Guía Trofeos Fifa 12

J

JBC

@solinho1 dijo:
GRAAACIIIAAAASSS... TIENE QUE SER UN TIPO DE SOBRE EN ESPECIAL.. OSEA COMPRAR DE ORO, PREMIUM O CUAL?
Bienvenido al foro
No puedes escribir en mayusculas, va contra las normas del foro
Recomiendo que te las leas
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/announcements.html
Te respondo a la duda:
Tienes mas posibilidades de que te toque en un sobre oro premium y en un sobre jumbo en la hora feliz
Pero te puede tocar en cualquiera

Edita tus mensajes, en minuscula

Unido
octubre 31, 2010
Para mi equipo 4 3 2 1 BBVA estoy pensando en fichar a uno de estos 3 de MC pero solo me llega para fichar a uno,cual ficho? Kaka, Xabi Alonso o Ozil

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
@sergio400 dijo:
Para mi equipo 4 3 2 1 BBVA estoy pensando en fichar a uno de estos 3 de MC pero solo me llega para fichar a uno,cual ficho? Kaka, Xabi Alonso o Ozil
A kaka no lo tengo pero Xabi Alonso es muy bueno, no es muy rapido pero es muy potente y tiene mucha fuerza, un gran disparo con ambas piernas tanto en tiro normal como de calidad y le pega bastante bien a las faltas y eso q yo soy muy malo tirandolas. Yo lo tengo en mi equipo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Duik17 dijo:
Hooola soy nuevo es mi primer comentario quisiera que me dijieran que jugadores jovenes y no caros pero buenos puedo contratar para mi FC BARCELONA

mis contratos hasta ahora son
Joe Hart Man City
Morata Real Madrid
Kaka Real Madrid
Sedrooft AC Milan
De jong no recuerdo

jugadores vendidos o crdidos

Hble
Dos santos
Keita

Fichajes fallidos

De Gea . man u
Doni liverpool
Chicharito man u
Alex Fernandez real madrid
Del piero
Casado real madrid
Ganso Santos

jugaodores negados a salir

Xavi - Manchester City :eek:ole
Si es para el Modo Carrera, que me imagino que si, ahi van unos cuantos:

Sarabia (Getafe), Jese (R. Madrid), Isco (Malaga)

Si quieres mejores, seran mas caros, pero dilo y te digo mejores

Saludos

PD: Pasate por aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/338825-fifa_12_tus_fichajes_en_modo_manager_constante_actualizacion.html

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Hola, es la primera vez que empezó a jugar al modo ut y la verdad que no me apasiona mucho este modo de juego, me gusta más el modo cartera pero en este fifa pista sacarse el platino es inodoro así que no me queda otra que claudicar. Algún consejo de novato? No me enero mucho de los torneos a los que puedo o no puedo entrar y tampoco se mucho cual seria el precio razonable de los fichajes.

Unido
enero 12, 2010
empeze ayer con el UT, tengo en mi monedero 3 euros, m los recomiendan gastarmelos en un jumbo pack o es una tonteria gastarse el dinero en eso

gracias

Unido
julio 11, 2010
@Alvaro_10 dijo:
empeze ayer con el UT, tengo en mi monedero 3 euros, m los recomiendan gastarmelos en un jumbo pack o es una tonteria gastarse el dinero en eso

gracias
No gaste dinero real en el UT ya que te va tocar la misma mierda q si lo compras con monedas del juego. Ya te digo q no por ser dinero real te va tocar mejores cosas te lo dice alguien q esta arrepentido de haberle dado dinero a EA de esta manera. Juega partidos y diviertete cuando tengas monedas lo compras es mas lento pero mas economico.

Un saludo.

Unido
junio 30, 2010
pues mas de 100 sobres abiertos, de los cuales unos 80 o 90 han sio oro premium y ni rastro del IF, al menos en uno me toco Tevez... este trofeo tiene pinta de ser muuuuy cansino

por cierto el entrenador q pones en tu ekipo sé q importa la alineacion q le pongas para q aumente la compenetracion... pero influye la nacionalidad del mister?

Unido
enero 12, 2010
@mhg82 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

No gaste dinero real en el UT ya que te va tocar la misma mierda q si lo compras con monedas del juego. Ya te digo q no por ser dinero real te va tocar mejores cosas te lo dice alguien q esta arrepentido de haberle dado dinero a EA de esta manera. Juega partidos y diviertete cuando tengas monedas lo compras es mas lento pero mas economico.

Un saludo.
ok gracias, :)

me recomiendas que compre jugadores en el mercado o ahorre para los sobres ??

