera a una pagina en la que tienes que enviar tu contraseña de EA y te funden todo, os aviso a todos que no le hagais caso y si ve esto algun admin que lo banee de esta pagina, tengo los mensajes que me envio a la PS3.Yo no e picado pero lo digo aqui por si lo intentara con alguien, tener cuidado.
Como veras paginas atras puso un mensaje de hacer unos cambios los cuales cantaban a estafa q no veas y lo puse para q la gente estuviera al loro. Decia q solo le faltaba el trofeo de los 85 millones le di como podia solucionarlo y en pocas horas ya lo tenia q casualidad por su puesto me intento agregar como amigo pero en los mensajes de las personas se ve si van de verdad o solo intenta engañar ademas de ser nuevo en el foro. No entiendo porque la gente intenta engañar en el UT, yo soy de los q piensa q tener el mejor equipo del mundo no sirve para nada si despues no sabes jugar es mas muchas veces juego mejor con equipos mas malos q con jugadores con tanto ritmo y muchas veces dificil de manejar.

Unido
julio 11, 2010
@sergio400 dijo:
Mi equipo BBVA 4 3 2 1 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jKnzTpWcbchXj
Bueno este es mi equipo que puedo mejorar que no sea muy caro,estoy pensando en Pepe para defensa pero lo veo como minimo 18k y no si esperar haber si baja.Y de ED no se si comprar a di maria, Alexis no lo comprare almenos de momento
Sobre los MC no se si comprar a Kaka mas alante que tal va para ponerlo de mc??
Pepe es una maquina debe estar en cualquier equipo d Liga BBVA, por cierto no tienes portero suplente si puedes ficha a valdes, y para ED cazorla es un buen suplente de 84 de media y ademas mucho mas barato q di maria o alexis.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@jor1096 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Ami tampoco me saltaba y puse el sprint analogico activado y lo demas como lo tienes gane y me salto asi que ponlo en activado y ya te saltara ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Una cosa el trofeo de 10 contra 11,voy empatando me expulsan a un jugador en la 2 parte gano y no me salta,lo vuelvo a intentar voy empatando me explusan a un jugador en la 1 parte gano y no me salta...que tengo que hacer? Gracias

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@URIH El trofeo de 10 contra 11 no me salta,voy empatando me expulsan a un jugador en la 2 parte y gano el partido,luego en otro porque es ese no me habia saltado,me expulsan al jugador en la 1 parte gano y no me salta...que pasa?

Gracias y Saludos

Veamos, hazlo bien, fijate en todo lo que pone en la descripcion...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
@URIH

Bueno ya he comprado a Alexis x 25000 en formacion 4-4-2. Asi q ya poco me queda q retocar. No se si comprar 2 laterales de otras ligas porque pique en estos momentos ronda los 60mil. Lo q pasa es q ya no seria equipo bbva y creo q me afectaria demasiado a la compenetracion. Xq poniendo 1 de otra liga solamente en el equipo no la baja pero en el momento q pones 2 si.
Tambien he comprao a Mata para sustituir a Nene.

Un saludo.
Pues no se tio, yo no me arriesgaria, tienes a Ramos, que es muy bueno, luego yo me la jugaria con Abidal, la leche, al menos para mi, ya que uso 3-5-2, y lo pongo de central

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@puga_5 dijo:
@URIH es un placer, la gente que se curra estas cosas sin pedir nada a cambio es de elogiar, y por eso creo q te lo mereces. Otra cosa es q veo q vosotros estais mas enganchaos cn esto del UT y yo solo era para los trofeos, tambien tengo una plantilla de bbva con todos los jugadores con mas de 50 de contratos, si le interesa a alguien......le doy prioridad a @URIH:
Porteros: D.lopez y kameni
Defensas: S.ramos,perea,abidal,zapata,godin,amorrebieta.
MCD: Khedira, Lass, Busquets, J.Martinez.
MCO: Borja valero, Diego
MI: piatti y j.alba
MD: di maria y cazorla
Y Delanteros: soldado,reyes,negredo,rossi afelay,pedrito.

Y de entrenadores: a wenger cn 3-5-2

Ah!! Y deciros q los jugadores del madrid arriba mencionados junto a diego lopez tienen 99 de contratos,jejejejej

Los cambios los haremos cn un bronce, vale? Un saludo a todos y q esto no es un engaño eh!!!

