@puga_5 dijo:
señores el trofeo de ganar la liga en modo carrera no puedo hacerlo como pone la guia, cuando voy a la temporada con el sidney me dice q las plantillas se pondran por defecto, asi q todos los jugadores del madrid vuelven a ponerse en su sitio, como lo hago? y para poder fichar el ultimo dia como le subo el salario al jugador? porq solo se lo puedo subir cuando es cesion, ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Cambia lo de abajo, cuando te pone los minutos y la dificultad, y pon plantillas actuales o algo asi, que no sea ni por defecto ni actualizaciones
A ver, el ultimo dia, coges y te vas, pillas un jugador malo, en un equipo malo, tipo uno del Sydney o alguno asi, le das al club el doble de lo que pide, y cuando te diga que si, te dira que le ofrezcas contrato, ponle el doble de lo que pide, 20% y 3 años, y trofeo para ti
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Buenas!! Joder que gustazo da jugar torneos como el Adidas donde puedes conseguir 5000 monedas! Lastima que solo lo haya podido jugar durante el dia de hoy
Bueno, una cosilla, sigo remodelando mi plantilla e ircorporando mejores jugadores. Echando un vistazo a
@URIH voy a añadir a Nilmar, Rossi, Falcao fijos. Luego me quedan otros que estoy barajando y a ver que os parece: Busquets, Albiol, Abidal.
Aunque en realidad mi confusion viene dada en la banda izquierda ya que no se muy bien que poner, si un mediocentro o un extremo. Ahora mismo tengo a Reyes, pero al ser ED no me cuaja bien en mi 4-3-1-2. Que alternativas tengo para esa posicion?
Mejor sera que mireis mi plantilla XXXD:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hBfgZf4Abchuo
PD: Los que tengo que no son de la BBVA es para poder tener la plantilla con todo oros xD
PD2: Se que la banda izquierda no es la de Reyes, pero me sale mejor compenetracion poniendolo en ese lado.
Me gusta, y sin ver tus jugadores a pensar, te diria que:
POR: Valdes, en cuanto puedas, no corre prisa
DFC: Caceres ya, y Pepe en cuanto puedas
LD: Arbeloa ya, y Ramos en cuanto puedas
LI: Marcelo o Abidal, antes que Coentrao...
MC: (Vaya desorden) Sahin, Busquets y Bruno, ya, y luego Mascherano, Borja Valero IF, Xabi...
MP: Rossi, en cuanto puedas, no corre prisa
DC: Para banquillo, no corre prisa, Nilmar y Falcao
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
buenos pues hoy termina mi participacion en el UT en lo q se refiere a jugar partidos ya q solo me queda el trofeo de los 100 sobres. Al final tengo un club con 6 plantillas diferentes. He intentado hacer un buen equipo de media de 85 de liga BBVA pero sino es una mezcla entre madrid y barça esta complicado y algunos jugadores se van de precio q no veas y al final pues he tenido q buscar alguno de otra liga porque de 85 solo hay 3 (falcao,reyes,rossi) y ya despues pasamos a 83 q tampoco hay mucho donde elegir, lo cual me entristece porque demuestra q la liga española es penosa. Asi q os pongo el equipo para q lo veais y podais decirme si lo puedo mejorar con algo. La formacion es 4-4-2.
POR: Valdes.
Defensas: S. Ramos, Pepe, Puyol, Coentrao.
Medios: Reyes, Xabi Alonso, Sahin, Pedro.
Delanteros: Falcao, Higuain.
Suplentes: Stekelenburg, Mascherano, Benzema, Carvalho, Rossi, Cazorla, Arbeloa.
Reservas: Lisandro Lopes, Nene, Yaya Toure, Nesta, Abidal.
Un saludo. Gracias.
P.D: estoy pensando en comprar a pique pero he rastreado el mercado y parece q los precio vuelven a subir sera por el torneo adidas q suministrado muchas monedas.
MD: Alexis
DC: Benzema
No se que mas decirte, esta muy bien
Saludos