Unido
julio 11, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@mhg82 dijo:

ok gracias, :)

me recomiendas que compre jugadores en el mercado o ahorre para los sobres ??
Hombre lo suyo es comprar sobres para ver si te sale rapido el if pero a mi me ha gustado bastante el UT y el tema de las pujas y no lo podia evitar asi q iba haciendo mitad y mitad compraba jugadores y sobres xq ademas cada torneo offline te exige unas determinadas condiciones asi q yo iba comprando jugadores para jugar los torneos.
--- [ Añadido ] -----
@smufy dijo:
pues mas de 100 sobres abiertos, de los cuales unos 80 o 90 han sio oro premium y ni rastro del IF, al menos en uno me toco Tevez... este trofeo tiene pinta de ser muuuuy cansino

por cierto el entrenador q pones en tu ekipo sé q importa la alineacion q le pongas para q aumente la compenetracion... pero influye la nacionalidad del mister?
tambien es mala suerte tantos sobres y q no te hay salido, el año pasao fue mejor con el vp jeje.
Lo del mister pues ni idea porque hay pocos entrenadores españoles la verdad yo he tenido q poner 1 d otra nacionalidad y siempre he jugao con 100% de compenetracion.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@mhg82 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Hombre lo suyo es comprar sobres para ver si te sale rapido el if pero a mi me ha gustado bastante el UT y el tema de las pujas y no lo podia evitar asi q iba haciendo mitad y mitad compraba jugadores y sobres xq ademas cada torneo offline te exige unas determinadas condiciones asi q yo iba comprando jugadores para jugar los torneos.
--- [ Añadido ] -----
@smufy dijo:

tambien es mala suerte tantos sobres y q no te hay salido, el año pasao fue mejor con el vp jeje.
Lo del mister pues ni idea porque hay pocos entrenadores españoles la verdad yo he tenido q poner 1 d otra nacionalidad y siempre he jugao con 100% de compenetracion.
perdon por la ignorancia , que es el if?? y que sobres tengo k abrir para eso ?

Unido
julio 11, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@mhg82 dijo:

perdon por la ignorancia , que es el if?? y que sobres tengo k abrir para eso ?
El if es el jugador de la semana, cada semana ponen un equipo d los mejores jugadores de esa semana y son cartas de color negro q sale en los sobres, te puede salir en cualquier sobre pero normalmente sale en los sobres de oro (cualquier tipo), ya depende de los jugadores q haya pero suelen ser de oro normalmente.

Un saludo.

Unido
enero 12, 2010
@mhg82 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

El if es el jugador de la semana, cada semana ponen un equipo d los mejores jugadores de esa semana y son cartas de color negro q sale en los sobres, te puede salir en cualquier sobre pero normalmente sale en los sobres de oro (cualquier tipo), ya depende de los jugadores q haya pero suelen ser de oro normalmente.

Un saludo.
y pa que quiero eso ?? XD

Unido
octubre 17, 2011
@URIH Una pregunta para el trofeo de 50 horas si juegas un partido de temporada cara a cara y en el min 88 cuando vas ganando abandona el jugador,ese tiempo hasta el min 88cuenta para el trofeo o no?
Ya llevo 31 partidos con el vp y el de las 50 horas va en camino,poco a poco...XD

Saludos y Gracias

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola, es la primera vez que empezó a jugar al modo ut y la verdad que no me apasiona mucho este modo de juego, me gusta más el modo cartera pero en este fifa pista sacarse el platino es inodoro así que no me queda otra que claudicar. Algún consejo de novato? No me enero mucho de los torneos a los que puedo o no puedo entrar y tampoco se mucho cual seria el precio razonable de los fichajes.
Pues a disfrutar... xD

Consejos los de la primera pagina tio, miratelos que estan muy bien

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@jor1096 dijo:
@URIH Una pregunta para el trofeo de 50 horas si juegas un partido de temporada cara a cara y en el min 88 cuando vas ganando abandona el jugador,ese tiempo hasta el min 88cuenta para el trofeo o no?
Ya llevo 31 partidos con el vp y el de las 50 horas va en camino,poco a poco...XD

Saludos y Gracias
Ni idea, creo que no

Yo de todas todas, me lo sacare con amigos, como ya he dicho... Asi que me queda invitarlos mas dias xD

A mi me queda IF, bloqueos y 50h

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 16, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

a engaaaaa ya decia yo que no lo veia jajajajaj

eske es oculto, y por cierto el simbolo que es rojo que aparecen en las tarjetas de los jugadores y no es fin de contrato. que es ?
estara lesionado
--- [ Añadido ] -----
@smufy dijo:

Si importa pero no mucho eso es mas por ejemplo para equipos de todos los jugadores del mismo pais hay si que importa

Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
@URIH dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Pues a disfrutar... xD

Consejos los de la primera pagina tio, miratelos que estan muy bien

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@jor1096 dijo:

Ni idea, creo que no

Yo de todas todas, me lo sacare con amigos, como ya he dicho... Asi que me queda invitarlos mas dias xD

A mi me queda IF, bloqueos y 50h

Saludos
Ya yo con amigos también...pero era para saber XD

Saludos

Superior