Por cierto, me quedan los 3 ultimos trofeos, el de 50 partidos cn el VP, el de 50 horas y el de los malditos 20 goles para celebrar el 20 aniversario de la mierda de EA, algun consejo para alguno, el de los 20 goles veo q me va a putear porq no hay manera de q salte y llevaré unos 100 goles fuera de UT
Yo si me la das, feliz de la vida, eso si, no te la voy a pedir nunca, solo pido ayuda en trofeos, nunca recompensas por ayudas ni nada

Eso si, decirte que, si no vas a jugar, vale, vendela o regalala. Pero si vas a jugar alguna vez, quedatela, que es bueno tener algo en el UT por si eso, sabes?

El de 50 con Vp hazlo en un Modo Manager, a mi me salto sin enterarme. El de 20 goles, creo que es 20 goles en un mismo partido, con los ajustes yo llegue a hacer 40 goles, y solo usando mi VP xD El de 50h, es con amigos, al menos yo asi me lo pasare, ya que mis amigos vienen mucho a mi casa a echar unos torneillos, mis primos, y al final me saltara solo

Saludos

PD: Hablamos por MP
--- [ Añadido ] -----
@el_crack_97 dijo:
hola @URIH me parece bueno tu equipo al que me nombrastes yo solo quiero decir que tengo a esos y muchos mas pero ozïl como lo has fichado vale un paston y higuain me lo quitan siempre los kabrones al igual que valdés y el if que significa jugador de la semana pues cuesta un mogollon he oido que pa que toque es mas sencillo que compres un sobre de oro jumbo namas salir ese equipo eso es verdad saludos
Ah, gracias por el consejo, hoy es miercoles, lo sacaran a las 20h o asi, asi que metere un dinerillo con la tarjeta, esto de que sean reyes es la leche, la gente te da pasta por todos lados, y a sacar el trofeo

Saludos y Gracias

PD: Ozil es la leche, fichalo cuando puedas. Higuain es flipante, lo mejor de mi equipo. Valero IF no lo he probado, cuando lo pruebe os cuento

Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
@URIH Ya me salto el trofeo,lo hice sin mejorar mis ajustes,dejandolo todo como tiene que estar y me salto ;)
Solo me quedan 2 trofeos, el de 50 partidos con el Vp y el de 50 horas y platino ;)

Saludos

Unido
febrero 16, 2011
@puga_5 dijo:
@URIH es un placer, la gente que se curra estas cosas sin pedir nada a cambio es de elogiar, y por eso creo q te lo mereces. Otra cosa es q veo q vosotros estais mas enganchaos cn esto del UT y yo solo era para los trofeos, tambien tengo una plantilla de bbva con todos los jugadores con mas de 50 de contratos, si le interesa a alguien......le doy prioridad a @URIH:
Porteros: D.lopez y kameni
Defensas: S.ramos,perea,abidal,zapata,godin,amorrebieta.
MCD: Khedira, Lass, Busquets, J.Martinez.
MCO: Borja valero, Diego
MI: piatti y j.alba
MD: di maria y cazorla
Y Delanteros: soldado,reyes,negredo,rossi afelay,pedrito.

Y de entrenadores: a wenger cn 3-5-2

Ah!! Y deciros q los jugadores del madrid arriba mencionados junto a diego lopez tienen 99 de contratos,jejejejej

Los cambios los haremos cn un bronce, vale? Un saludo a todos y q esto no es un engaño eh!!!

Por cierto, me quedan los 3 ultimos trofeos, el de 50 partidos cn el VP, el de 50 horas y el de los malditos 20 goles para celebrar el 20 aniversario de la mierda de EA, algun consejo para alguno, el de los 20 goles veo q me va a putear porq no hay manera de q salte y llevaré unos 100 goles fuera de UT
a mi me interesaria Di Maria

Unido
julio 14, 2009
chicos me parece q la he liao, como no me saltaba el trofeo de los 20 goles pues borré todo los datos de fifa12, pero tambien se me borrará lo q habia jugao cn el virtual pro y lo de las 50 horas?????????

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@puga_5 dijo:
chicos me parece q la he liao, como no me saltaba el trofeo de los 20 goles pues borré todo los datos de fifa12, pero tambien se me borrará lo q habia jugao cn el virtual pro y lo de las 50 horas?????????
Ni idea, mira los trofeos, a ver si te salen jugados o no. Yo creo que no se te habra borrado, o eso espero

Saludos

Unido
julio 14, 2009
si se me ha borrado todo, pero por fin me llevo el trofeo de los 20 goles, jejejeje, 2 trofeos y platinooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

@URIH me gustaria q dijeras q he cumplido cn mi palabra para q la gente pueda confiar en mi, jejejeje.

chicos, rectifico, me voy a quedar cn mi equipo ut por si me animo a jugar algun torneo de los q ruedan por aqui, lo siento

y otra cosa, si en los partidos del VP el manager me sustituye, cuenta para los partidos????????

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
H
@puga_5 dijo:
Me da a mi que en esos trofeos los tendrás que empezar de cero, yo borre los datos en el fifa 11 y tuve que empezar de cero algunos trofeos

Unido
julio 11, 2010
@puga_5 dijo:
si se me ha borrado todo, pero por fin me llevo el trofeo de los 20 goles, jejejeje, 2 trofeos y platinooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

@URIH me gustaria q dijeras q he cumplido cn mi palabra para q la gente pueda confiar en mi, jejejeje.

chicos, rectifico, me voy a quedar cn mi equipo ut por si me animo a jugar algun torneo de los q ruedan por aqui, lo siento

y otra cosa, si en los partidos del VP el manager me sustituye, cuenta para los partidos????????
Tio estos es una leccion mas, todos pasamos x eso. Antes de borrar cualquier cosa hay q hacer una copia de seguridad en un pendrive.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@puga_5 dijo:

Jajaja, enhorabuena tio, a mi me quedan 3, y platino, 50h, IF y uno chorras

Pues si, ha cumplido con su palabra, y 10.000 monedas que me he llevado xD por cierto, GRACIAS

No, tienes que jugarlos completo

Ponte un Manager de Jugador-Manager, y asi te lo sacaras, yo me lo saque sin darme cuenta

Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
no me salta el dichoso trofeo de 50horas y eso que estoy un monton de horas en partido de conviertete en profesional a 20 minutos y nada

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
A mi solo me falta el de 50 horas y el IF para sacar el platino, gaste muchas monedas en sobres y no salio nada, asi que desde que acabo el torneo adidas no he vuelto a tocar el FIFA 12 porque me canse, estoy aprovechando para platinar otros juegos, cuando saquen un nuevo torneo con un buen premio retomare el FIFA 12, pero por el momento ahi queda el bendito juego

Unido
diciembre 22, 2011
Jugadores no caros y buenos para FCB modo manager

Hooola soy nuevo es mi primer comentario quisiera que me dijieran que jugadores jovenes y no caros pero buenos puedo contratar para mi FC BARCELONA

mis contratos hasta ahora son
Joe Hart Man City
Morata Real Madrid
Kaka Real Madrid
Sedrooft AC Milan
De jong no recuerdo

jugadores vendidos o crdidos

Hble
Dos santos
Keita

Fichajes fallidos

De Gea . man u
Doni liverpool
Chicharito man u
Alex Fernandez real madrid
Del piero
Casado real madrid
Ganso Santos

jugaodores negados a salir

Xavi - Manchester City :eek:ole

Unido
septiembre 7, 2011
UNA PREGUNTA DEL IF

Alguien me podria explicar que es el IF ?

Y como conseguirlo, se lo agradeceria mucho.

--editado por moderacion-- no escribas en mayusculas todo el mensaje ya que representa como si uno gritara

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2010
@solinho1 dijo:
QUE SIGNIFICA EL CONSEGUIR EL IF.? ESQUE NO SE QUE QUIERE DECIR, AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON ESTO GRACIAS...
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN ME PODRIAS EXPLCAR QUE ES EL IF?

Y COMO CONSEGUIRLO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Significa,que en el modo Ultimate Team tienes que comprar un sobre y te tiene que tocar un jugador en forma,es decir un jugador con la carta de color negro.

Superior